https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de junio de 2014

Un millonario regalará su dinero en la Ciudad de México

Publicado: 11 jun 2014 | 0:52 GMT

Un millonario, que en las últimas semanas ha dejado miles de dólares escondidos en la calles de varias ciudades de California y ha publicado pistas en Twitter para encontrarlos, anunció que también regalará dinero en la Ciudad de México el siguiente fin de semana, informa la agencia Daily News. Se trata de Jason Buzi, quien hizo su fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco y declaró que decidió regalar dinero después de obtener una cifra de seis dígitos en un acuerdo inmobiliario. 



COMENTARIO:... ¡¡TENGO QUE HALLAR A ESTE ÑOR..!! 

JEJE... y decirle que venga pacá cerquitas de mi casa a esconder algodón de lana $.


























El filántropo @ HiddenCash Jason Buzi reveló en una entrevista con Anderson Cooper de la CNN. Él dijo que va a estar bajando de dinero en la ciudad de Nueva York el sábado.

¡Prepárate para una búsqueda del tesoro en serio, la ciudad de Nueva York.
El millonario que ha estado escondiendo los sobres de dinero en todo California y twitteando su ubicación debajo de la manija @ HiddenCash está haciendo el juego un asunto nacional.
El de este lunes "Anderson Cooper 360",  Jason Buzi, un inversionista de bienes raíces, reveló que él es el filántropo que comenzó el juego Hidden Cash. El millonario de Palo Alto también ha anunciado que él va a estar escondido el dinero en la ciudad de Nueva York, Chicago, Houston, Las Vegas y la Ciudad de México este fin de semana.

Buzi dijo que habrá dos la ciudad de Nueva York cae en sábado, uno en Brooklyn y otro en Manhattan. Lugares y horarios más específicos no han sido revelados aún.


Él también está planeando tomar Hidden Cash en todo el mundo. Él va a estar cayendo en efectivo en París, Londres y Madrid antes de que termine el mesle dijo a Anderson Cooper.
Durante las últimas semanas, Buzi y sus amigos han ocultado casi $ 15,000 a través de California, en su mayoría, en incrementos de entre $ 40 y $ 100, dijo.
Inside Edition outed Buzi  como el hombre detrás del juego después de que el programa de TV contrató a un analista de voz para llegar al fondo del misterio. El inversor confirmó su identidad lunes, pero dijo que no está parando en el corto plazo - que tiene un montón de amigos anónimos para ocultar la masa.

http://launch.newsinc.com/share.html?trackingGroup=90051&siteSection=nydailynews-new-york&videoId=26239482


Él espera que el juego une a las personas y anima a los jugadores a pagar adelante.
"Lo he dicho desde el principio que esto no es en lugar de la caridad, esto era como una forma divertida de dar vuelta", dijo en la CNN.
Buzi dijo que su ganador favorito era hasta ahora una niña de 14 años de edad, que se encuentra casi $ 200, lloró lágrimas de alegría y declaró que iba a enviar el dinero a su abuela enferma en México.




















La búsqueda del tesoro oculto Cash ha entregado cerca de $ 15.000 en Califonia.



"Incluso lo que muchos de nosotros consideraría una cantidad relativamente pequeña, a esta chica, que significaba el mundo", dijo. "Eso fue muy emocionante para ver."


Read more: http://www.nydailynews.com/new-york/hiddencash-expanding-nyc-article-1.1823886#ixzz34IIogMZo

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Juaaa juaaa amigo, de paso que se pegue un viaje turistico a Barcelona; yo seré su guia je je.
Un saludo

argos_2012 dijo...

pues sí!, eso te hiba a decir, y aqui yo que soy del medio turístico también sería su guía jaja, pero que mi$erablón el cuate ese, debería de dar mas paga jaja! Saludos!, y salgo de momento, reboto en la noche si me permite la conexión mugre ésta.