https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de enero de 2013

El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos

Tu no preguntes nada más... tranquilo...
solo abre tu mente y corazón...
RELÁJATE...



..............................................





(Te recomendamos ver todo el vídeo para que tengas una visión más amplía sobre el contenido de este artículo)
Las entidades que se conocen dentro del movimiento de la Nueva Era como:Jesús Sananda, Saint Germain, Sanat Kumara, Alaniso, Ashtar Sheran,KryonHatonn, Ramtha, Seth, Maitreya, los Maestros Ascendidos, entre muchos otros, son los ángeles caídos que siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios en los Reinos Celestiales.
De acuerdo al Antiguo Testamento y al Libro de Enoc (de la Tradición Ortodoxa) una tercera parte de los ángeles se unieron a Lucifer en su guerra contra Dios, por lo tanto el número de demonios que hay en nuestro Mundo es incalculable.
Al caer de los reinos celestiales a las densidades inferiores se manifestaron como seres “benevolentes” de luz y amor al servicio de la “Ley Universal”,engañando a muchos humanos y creaturas a lo largo de los Multiversoshaciéndose pasar por creadores, ángeles o seres de luz.
En la Tierra 3D se presentan como humanos de razgos arios, pero en realidadson Arcontes, demonios metamórficos que engañan a la gente mediante contactos extraterrestres y canalizaciones, aunque en apariencia sus mensajes están llenos de amor, en realidad son una mezcla de verdad y mentiras para engañar y sembrar falsa esperanza y confusión.
Muchas personas reportan haber visto entidades oscuras alrededor de ellas cuando leen en voz alta ciertas canalizaciones, cada palabra y frase escrita o hablada posee una frecuencia particular, en el caso de las canalizaciones están diseñadas para vibrar en tu interior pero al mismo tiempo atraen entidades negativas hacia ti, por lo que evita leer cualquier canalización.
El arconte Ashtar, fue nombrado por primera vez en 1952 por el “canalizador”George Van Tassel en un folleto titulado “Ashtar, commandant of station Schare“.
El primer material que Ashtar canalizó a través de un “hombre de negocios de Nueva York”, fue un libro titulado “El Nuevo Orden Mundial, Profecías desde el Espacio“, en aquella publicación de 1990 los miembros de la Confederación Galáctica eran maestros de planetas vecinos a la Tierra, todavía no se presentaban como los Maestros Ascendidos de la Nueva Era.

El Maestro Ascendido conocido como Jesús Sananda y Kryon son en realidad el mismo demonio Belzebú (Baal, Belezebub). Ashtar Sheran es también Sanat Kumara y en realidad es el demonio Ashtaroth (Ishtar, Asb’el, Ashtarte). Saint Germain es el demonio Sam’el (Samael, Chamuel) otro demonio que se presenta como Sananda y Saint Germain es Gader’el (Kazdeja) y la entidad que se presenta como Ra es Lucifer.
En realidad todos estos demonios se intercambian de formas y se presentan como creaturas divinas y benevolentes para engañar a la Humanidad y traer el Infierno a la Tierra.
Estos arcontes o demonios son los que están detrás de difundir la idea de que Jesús regresará en una Nave Espacial, de las apariciones y mensajes de la Virgen María y de las canalizaciones de los Maestros Ascendidos y extraterrestres.
Trabajando en complicidad con ellos existe una facción alienígena conocida como los “Bafath o la “Inteligencia Gizeh“, que también se presenta como la “Confederación Galáctica“.
Han engañado a la Humanidad por cientos de miles de años, haciéndose pasar por ángeles, dioses creadores o seres de luz, acostumbran presentarse como la “Hermandad Blanca”, “Hermanda Solar”, “Confederación Galáctica”, “Confederación de Luz”, “Guardianes del Universo”, etc.
Afortunadamente algunos de estos demonios han sido arrestados por el Concilio de Andromeda y los Arcturianos, pero aún quedan millones de arcontes sueltos que seguirán presentándose con esas formas y engañando a muchos.
Todo lo anterior está sustentado en una gran cantidad de testimonios de abducidos y personas que han sido atacadas y engañadas por estos seres y en fuentes como Elizabeth JoyceFormer White Hat y Luis Carlos Campos.
Personalmente he tenido experiencias fuertes contra estas entidades.
A nivel científico, esta información está plenamente documentada por las invesigaciones científicas del Dr. Corrado Malanga y sus colaboradores a nivel mundial.
En cientos de regresiones hipnóticas realizadas a victimas de abducciones, todas coinciden en que el peor y más diabólico de todos los alienígenas es Ashtar (Ishtar, Ashtaroth) quien aparece mandando a los reptilianos, con una actitud sumamente prepotente frente al humano.


Todo esto coincide con la información recibida por el grupo helénico científico/militar G.H.REES donde decodifican la negatividad Ashtar Sheran y los falsos pleyadianos, el G. H. REES es poseedor de una avanzada tecnología de Rayos de Neutrino para comunicación interplanetaria con los Andromedanos.
Por si fuera poco el ex-satanista Roger Morneau reveló el plan satánico de Lucifer para mostrar a los demonios como extraterrestres de galaxias lejanas que vendrían a salvarnos.

Investiga por ti mismo y forma tu propio criterio, conoce las fuentes de la información, quiénes han sido los autores que han difundido la existencia y enseñanzas de estos seres y después busca quiénes fueron sus fuentes de financiación.
Si mantienes tu capacidad de discernimiento entonces podrás evitar ser engañado por estos maestros de la mentira.
Te recomendamos alejarte de cualquier canalización, los ángeles y extraterrestres positivos no canalizan, por qué lo harían, seres como ellos se pueden aparecer en cualquier momento sin problema y lo hacen.
Evita participar en cualquier grupo, curso o taller que exponga material de la Confederación Galáctica, la Hermandad Blanca, los Maestros Ascendidos, Ashtar Sheran, Alaniso, Ramtha, Ra, Seth, Maitreya.
Evita leer cualquier material o mensaje canalizado y aléjate de las personas que canalizan, aunque ellas no estén conscientes de esta amenaza, a través de ellas actúan seres demoníacos.
En los cursos donde te enseñan a canalizar a los ángeles, hadas, delfines, maestros o extraterrestres, en realidad te ponen en contacto con demonios y alienígenas negativos que sólo buscan alimentarse de tu energía y poseer tu Alma.
Deja de buscar canalizadores, gúrus, maestros o guías espirituales que te lleven a la iluminación a cambio de tu dinero o peor aún, a cambio de tu Alma, escucha la voz de tu corazón que es el mejor Maestro y guía que puedes encontrar.
No temas a la oscuridad, a pesar del gran poder de los demonios, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL, la humanidad que no pierda su conexión con Dios vencerá a Lucifer y sus oscuros arcontes.
Que la Luz de Dios ilumine tu rostro y te acompañe siempre.

Información relacionada (Español/Inglés)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por este articulo, tengo muchos familiares, que incluso tienen altares a alaniso en donde hacen oraciones especiales, y la verdad nunca me parecio bien visto, e leido mucho hacerca de ovnis y nada concuerda con el mensaje de paz , luz y amor de estos seres pleyadianos. ojalá que la gente no se deje convencer con todas estas poseciones del reiki, yoka y otras tipos de canalizaciones donde solo entregamos el cuerpo a civilizaciones de la serpiente.

argos_2012 dijo...

Si amigo, TODAS esas entidades (extraterrestres o no) que se hacen adorar y piden y necesitan de nuestra energia llamada (segun ellos) devoción "amor y entrega incondicional" NO SON MAS QUE BASURAS ASTRALES Y DEMONIOS PEQUEÑOS Y ALGUNOS GRANDES. Sin embargo creo y pienso hay mucho o algo de verdad en que existen seres o entidades de cierta jerarquía espiritual que son positivos y afines al ser humano pero entre tanta basura, repito, es difícil hallarlos, unos dicen: "lo que te resuene y diga tu corazón..." pero esta percepción es del toda engañosa porque hasta uno mismo es engañado por nuestras propias percepciones e intuiciones que creemos muchas veces son auténticas, ALERTA!, suerte y saludos amigo!

Julio César dijo...

Disculpen por la palabra pero hasta cuando "carajos" van a seguir insistiendo con la tontería del diablo o demonio. La biblia es simbolismo escrita por sabios, no son registros históricos. Lo que existen son seres del bajo astral nada más, a los que equivocadamente se les ha llamado todo este tiempo "demonios". Por supuesto que existen seres de mayor evolución, pero que son igual que nosotros sólo que poseen una vibración mayor, es necesario conocer la sabiduría milenaria para conocer nuestro verdadero origen, y así diferenciar a los posibles charlatanes que pudieran surgir en el camino, pero que esos charlatanes de ninguna manera son tal estupidez del demonio Lucifer y sus secuaces. Lucifer también es simbolismo averiguen bien que es lo que verdaderamente representa este ser .

Anónimo dijo...

Conocimiento es poder y a mi me da risa sus tristes comentarios de miedo que ese si es el que baja la bivracion de las personas, quien vive en miedo vive alejado de la Luz... De cual Luz hablan aquí? (sarcasmo)

argos_2012 dijo...

Pues creo que cada quien y cada cual tiene el derecho de pensar y creer en lo que quiera, aquí también cada quien interpreta lo que quiera pensar y ver y también tiene todo el derecho de exponer y decir, a nadie se le obliga a creer o pensar a como dicen y sostienen otros, eso es tarea muy personal de cada quien. Saludos.Creo también que NADIE TIENE LA CACAREADA "VERDAD".

Anónimo dijo...

Primero veo que ningun video puede verse. Esto me da mala espina. Despues , las aseveraciones no solo hay que decirlas sino que demostrarlas. Y eso la creencia puede ser un montaje y la no creencia un riesgo. Ante todo este revuelto ,una cosa tan enorme y tanto tiempo en la "existencia" ,que no haya pruebas totalmente claras y vistas sin ningun tipo de ocultamiento... esto mosquea un rato... y much@s grandes mensajeros se han equivocado de fecha de lugar y de mas cosas... no se si pensar que ns tienen como niños asustadizos con facil histerismo colectivo o que hay verdades inconfesables que llevan gran riesgo a la elite...Pero solo obtenemos SILENCIO... Silencio... silencio...

Anónimo dijo...

EL IDIOTA DE ALANISO, ASTHAR SHERAN O COMO QUIERA HACERSE LLAMAR, A DE CREER QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS UNOS PERFECTOS IMBECILES CON LOS QUE SE PUEDE HACER LO QUE QUIERA; PORQUE LA GRAN MAYORIA LE CREYO, ADORO Y CAYO EN SU TRAMPA, YO NO: A MI NO ME CONVENCIO, NUNCA ENTRE EN EL JUEGUITO DE CREER EN EL LUCRO COLECTIVO; SI LA INTELIGENCIA HUBIESE PRIMADO EN MUCHOS, LA MAYORIA HOY NO SE ESTARIA LAMENTANDO TANTO; MUCHOS DICEN PRETENDER EVOLUCIONAR ENTONCES ME PREGUNTO DONDE LES QUEDO LA INTELIGENCIA, LA LOGICA Y LA RAZON?, NO SABEN QUE TODO TIPO DE COSAS EXTRATERRESTRES HAGANSE LLAMAR "BUENAS O MALAS", SOLO UTILIZAN A LOS HUMANOS PARA SU PROPIO BENEFICIO, DE AYUDAR "NADA", HASTA AHORA EL TIEMPO Y NINGUNA OBRA CONCRETA EN BENEFICIO DEL PLANETA HAN DADO LA RAZON.

argos_2012 dijo...

Puesss... creo te asiste la razón amigo: hasta ahora algo concreto de la ayuda y beneficio de sus bondades hacia nosotros como humanidad de estos seres y en este caso, del polémico Asthar Sheran, pues.. NAANAAYY!, naha de naha, la verdad, a ver el que diga y afirme lo contrario que diga y sustente qué ha hecho ese guey "comandante galáctico" y sepa cuántos títulos mas. Solo basta recordar el caso de aquel avión de malasia desaparecido tan polémico también en donde el sujeto este de Asthar dijo que ellos "se los habían llevado", o abducido (la palabra correcta mas cercana) y que pronto hiban a saber de ellos (los pasajeros y del avión) TOTAL QUE PURO CUENTO, si en ese caso del avión malayo, viéramos que lo anunciaran ellos de nueva cuenta- Asthar entiéndase, anuuncio difundido por conducto de sus canales paleros-marionetas y dijeran van a presentar de vuelta a los pasajeros sanos y salvos previa fecha exacta y lugar, que dijeran, testimoniaran los mismos pasajeros que efectivamente fueron "llevados" por ellos y traídos a la Tierra sanos y salvos, pues... chance creeríamos algo (porque ellos también podrían prefabricar todo, desde el avión hasta clonar todos los pasajeros, etc. etc. - En fin, que se vaya a la basura el tal Asthar- pero de mi parte agrego que eso no quiere decir que TODOS los et´s son de esa misma ralea, NO. Saludos amigo.

Anónimo dijo...

PUESSS...... CLARO QUE TENGO LA RAZON, SI TE FIJAS SOLO SE DEBEN SACAR TODAS LAS CONCLUCIONES AL RESPECTO: EL POLEMICO PERSONAJILLO: ASTHAR, ALANISO O COMO CARAJOS QUIERAN LLAMARLE, NO ES MAS QUE EL PRODUCTO REALIZADO POR UNA VIEJA LOCA EN CONPAÑIA DE UNA SEUDO SECTA DE FANATICOS QUE SUPUESTAMENTE LO CANALIZAN Y ENTREGAN SUS MENSAJES DE AYUDA PARA LA HUMANIDAD, Y OBIAMENTE PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE ARTA $$$$$$$$$, Y VIVIR COMO RICOS A COSTA DE LOS POBRES QUE LES CREEN (POR SERVICIOS COBRAN), CUANDO SE SUPONE QUE LA AYUDA DE DIOS NO DEBE SER PAGADA; POR ESO TE HABLO EN MI COMENTARIO ANTERIOR DE LO INPORTANTE QUE ES QUE CADA SER APLIQUE SU INTELIGENCIA AL MAXIMO PARA EVITAR SER ENGAÑADOS EN TODOS LOS ASPECTOS, Y ES QUE SI LAS PERSONAS PENSARAN ANTES DE ACTUAR UFFFFFFF, Y EN CUANTO A LO QUE DICES: "PIENSAS QUE TODOS LOS EXTRATERRESTRES NO SON IGUALES", PARA EMPEZAR ASTHAR JAMAS LO A SIDO, SOLO ES UN INVENTO; Y POR ULTIMO POR: LO QUE HASTA AHORA HE PODIDO RECOPILAR EN MIS HUMILDES INVESTIGACIONES AL RESPECTO POR CONCLUSION INSISTO EN QUE LOS VERDADEROS EXTRATERRESTRES SOLO UTILIZAN A LOS HUMANOS PARA SU PROPIO BENEFICIO Y PORQUE LES ES VITAL PARA SU PROPIA EVOLUCION, AMIGO: TE FELICITO POR TU MANERA DE PENSAR Y ACONSEJAR, SIGUE CON TU BLOG QUE ES MUY BUENO, SALUDOS PARA TI TAMBIEN.

argos_2012 dijo...

Pues q te podría decir amigo, pues si, el invento de Asthar creo viene no desde una vieja neuras canalizadora sino desde mas arriba, pero aun así, el existe como entidad creada o no en algún plano dimensional, y la verdad creo tienes al final razón en que "ellos" los et´s de cualquier denominación nos utilizan también para beneficio de ellos al final aunque nos digan quieren nuestro crecimiento "y emponderamiento divino", este fenómeno se da desde cualquier entidad que le conozcamos como "dioses o ángeles" (eso creo), ellos nos necesitan como pasto de comida para ellos seguir teniendo cuerda y vida, este fenómeno es característico en todo el universo, el tener que servir a otra energía desde nuestra ubicación dimensional en todos los planos, quizás se remonta todo desde la creación de este universo y todo lo que contiene por conducto de un dios impostor o demiurgo. Por cierto, ahorita estaba estoy, por publicar un buen video al respecto, la verdad no termino de verlo porque es algo larguito, mas de 2 horas!, pero no dudo contenga buena info. Saludos y gracias por tus comentario!

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA TI TAMBIEN; VERE EL VIDEO APENAS LO PUBLIQUES Y COMENTAMOS, NO INMAGINAS COMO CONCUERDO CONTIGO EN LO QUE PIENSAS AL RESPECTO DE MUCHAS COSAS, OJALA HUBIESE ENCONTRADO EN TI UN MUY BUEN COMPAÑERO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES CON QUIEN PODER CONPARTIR LO QUE HASTA AHORA HE NVESTIGADO Y ENCARAR VARIAS VERDADES PARA EL CONOCIMIENTO PUBLICO; GRACIAS A TI POR TU TRABAJO, POR COMPARTRLO CON LOS DEMAS, Y POR DEJARME EXPONER MIS HUMILDES OPINIONES O COMENTARIOS PERSONALES AL RESPECTO, SABES QUE TIENES UN MUY BUEN BLOG ADELANTE COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

COMPARTO CONTIGO MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES; PORQUE TIENES UN PERFECTO ENTENDIMIENTO: ESPERO HABER ENCONTRADO EN TI UN MUY BUEN COMPAÑERO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES, CON QUIEN COMPARTIR LO QUE HASTA AHORA E INVESTIGADO, Y PODAMOS ENCARAR VERDAEDES HASTA AHORA DESCONOCIDAS POR MUCHOS, APENAS PUBLIQUES EL VIDEO QUE MENCIONAS, LO COMENTAMOS; AMIGO GRACIAS A TI POR TU EXELENTE TRABAJO, POR COMPARTIRLO CON LOS DEMAS Y POR PERMITIRME EXPONER MIS COMENTARIOS, MUY BUEN BLOG SIGA SIEMPRE ADELANTE COMPAÑERO.

argos_2012 dijo...

Aquí está el link de la entrada donde está el video q comenté: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2016/02/maestros-ascendidos-y-mkultra-el-engano.html pues si, a veces coincidimos en algunas cosas muchos pero claro que todos tenemos diferencias, y recordé lo que algunos dicen y piensan de que estamos conectados TODOS desde algún punto de conectividad grupal, algo así como les sucede a los bancos de peces si te das cuenta que a un rapidísimo impulso todos los peces de ese cardúmen o banco, se mueven simultáneamente como si fueran uno, y es asi todo, cuando hay algunas afinidades y empatías se establecen lazos invisibles que se comparten con un todo mas allá de los espacios fisicos y sus limitantes materiales. Pero tambien recuerdo hay muchos de igual manera que propugnan por una individualidad exclusiva y estringida... si, pero a sus egos que les mantienen en la ilusión de la separatividad y la pertenencia, en fin, Gracias por tus palabras amigo y saludos!

argos_2012 dijo...

Aquí el link de solo el video, tengo q salir!, nos vemos! https://youtu.be/l5g9zrjhQ4E