Como su título lo dice: " Mi ex es un reptiliano"... infiero que es lo que imagino al respecto de los mentados y ya famosos reptilianos... Suena muy interesante.
Vamos a leer... la verdad no he leído todavía este doc pero lo haré...
esta imagen arriba no corresponde a la publicación original, es una adaptación libre.
Mi Ex Es Un Reptiliano Por Roxana Paola by Alejandro Rincón on Scribd
El contenido de este escrito muestra algunos tramos de mi historia personal donde probablemente algunos se sentirán identificados, pues las relaciones tóxicas son más frecuentes de lo imaginado, pero muchos optan por el silencio debido al miedo que genera perder a ese ser querido (más que a la propia dignidad) y la vergüenza del qué dirán. En el peor de los casos, justificamos el comportamiento del agresor como algo «normal» y nos convencemos de ser los culpables de esa conducta recurrente. No obstante, con el tiempo descubrí la razón por la cual muchas de las relaciones establecidas con las personas de nuestro entorno fracasan.
Durante cientos de años, nos han contado una versión de la historia que comencé a cuestionar, luego de darme la oportunidad de leer algunos estudios de hechos inexplicables que a lo largo del tiempo se han mantenido ocultos, siendo uno de estos hechos, la presencia de razas estelares habitando la tierra mucho antes de la existencia de la raza humana, las cuales se han encargado de permanecer furtivos para gozar del privilegio en la manipulación ejercida sobre la humanidad convirtiéndonos a todos en unas simples víctimas ignorantes de nuestro propio poder.
En esta lectura descubrirás las verdaderas razones por las cuales nuestro planeta pareciera estar sumergido en una constante lucha por la supervivencia, mientras unos pocos seres «no humanos», disfrutan desde sus tronos el caos inducido en nuestras vidas una y otra vez con nuestro consentimiento. Opresión que le hemos permitido hasta hoy, porque a partir de ahora, emplearás las técnicas aquí descritas para lograr cambios positivos en tu vida cotidiana. Así disfrutarás de una existencia más serena y llena de bienestar.
En el mismo orden de ideas, debo advertirte, si quieres ser absoluto dueño de tu libre albedrío y potenciar tu soberanía, debes romper con viejos patrones de programación, principalmente relacionados con todos los sistemas de control los cuales dirigen nuestro planeta (algunos los llamamos los 4 jinetes del apocalipsis), tales como: los religiosos, políticos, económicos y educativos. Simplemente, comenzar a verlos desde la neutralidad sin que ejerzan un gran dominio sobre ti; pues, en el momento de aceptar que algo afuera puede resolver tus asuntos, empiezas a entregar tu poder y se bloquea el libre flujo de la energía creadora.
Si quieres experimentar cambios en tu vida, intenta hacer cosas nuevas y rompe con las viejas creencias; deshazte de esas cadenas del pasado y comienza a generar nuevas estructuras neuronales que te permitirán avanzar con un mejor nivel de consciencia acoplada directamente a la fuente creadora.
Lo obsoleto, se estanca; y lo estancado, se pudre.
Debes saber además, que esa persona con la que compartes tu vida, posiblemente, no es humana…
Ponte cómodo y acompáñame en esta investigación llena de anécdotas, filosofía, ciencia, experiencias extra-corporales, recomendaciones y más; desarrollada como resultado de mis vivencias con un reptiliano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario