https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 13 de junio de 2014

UNA PEQUEÑA PATADA Y UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD. Inauguración de la Copa, videos, y hoy juega México contra Camerun







"... UNA PEQUEÑA PATADA, UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD."

El Transhumano inicia el camino. 




................................



Así fue la inauguración
del Mundial Brasil 2014

Jorge Coll @JorgeColl
Jueves 12 de junio de 2014 a las 14:00

Jennifer Lopez formó parte del número de apertura de la fiesta del futbol, ceremonia que estuvo caracterizada por los ritmos cariocas y colores vivos.


Los tres artistas que engalanaron el show inaugural. (Foto: Twitter/Pitbull)


Vida y alegría en su máxima expresión fue lo que pudo verse en la inauguración del Mundial de Futbol en Brasil, donde el primer número llevó al mundo el colorido y la esencia del país, lleno de flores y naturaleza de mano de artistas y bailarines de todas las edades procedentes del país anfitrión.

Con los colores de la bandera de Brasil, Jennifer López, Pitbull y la intérprete carioca Claudia Leittellegaron al centro del escenario para interpretar "We are one", canción oficial del Mundial.

Jennifer, Pitbull y Claudia al terminar de interpretar el himno del mundial. (Foto: AFP)


J.Lo decidió usar un sensual y revelador vestido en color verde y portando unos Loubotins. La artista bailó y cantó al ritmo de la batucada que sonaba a los costados del escenario circular que emulaba a un balón de futbol.

Después de su número musical se declaró por inaugurada la justa deportiva que comienza hoy en el Arena Corinthians, estadio que no lució a su máxima capacidad.



Así lució el estadio durante la inauguración del Mundial de Futbol. (Foto: AFP)


Aprovechando el gran día, el Papa Francisco envió un mensaje en twitter acerca del importante evento: "Les deseo a todos que puedan disfrutar de un maravilloso Mundial de futbol, con un espíritu de verdadera fraternidad".

Brasil y Croacia se disputarán esta tarde el partido inaugural de lo que promete ser una intensa jornada deportiva.


Imagen del show inaugural en Brasil. (Foto: Getty Images)




Algunos videos





pues busqué y no encontré otros videos mejor editados y me extraña que no halla aparecido un video oficial de la inauguración con calidad (seguro existe o editarán después pero de momento no encontré). 
Faltan aparezcan por hay algún ovni en los cielos de algún estadio o un círculo de la cosecha señalando quien será el ganador final de la justa deportiva, quienes sean estos et´s o no, nunca se pierden estos escaparátes mundiales... al tiempo. jeje...

..........................

Y hoy viernes juega méxico contra camerun, será de interés para nosotros sin ser fanáticos ni nada parecido, simplemente es una curiosidad e interés natural y lógica por ser yo mexicano.



PARTIDO XICO CAMERUN


México vs Camerún juegan por el Mundial Brasil 2014 el Viernes 13 de Junio de 2014 a la hora 11:00. El partido México vs Camerún es por Ronda 1 del Mundial Brasil 2014, horario local de Natal.

El partido México contra Camerún por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Estádio das Dunas, ubicado en la ciudad de Natal.

Ambos equipos comparten grupo con Brasil y Croacia, te compartimos a continuación algunos enlaces en donde puedes seguir la trasmision en vivo del partido.

Trasmision en vivo México vs Camerún por Televisa Deportes

Trasmision en vivo México vs Camerún por TVAzteca

Minuto a minuto en portal de la FIFA 

Datos previos al partido 

Probable alineación de la Selección Mexicana


Guillermo Ochoa

Rafael Márquez - Francisco Javier 'Maza' Rodríguez - Héctor Moreno - Miguel Layún - Paul Aguilar

'Gallito' Vázquez - Héctor Herrera - Andrés Guardado

Oribe Peralta - Giovani Dos Santos.

PRÓXIMOS PARTIDOS:


No hay comentarios.: