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domingo, 27 de octubre de 2019

La patente de la Marina de los EE. UU. Para el reactor de fusión nuclear respalda los reclamos de los transportistas espaciales Mile-Long


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


La Marina de los EE. UU. Ha autorizado la publicación de una patente para un reactor de fusión nuclear que puede generar enormes cantidades de energía y, sin embargo, ser lo suficientemente pequeño como para ser instalado en plataformas móviles, incluidas naves espaciales. La publicación de la patente respalda las afirmaciones de Whistleblower / Insider de transportistas espaciales de 1,6 kilómetros de largo que la Armada ha construido y desplegado en secreto desde finales de los años setenta y principios de los ochenta.
La solicitud de patente para un "Dispositivo de fusión por compresión de plasma" se acaba de publicar el 26 de septiembre después de ser presentada en nombre del Secretario de la Marina el 22 de marzo de 2019. El inventor es el Dr. Salvator Pais, que trabaja en la Guerra Aérea Naval. Center Aircraft Division y anteriormente ha presentado otras patentes en nombre de la Marina sobre un vehículo híbrido de aire, agua y espacio propulsado y protegido por campos electromagnéticos.
En la descripción de la patente, el Dr. Pais explica cómo su dispositivo de fusión nuclear difiere de dispositivos similares en desarrollo:
En la actualidad, hay pocos reactores / dispositivos de fusión previstos que vienen en un paquete pequeño y compacto (que varía de 0.3 a 2 metros de diámetro) y generalmente usan diferentes versiones de confinamiento magnético de plasma. Tres de estos dispositivos son el Reactor de fusión compacto Skunk Works de Lockheed Martin (LM) (LM-CFR), el concepto de fusión EMC2 Polywell y la máquina de configuración invertida de campo de Princeton (PFRC). […] Estos dispositivos presentan tiempos de confinamiento de plasma cortos, posibles inestabilidades de plasma con la escala de tamaño, y es cuestionable si tienen la capacidad de lograr la condición de fusión de equilibrio, y mucho menos una quemadura de plasma autosuficiente que conduce a la ignición.
La ignición es el punto en el que el proceso de fusión nuclear comienza a generar energía eléctrica de manera autosuficiente a través del plasma sobrecalentado. El Dr. Pais explica además cómo su dispositivo utilizará campos electromagnéticos para encender el proceso de fusión nuclear:
El dispositivo de fusión por compresión de plasma utiliza un movimiento controlado de materia cargada eléctricamente a través de vibración acelerada y / o rotación acelerada sometida a transitorios de aceleración-desaceleración-aceleración suaves pero rápidos, para generar campos electromagnéticos de alta intensidad / alta intensidad. Estos campos no solo confinan el núcleo de plasma sino que también lo comprimen en gran medida (al inducir un pozo de potencial negativo de alta energía) para producir una quemadura de plasma de alta densidad de potencia, lo que conduce a la ignición.
Brett Tingley y Tyler Rogoway , investigadores aeroespaciales de The Drive, explican la cantidad de energía que podría generarse :
En la solicitud de patente se afirma que este dispositivo de fusión por compresión de plasma es capaz de producir energía en el rango de gigavatios (mil millones de vatios) a teravatios (1 billón de vatios) y superiores con potencia de entrada solo en kilovatios (1,000 vatios) a megavatios ( 1,000,000 de vatios). En comparación, la central nuclear más grande de Estados Unidos, la central nuclear de Palo Verde en Arizona, genera alrededor de 4.000 megavatios (4 gigavatios), y los reactores nucleares A1B diseñados para los portaaviones de la clase Gerald R. Ford de la Marina generan alrededor de 700 megavatios .
La descripción de Pais deja en claro que el reactor de fusión nuclear es la fuente de alimentación para varios dispositivos de patentes innovadores que entrarían en el Híbrido Aeroespacial Submarino (HAUC) cuya patente se otorgó el 4 de diciembre de 2018. El HAUC, como se describió anteriormente, generaría un campo de vacío cuántico fuera del casco, eliminando todo el aire, agua u otras moléculas, permitiendo así que la nave se mueva rápidamente a través de la atmósfera, el océano y el espacio sin encontrar resistencia.
Sorprendentemente, el HAUC fue otorgado después de que el Director de Tecnología de la Empresa de Aviación Naval, el Dr. James Sheehy, interviniera en una apelación contra un rechazo por parte del examinador de patentes que consideraba que el dispositivo HAUC no era científicamente factible debido a la necesidad de un nivel extraordinariamente alto. fuente de alimentación que produce " más electricidad de la que producen los reactores nucleares ".
El examinador se refería a los reactores de "fisión nuclear" utilizados por la Armada en sus portaaviones y flotas de submarinos, y señaló que estos no serían suficientes para satisfacer las necesidades energéticas del HAUC.
El dispositivo reactor de fusión nuclear descrito en la última solicitud de patente proporciona una explicación de lo que alimentaría el HAUC y generaría el vacío cuántico a su alrededor.
Los otros dispositivos de patente para el funcionamiento de HAUC incluyen el " Generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia " (HFGWG) que proporcionaría el sistema de propulsión de la nave al crear ondas de gravedad que crearían un efecto de surf-ride.
Otra patente es el " Generador de campo electromagnético y método para generar un campo electromagnético " (EFG) que generaría un escudo electromagnético para proteger a la nave de ataques con misiles, eyecciones de masa coronal y desechos espaciales. Es importante destacar que tanto el HFGWG como el EFG serían alimentados por el reactor de fusión nuclear.
Otra patente más es el " Superconductor de temperatura ambiente inducido por piezoelectricidad " que puede almacenar enormes cantidades de energía eléctrica. Este "superconductor a temperatura ambiente" es lo que finalmente almacenaría la energía eléctrica producida por el reactor de fusión nuclear. El superconductor también permitiría que HAUC y otras plataformas móviles funcionen durante períodos prolongados si el reactor de fusión nuclear se desconecta, y se tuvo que utilizar una fuente de alimentación de respaldo.
Por segunda vez, el Dr. Sheehy de Naval Aviation Enterprise intervino en apoyo del Dr. Pais cuando un segundo examinador de patentes rechazó el superconductor a temperatura ambiente como científicamente inviable. La carta del Dr. Sheehy explicaba por qué el superconductor "es operable y habilitado a través de la física descrita en la solicitud de patente".
Tingley y Rogoway han cubierto ampliamente las patentes anteriores otorgadas al Dr. Pais y la controversia sobre las intervenciones extraordinarias de la Marina en apoyo de sus inventos ampliamente considerados por los científicos de código abierto como extravagantes.
Tingley y Rogoway especulan sobre posibles explicaciones de por qué la Marina ha estado haciendo esto:
¿La Marina está construyendo algún tipo de artesanía increíble basada en la ciencia que sigue siendo ajena a la comunidad científica en general? ¿Ya lo hicieron hace años y ahora están levantando lentamente el velo? ¿Están tratando torpemente de emular lo que sus pilotos están viendo en el campo, pero aún no pueden explicarlo completamente? ¿Podrían estas patentes representar una mala gestión de los recursos en nombre de la Marina? ¿O es todo un juego de desinformación elaborado por la Marina, uno que parece haber surgido justo al paso del surgimiento de una importante competencia entre estados como Rusia y China, y la mayor expansión de programas avanzados de desarrollo aeroespacial en décadas? ?
La pregunta de Tingley y Rogoway: “¿Ya lo hicieron hace años y ahora están levantando lentamente el velo?” Nos lleva directamente al testimonio de testigos presenciales de informantes y personas que afirman haber trabajado en kilómetros de transportes espaciales diseñados y desplegados en secreto por la Marina de los EE. UU. en los años setenta y ochenta.
Testimonio de William Tompkins, en particular, destaca porque afirma que diseñó kilómetros de transportadores espaciales con forma de cigarro mientras trabajaba en un grupo de expertos secretos en Douglas Aircraft Company y otras corporaciones aeroespaciales líderes desde la década de 1950 hasta la de 1970. Lo que le da un gran peso al testimonio de Tompkins es que trabajó directamente bajo el Dr. Wolfgang Klemperer, el ex jefe de diseño de los portaaviones voladores de la Marina de los EE. UU., El USS Akron y Macon, construido y desplegado en la década de 1930 por la corporación Goodyear-Zeppelin, donde trabajó hasta 1936.
Es importante destacar que Tompkins afirma que antes del despliegue de estos transportistas espaciales de kilómetros de largo a principios de la década de 1980, la Marina reacondicionó submarinos nucleares (de fisión) como prototipos de naves espaciales a fines de la década de 1970. Recientemente entrevisté a un ingeniero químico, que todavía trabaja en la industria y ha optado por permanecer en el anonimato, quien dice que sirvió en un submarino nuclear modernizado desplegado en el espacio en 1979. 
Si la Marina desplegara secretamente submarinos nucleares reacondicionados y vehículos espaciales con forma de cigarro de kilómetros de largo a fines de los años setenta y principios de los ochenta, como afirmó Tompkins, entonces el suministro de energía necesario para elevar y propulsar tales naves a la órbita de la Tierra excedería en gran medida el utilizado. por reactores de fisión nuclear.
Como señalan Tingley y Rogoway, los reactores de fisión nuclear en los portaaviones modernos de la clase Gerald Ford generan 0,7 gigavatios. Esto palidece en comparación con el reactor de fusión nuclear de Pais que puede generar hasta 1000 gigavatios. En consecuencia, un submarino propulsado por fusión nuclear o un vehículo espacial de kilómetros de longitud podría generar suficiente energía eléctrica para los sistemas de propulsión electromagnética incorporados en estas naves, similar a lo que Pais propuso para el HAUC.
La publicación por parte de la Marina de los Estados Unidos de una solicitud de patente para un reactor de fusión nuclear parece ser parte de un proceso de divulgación diseñado para preparar a la industria aeroespacial y al público en general para futuros anuncios de programas espaciales secretos. Vale la pena enfatizar que Tompkins y otros afirman que los submarinos y los transportistas espaciales reacondicionados se desplegaron en la década de 1970/80, está directamente respaldado por el reconocimiento de la Marina de que los motores de fusión nuclear necesarios para lograr una hazaña tan estupenda, es una tecnología viable.
En consecuencia, los reactores de fusión nuclear utilizados en el programa espacial secreto de la Marina tienen más de cuatro décadas, lo que proporciona una razón convincente de por qué la Marina está permitiendo el lanzamiento de estas tecnologías ahora.
Críticamente, al patentar el reactor de fusión nuclear y las otras revolucionarias tecnologías de propulsión electromagnética lanzadas por Pais, la Armada no solo ahorraría fondos que de lo contrario tendría que pagar a las empresas por el uso de tales tecnologías, sino que también podría generar enormes ingresos en el futuro para financiar su programa espacial secreto en las próximas décadas. El lanzamiento por parte de la Marina de la patente del reactor de fusión nuclear es un evento extraordinario que puede revolucionar la industria aeroespacial y nuestro planeta muy rápidamente con energía eléctrica barata y prácticamente ilimitada.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

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