https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de diciembre de 2019

Tercera Guerra Mundial para 2020: Rusia despliega el primer misil hipersónico intercontinental

Siempre la amenaza latente de la temida 3a. Guerra mundial... pero se diga lo que se diga a mi manera de pensar no se dará.
........... 


Tercera Guerra Mundial para 2020: Rusia despliega el primer misil hipersónico intercontinental



Desde hace algún tiempo, ha estado sonando la alarma de una inminente crisis económica importante que podría sacudir globalmente para el año 2020.
 Contrariamente a los informes de algunos analistas y expertos, hay buenas razones para predecir que la próxima crisis será más devastadora que la anterior en 2008. Probablemente, y similar a la anterior, la nueva crisis comenzará en los Estados Unidos y durará más, con un impacto mucho más catastrófico en las economías occidentales.
Las naciones de todo el mundo, especialmente en Europa, han perdido la confianza en la capacidad de Estados Unidos para liderar en asuntos de finanzas internacionales, comercio, diplomacia y guerra. Estas naciones están desmantelando silenciosamente la alianza de siete décadas con los Estados Unidos, construyendo en cambio un sistema alternativo de comercio bilateral. Además, el dólar estadounidense ha estado perdiendo terreno durante algunos años frente a otras monedas. La evolución de los conflictos bilaterales tecnológicos, comerciales, económicos, de derechos de propiedad intelectual, políticos y militares culminará en una confrontación real a nivel mundial. La crisis y los conflictos emergentes conducirán a la Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos, China, Rusia y Corea del Norte. Finalmente surgirá un Nuevo Orden Mundial gobernado por Estados Unidos y China. Aunque parezca increíble, esta predicción no está hecha por ningún psíquico o vidente, mas bien por los mejores analistas que creen que 2020 será un año realmente catastrófico para la humanidad en todos los aspectos. Y parece ser que Rusia ya ha comenzado a hacer realidad estas predicciones.
Comienza la Tercera Guerra Mundial
Sergei Shoigu, el ministro de defensa ruso informó al presidente Vladímir Putin que una nueva arma hipersónica de alcance intercontinental entró en funcionamiento el viernes después de años de pruebas. Shoigu dijo que la primera unidad de misiles equipada con el vehículo de deslizamiento hipersónico Avangard entró en servicio de combate.
tercera guerra mundial para 2020 - Tercera Guerra Mundial para 2020: Rusia despliega el primer misil hipersónico intercontinental
Sergei Karakayev, jefe de las Fuerzas de Misiles Estratégicos, reveló que el Avangard fue puesto en servicio con una unidad en la región de Oremburgo, al sur de los Urales. Putin presentó el Avangard entre otros posibles sistemas de armas en su discurso sobre el estado de la nación en marzo de 2018, y señaló que su capacidad para realizar maniobras bruscas en su objetivo hará que la defensa antimisiles sea inútil. El líder ruso describió el misil con capacidad nuclear como un avance tecnológico comparable al lanzamiento soviético de 1957 del primer satélite. Putin señaló que Avangard está diseñado con nuevos materiales compuestos para soportar temperaturas de hasta 2.000 ºC como resultado de un vuelo a través de la atmósfera a velocidades hipersónicas.
Además, a principios de esta semana, Putin enfatizó que Rusia es el único país que tiene armas hipersónicas. Dijo que, por primera vez en la historia, Rusia ahora lidera el mundo en el desarrollo de una nueva clase de armas. Los militares dijeron que el Avangard es capaz de volar 27 veces más rápido que la velocidad del sonido y el rendimiento de la explosión de una ojiva nuclear llevada por Avangard es de más de 2 megatones TNT.
Esto ha hecho que Estados Unidos esté preparando nuevas estrategias de defensa para contrarrestar las armas hipersónicas desarrolladas por Rusia y China, incluido la Fuerza Espacial. Los funcionarios estadounidenses han hablado sobre poner una capa de sensores en el espacio para detectar más rápidamente los misiles enemigos, particularmente las armas hipersónicas.
Las profecías se hacen realidad
A la luz de los últimos acontecimientos mundiales, numerosas profecías recientes y más antiguas han predicho el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Según las predicciones Horacio Villegas, llamado “mensajero de Dios”, las situaciones conflictivas generadas por Donald Trump comenzarán una tercera guerra, y es solo cuestión de tiempo.
tercera guerra mundial 2020 rusia - Tercera Guerra Mundial para 2020: Rusia despliega el primer misil hipersónico intercontinental
Hace más de 450 años, la famosa ocultista inglesa Madre Shipton predijo el comienzo de la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente y señaló a los Estados Unidos como el principal poder de destrucción. Los expertos en las profecías de Nostradamus afirman que el astrólogo francés predijo la llegada del Estado Islámico y lo señaló como la amenaza que daría lugar a la Tercera Guerra Mundial. Además, predijo que varias ciudades serían arrasadas y que todo iría acompañado de graves catástrofes naturales.
Como ya hemos publicado en Mundo Esotérico y Paranormal, Baba Vangatambién conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, predijo entre muchas otras cosas el ascenso de Donald Trump al poder. También predijo que el 45.º presidente estadounidense haría caer al país y que la Tercera Guerra encontraría sus verdaderos orígenes en tierras árabes. Asimismo, advirtió que el conflicto no cesaría hasta el año 2341. Y, por último, pero no menos importante, tenemos la profecía del Papa Francisco. El Sumo Pontífice advirtió que ya estamos pasando por la Tercera Guerra Mundial, aunque por partes. Además, insinuó que las verdaderas razones de la guerra son, de hecho, la escasez de agua.
Como podemos comprobar, parece ser que las profecías sobre la Tercera Guerra Mundial se están cumpliendo, y Rusia ya ha comenzado a preparase. Habrá que esperar hasta el año que viene para saber si el peor de los escenarios se hace realidad.
¿Se cumplirán las profecías sobre la Tercera Guerra Mundial? ¿Quién será el primer país en comenzar?

No hay comentarios.: