https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de diciembre de 2019

Los 10 principales eventos de 2019 que indican el surgimiento del satanismo

Muchos estadounidenses todavía están en negación perpetua al respecto, pero no hay duda de que el satanismo está infectando rápidamente cada grieta de nuestra tierra.

Aquí hay 10 de los ejemplos más inquietantes de lo que sucede cuando una nación claramente rechaza a Dios y en su lugar abraza al dios de este mundo:

1.Los órganos se cortan de loscuerpos de los pacientes incluso cuando están conscientes y conscientes, unnuevo estudio de ciencia revela

Se puede ganar mucho dinero extrayendo órganos sanos de laspersonas y vendiéndolos a pacientes ricos de trasplantes , y esto es exactamente lo que está sucediendo en los hospitales de costa a costa, ¡incluso cuando los pacientes "donantes" todavía están vivos y conscientes! 

Satan Demon Hell
Algunas escuelas públicas estadounidenses ahora están instruyendo a los niños a recitar "poemas" satánicos como el "Aullido" de Allen Ginsberg, que contiene un lenguaje tan vulgar que no lo repetiremos aquí.
Además de leer un lenguaje sucio, a estos mismos niños también se les dice que finjan que están siendo violados o sodomizados como parte de su " educación sexual ".
El año 2019 fue un gran año para la difusión de " Drag Queen Story Hour ", un evento de perversión LGBT que se lleva a cabo no solo en las bibliotecas públicas, sino también en las tiendas Whole Foods Market.
Drag Queen Story Hour , en caso de que no esté familiarizado, generalmente involucra a un hombre biológico vestido como una mujer muy cachonda leyendo libros para niños, y posiblemente incluso bailando o merodeando por el piso mientras gruñe como un demonio.
Al igual que las infames Georgia Guidestones les indican que hagan, los globalistas (también conocidos como satanistas ) están tratando activamente de reducir la población mundial en un 90 por ciento.
Esta agenda de despoblación masiva, que está siendo impulsada por personas como Bill Gates de Microsoft , es lo que el dios de estas personas, Satanás , requiere de ellos para mantener el poder, la influencia y la riqueza que esperan.
Está comenzando a surgir del trabajo en madera que muchos políticos prominentes, principalmente de la izquierda, son pedófilos que trafican con niños inocentes y los venden como esclavos sexuales, y en muchos casos, estas personas demoníacas abusan sexualmente de ellos mismos.
Algunos de los nombres más importantes que un denunciante reveló recientemente por su participación en estas prácticas satánicas incluyen a la candidata presidencial fallida Hillary Clinton, Chuck Schumer y Kirsten Gillibrand.
Hablando de políticos malvados, el fracasado político de Texas Robert "Beto" O'Rourke es otro satanista que fue atrapado este año vestido con un disfraz de "cabra del diablo". Similar al concepto de Baphomet, el disfraz y la máscara de Beto eran un tributo a su dios, el mismo diablo.
También ha fallado la senadora de California Kamala Harris, otra satanista que salió este año como un fanático anticristiano que quiere ver a Dios extinguido no solo de California sino de todo el país.
Es bueno que se haya retirado de la carrera presidencial de 2020, no es que haya tenido alguna posibilidad de ganar.
Estados Unidos no es el único país donde abunda el satanismo. En Brasil, un gurú espiritual llamado Joao Teixeira de Faria, o " Juan de Dios", fue expulsado por dirigir un campamento de esclavas sexuales disfrazado de "centro de retiro ".
Según los informes, Faria estaba violando a mujeres, vendiendo a sus bebés y cometiendo todo tipo de otras atrocidades contra los derechos humanos, mientras afirmaba ser un hombre de "Dios".
El satanismo no solo se está incorporando en toda América; También está siendo corporativo. Además de la adopción de Whole Foods de Drag Queen Story Hour, Amazon también está vendiendo libros infantiles demoníacos que enseñan a los pequeños cómo convocar demonios.
¿Y quién podría olvidar a Monsanto, la compañía química más malvada del mundo que ha modificado genéticamente a los seres humanos en zombis lobotomizados con su herbicida Roundup (glifosato).
Dado que los EE. UU. Se fundaron originalmente sobre principios cristianos, esta oleada de satanismo requiere que se eliminen todos los rastros restantes de la verdadera herencia espiritual de Estados Unidos , incluidas las cruces y otros emblemas y símbolos del cristianismo que "activan" a los izquierdistas.
La única forma de religión aceptada por la izquierda parecería ser el Islam, así como el ateísmo, el "dios" de sus amadas ideas comunistas y socialistas.
Referencia: NaturalNews.com







No hay comentarios.: