https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de junio de 2014

“Agenda 21”, La Reducción de la Población

"Antiguas" se me antojan estas cosas que desde cuando circulan en muchos sitios y en algunos blogs preferentemente se han dado a conocer y que para muchos sin embargo es puro cuento, allá ellos y cada quien con su vida porque de verdad que no todos "se salvarán" si con ello solo se quiere entender que se trata de salvar solamente el pellejo y que esa es la cuestión del problema y que con que sigan "viviendo" se acaba y soluciona el problema.






...................




“Agenda 21”, La Reducción de la Población




Las Elites con sus estrategias diabólicas, quieren hacer responsable al ser humano de la destrucción del planeta… de los ecosistemas… y del medio ambiente.
Como ya nos tienen acostumbrados implantan una agenda y por supuesto buscan un culpable o cabeza de turco, sobre el que cargar la responsabilidad de sus fechorías .
La AGENDA 21, acuñada en la Cumbre de la Tierra en Rio de Janeiro en 1992, basándose en su verborrea mediática, como la “Sostenibilidad y Desarrollo del Medio Ambiente“ han lanzado un programa para la reducción mundial de la población.
Entre los principales objetivos de este plan implantado por la ONU, está la abolición de la propiedad privada, la destrucción y reestructuración de la familia, limitaciones de movilidad y por supuesto el control absoluto de los alimentos y el agua.
AGENDA 212
Nos quieren someter, siendo relegados a status de esclavos, y por supuesto el que no siga sus directrices será eliminado.
Se reubicará a la población a lugares y puntos concretos determinados por ellos, donde el control será masivo, no pudiendo cultivar ni generar sus propios alimentos (vamos a recordar que ya están prohibiendo guardar semillas orgánicas).
Con la excusa y el pretexto de la contaminación quieren eliminar el uso del vehículo privado y que todos se desplacen en estas zonas habilitadas por ellos, por medio transporte público con el que estas zonas estarán interconectadas (curiosamente quieren prohibir el uso del vehículo en grupo).
AGENDA 213
En definitiva la ONU, bajo el paraguas de la protección del “Medio Ambiente“ y “El Espacio Sostenible” ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista para toda la humanidad, haciéndonos culpables de la contaminación y destrucción del medio ambiente, cuando en realidad son ellos, con su codicia sin límites los que están destruyendo el planeta.
Nos quieren reducir de 7 mil millones a 500 millones, así que tienen una ardua tarea por delante para eliminar la población restante, y la que quede será sometida a un régimen totalitario de esclavitud al más puro estilo Orweliano.
Agenda 21 no es ficción… ni fantasía… es lo que nos espera como no abramos los ojos. ¡Infórmese!.

“ Bienvenido a la realidad “

Ana Honrubia /  Conspiraciones Ocultas

6 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Hace tiempo lei sobre el tema, un escrito grabado en piedra que decia exactamente lo que expones aqui, mi pregunta es ¿Crees que ese plan lo pueden llevar a cabo? 6.500.000.000 millones de personas es mucho y aunque desgraciadamente hay mucha gente zombie, los hay cada vez mas que estan despertando a otras posibles realidades. Espero que no lleguen a cumplir su objetivo porque su mal está llegando al paroxismo y al maximo punto de inflexión a la altura que estamos.
No por ello llevo los ojos cerrados pero sinceramente opino que facil no lo van a tener.
Un saludo.

argos_2012 dijo...

Hola Jordi, pues a menos que nos exterminaran de un solo golpe (tendría que ser por zonas y regiones en el planeta a fuerzas!) a la mayor parte de la población en una explosión atómica por ejemplo, o de un choque planetario contra un supermeteorito-asteroide que nos mandaran "los dioses", pero tendría que ser, ¡ ÉS !, paulatinamente el exterminio y tratan de hacerlo por otros medios alternativos como el envenenamiento de nuestro entorno natural, la creación de plagas y enfermedades raras, virus mortíferos, pandemias, por la medicina alopática que consumimos, la comida chatárra, los transgénicos, la inserción de nanorobots ocultos en medicamentos o chips controlados etc. etc., lo mas rápido siempre han sido las guerras y las epidemias, pero no se la verdad que otra acción ya les urgiría implementar porque terminar con este hormiguero de humanos está cañón! jeje... ahora que se trate de salvar a tanto borrego y que éstos sigan pululándo en el planeta y que sigan durmiendo, creo no cambiaría nada en una sociedad que seguiría indiferente y apática a clarificar los verdaderos sentidos de esa manipulación y reconocerla, de todas maneras vivos o muertos el borrego sigue siendo útil a esos depredaores cósmicos (los del llamado "Nuevo Orden Mundial", ¡TAMMBIÉN SON BORREGOS! que siguen inexorablemente los designios de esas entidades que los controlan, porque a mi manera de ver, las prisiones y encadenamientos de esa esclavitud siguen actuando mas allá de todos los planos conocidos PARA TODOS TODITOS, pero eso ya es meterse para mi en otros planos dirían algunos "ontológicos" filosóficos o que será, ¿gnósticos? o hiperbóreos, no se.
Solo se me ocurre terminar con una frase que siempre me es muy ilustrativa: ¡LA COSA NO ES CAMBIAR DE COLLAR SINO DEJAR DE SER PERRO!. Saludos amigo.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Si señor, tu lo has dicho amigo mio. DEJAR DE SER PERRO. Y no habrian amos a quien servir.
Un saludo.

argos_2012 dijo...

ya no pude completar bien mi comentario anterior que quedó algo a medias, ahora estoy en mi cpu que me cuesta un guevo y medio responder porque se desconecta la conexión y se alenta demasiado todo.
Te hiba a preguntar si esas piedras que viste con el mensaje ese de la reducción de la población mundial, que yo sepa son solamente las que aparecen en las piedras de georgia (foto inicial de la entrada), ¿hay otra inscripción en piedra?, ¿cuál?, y se me olvidó agregar referente al exterminio de la población, los provocados por la geoingenieria como el HAARP (tsunamis, terremótos, tormentas, nevadas etc.) y los chemtrails claro, y como algo especial, los cambios dimensionales y planetarios que separarán de tajo a los humanos y si pasara el mítico Nibiru o hercólobus (dando por sentado existe, ya no se diga, esto si terminaría casi con toda la población mundial). A mi manera de ver el despertar debe ser comenzando a concientizar quienes son los verdaderos depredadores cósmicos pasando antes por los grupos de poder que imperan en el planeta. Todo un tema, mejor aqui lo dejo, ¡nos vimos!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Pues si amigo mio, son las piedras de giorgia que tu expones, y si hay tema que derivar de este post que serian muy importantes para dejar sentadas ciertas cosas que estan a punto de salir a la luz, tales como la gran influencia del alineamiento 07/07/2014, la posible TGM derivada del conflicto de Ucrania y el inminente colapso financiero total antes del inicio de la TGM etc seria bueno realizar un trabajo sobre ello.
Tu tienes mucha idea de estos temas y de una forma muy objetiva que los expones, tu vision es de vital importancia.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

QUE COSAS, ME MOJA LA PÓLVORA ÉSTA COCHINA MÁQUINA Y CONEXIÓN, TERMINO POR PERDER LA PACIENCIA Y OPTO POR SALIR MEJOR, A VER SI AHORA SI SE VÁ MI RESPUESTA, si nó, hasta mañana nos vemos.
Aqui mi respuesta:
Agradezco tu comentario Jordi en el sentido de que me tengas en cierto concepto pero la verdad y no es falsa modestia, soy un simple buscador y no me considero nada especial pero si decir que tengo mi visión muy particular de todo este asunto global que nos involucra como raza en el planeta en relación a los verdaderos depredadores cósmicos, ya ves que ni Fulford le atina a veces según sus privilegiadas fuentes (nada ni nadie es infalible, ni los que han predicho tantas veces el cacareado fin del mundo basándose en profecias o lo que sea) y eso que se jacta - Fulford, de que no le tocan ni un pelo los de la cábala iluminati y goza de la protección del dragón blanco... el cuento es de que siempre es la misma historia y secuencia que casi todos esperan y suponen que cuadran con algunas profecias: debacle financiero, guerra mundial, anticristo, armagedón rapto mesiánico y venida del verdadero mesías... etc.
No me atrevo a asegurar nada mi buen, solo si podría intentar describir mi visión muy particular de lo que se ve hoy dia de la situación mundial y sin ser por eso un analista. Veremos si armo pronto una entrada asi y publico, gracias por tu sugerencia. ¡Saludos mi buen! y al rato buenos días España!... ¡¡ÁNIMO!!