https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de octubre de 2019

La secuenciación genética de la vacuna común encuentra el genoma masculino completo de un bebé abortado: 560 genes relacionados con el cáncer

Las vacunas se formulan habitualmente con células fetales humanas abortadas conocidas como MRC-5 y WI-38. Los CDC enumeran abiertamente algunas de las vacunas que usan estas células "diploides humanas", incluidas Twinrix (Hep A / Hep B), ProQuad (MMRV) y Varivax (Varicela / varicela). Las hojas de inserción de vacunas publicadas por la FDA, como esta para Varivax, también admiten abiertamente el uso de líneas celulares fetales humanas abortadas como MRC-5: 

el producto también contiene componentes residuales de células MRC-5, incluyendo ADN y proteínas, y pequeñas cantidades de neomicina y suero de ternera bovina de medios de cultivo MRC-5. 

Incluso esta hoja de inserción de la vacuna GlaxoSmithKline discute abiertamente el uso de células fetales humanas abortadas en su vacuna Priorix-Tetra (MMRV):

Cada cepa de virus se produce por separado en células de embrión de pollo (paperas y sarampión) o en células diploides humanas MRC5 (rubéola y varicela).


Sin embargo, sorprendentemente, casi ningún miembro del público es consciente de que las células fetales humanas abortadas se usan habitualmente en las vacunas. Los falsos medios de noticias falsos insisten en que esa conversación es una "teoría de la conspiración", incluso cuando los CDC, la FDA y los fabricantes de vacunas declaran abiertamente que el ingrediente se está utilizando en numerosas vacunas. 

Ahora, un laboratorio en Italia ha llevado a cabo una secuenciación completa del genoma de esta línea celular MRC-5 que se inserta deliberadamente en múltiples vacunas. Lo que han encontrado más allá de lo impactante ... es horrible. Según lo explicado por Children's Health Defense : 

el equipo de Corvelva resumió sus hallazgos de la siguiente manera: 

1- Se descubrió que la línea celular fetal pertenecía a un feto masculino.

2- La línea celular se presenta de tal manera que es probable que sea muy antigua, por lo que es consistente con la línea declarada de la década de 1960. 

3- El ADN humano fetal representado en esta vacuna es un genoma individual completo, es decir, el ADN genómico de todos los cromosomas de un individuo está presente en la vacuna. 

4- El ADN genómico humano contenido en esta vacuna es claramente, indudablemente anormal, presentando inconsistencias importantes con un genoma humano típico, es decir, con el de un individuo sano. 

Se analizaron 5-560 genes que se sabe que están asociados con formas de cáncer y todos sufrieron modificaciones importantes. 

6- Existen variaciones cuyas consecuencias ni siquiera se conocen, que aún no aparecen en la literatura, pero que aún afectan a los genes involucrados en la inducción del cáncer humano.

7- Lo que también es claramente anormal es el exceso de genoma que muestra cambios en el número de copias y variantes estructurales. 

560 genes cancerosos, ADN anormal, "modificación" genética de genes potencialmente peligrosos, pero obligatoria para ser inyectada en cada niño

El .pdf está disponible AQUÍ

Lo que queda claro de esta secuenciación genética es que la industria de las vacunas está inoculando a los niños con cáncer de ingeniería Como explica CHD, las vacunas están formuladas deliberadamente con genes causantes de cáncer que se han modificado específicamente para promover tumores cancerosos: 

[Además de las vacunas que se han administrado durante décadas es la presencia de un ADN progresivamente más modificado genéticamente y cantidades descontroladas han se le permitió ... 

... [El] ADN contenido en estas vacunas es potencialmente TUMORIGÉNICO y que las pautas a las que apelan los organismos de supervisión NO SON ADECUADAS. Además, estamos denunciando públicamente una OMISIÓN GRAVE al tomar esas medidas de PRECAUCIÓN que, por otro lado, se solicitan urgentemente para los medicamentos antiácidos.

Este código genético plagado de cáncer no solo se inserta en todas estas vacunas administradas a los niños, sino que la dosis del ADN infectado con cáncer es peligrosamente alta . Como explica CHD: 

... [El] ADN fetal contaminante presente en todas las muestras analizadas en cantidades variables (por lo tanto, no controlado) es hasta 300 veces mayor que el límite impuesto por la EMA para el ADN cancerígeno (10 ng / dosis, correspondiente al ADN contenido en aproximadamente 1000 células tumorales, derivadas de un cálculo estadístico, mientras que el límite de precaución es de 10 pg / dosis), un límite que también debe aplicarse al ADN fetal MRC-5 que inevitablemente contamina Priorix tetra. 

"Modificaciones" de genes asociados con tumores cancerosos

La secuenciación del genoma también encontró que se han modificado cientos de genes vinculados a tumores cancerosos. Según lo explicado por los autores del estudio: 

… [I] se han identificado modificaciones importantes de genes que se sabe que están asociados con diversas formas tumorales, para los 560 genes verificados; Además, hay variantes cuyas consecuencias no se conocen, pero que, sin embargo, afectan a los genes implicados en la inducción del cáncer humano. 

Esto indica que las células fetales humanas abortadas por MRC-5 parecen haber sido modificadas deliberadamente para hacerlas más tumorigénicas ... es decir, más propensas a causar tumores cancerosos en los receptores humanos de las inyecciones de la vacuna.

Esto, por supuesto, aseguraría ingresos a largo plazo de los medicamentos contra el cáncer que también son fabricados y vendidos por los mismos gigantes farmacéuticos que fabrican y comercializan vacunas. 

Después de todo, repetir negocios es un modelo de negocio muy lucrativo, y si puede atacar las vacunas con los planos genéticos para el cáncer a largo plazo, puede asegurarse de que un porcentaje muy alto de los niños de hoy sean diagnosticados con cáncer, después de lo cual convertirse en clientes lucrativos para los medicamentos contra el cáncer de Big Pharma. 

Los investigadores incluso describen la secuenciación del genoma de las células "diploides humanas" MRC-5 utilizadas en las vacunas como "anómalas" en comparación con un ser humano sano. De la conclusión del estudio :

El ADN genómico humano contenido en la vacuna del lote Priorix. norte. A71CB256A es evidentemente anómalo, presentando inconsistencias importantes si se compara con un genoma humano típico, es decir, el de un ser humano sano. Existen varias variantes desconocidas (que no se mencionan en las bases de datos públicas) y algunas de ellas se encuentran en genes involucrados en el cáncer. 

Lo que también es aparentemente anómalo es el exceso de genoma que muestra cambios en el número de copias (CNV) y variantes estructurales (SV), como translocaciones, inserciones, deleciones, duplicaciones e inversiones, muchas de las cuales involucran genes. 

Esta conclusión parece confirmar que las líneas celulares de MRC-5 utilizadas en las vacunas se han modificado genéticamente para que sean más propensas a causar cáncer en los receptores de vacunas.Posteriormente, los mandatos de las vacunas en realidad están obligando a los niños a ser inyectados con genes cancerosos para que se conviertan en futuros clientes de las "soluciones" de tratamiento farmacéutico con fines de lucro de Big Pharma que son increíblemente tóxicas para la salud humana. 

En otras palabras, a los niños humanos se les inyecta el ADN genéticamente modificado de otro niño humano abortado para causar cáncer a escala nacional, todo en beneficio de los resultados de la industria farmacéutica que empuja la censura total sobre cualquier crítica a las vacunas o ingredientes de la vacuna 

Las vacunas "defectuosas" que son "potencialmente peligrosas para la salud humana"


El resultado es que estas vacunas que están contaminadas deliberadamente con genes humanos anormales infestados de cáncer son "defectuosas", según un análisis realizado por CHD:

Como consecuencia, esta vacuna debe considerarse defectuosa y potencialmente peligrosa para la salud humana, en particular para la población pediátrica, que es mucho más vulnerable al daño genético y autoinmune. 

Aquí hay un resumen de estos hallazgos, en un breve video que se ampliará la próxima semana en una conferencia completa.





Fuentes: NaturalNews.com ; Brighteon.com / Referencia: Corvelva.it ; Drive.google.com [pdf] 

FUENTE


No hay comentarios.: