https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de junio de 2014

TERMINÓ LA INAUGURACIÓN COPA BRASIL 2014 DE FÚTBOL


Se dio por inaugurado el Mundial de Brasil (Foto: AFP)

Sao Paulo. Cincuenta mil aficionados disfrutaron de una colorida fiesta de inauguración, en la que participaron los cantantes Pitbull y la bella Jenniffer López.
En la puesta en escena se mostró toda la riqueza natural con la que cuenta Brasil y que se podrá apreciar durante toda la realización del Mundial 2014.
Las graderías del estadio Arena Corinthians se vieron abarrotadas de hinchas verdeamarelos, quienes llevaron la fiesta a las tribunas, siempre acompañados por sus infaltables banderas.
La ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 tuvo una duración de 25 minutos y se caracterizó, además del colorido, por la sobriedad de la misma.
Este jueves a las 15:00 horas se disputará el primer duelo de la Copa del Mundo entre las selecciones de Brasil y Croacia, válido por el Grupo A que también integran los equipos de Camerún y México


NOTA: Ando trabajando y desde otro lugar consulté mi blog rapidito en un momento que calculé era la inauguración pero no vi salieran imágenes o transmisiónes de la inauguración en el momento que se llevaba el acto y en los sitios que agregué, tal vez no tuve tiempo de checar bien pero qué coráje!- y ni puedo ver ni veré el partido... después publico mas.

No hay comentarios.: