https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de junio de 2014

ALGUNOS HOAX RECIENTES

Apropósito de microchips, hoy, bueno, ayer!, recibí el último informe de un sitio dedicado a filtrar informaciones que son falsas y que circulan en la web, les dejo este.
Vean los demás aqui: http://www.hoax-slayer.com/latest-information.html
.................. 

informe Online afirma que 1 de cada 3 estadounidenses han sido implantados con chips RFID y la mayoría son conscientes de que tienen los chips. El informe sugiere que los chips son a menudo implantados durante el trabajo dental.




Análisis Breve

Las reclamaciones en el mensaje son un completo disparate. El informe es una obra de ficción y viene por cortesía de la, página web falsa-noticia satírica Informe Nacional. Como prueba de sus afirmaciones, el informe cita otro artículo igualmente falsa supuestamente publicado por una entidad llamada 'Wyoming Institute of Technology'. Nada en cualquiera de los sitios tiene ninguna credibilidad y sus informes no se debe reenviar.


Ejemplo

Estudio revela que 1 de cada 3 estadounidenses han sido implantados con chips RFID: La mayoría Inconsciente


Los científicos del Instituto de Tecnología de Wyoming (WIT) han determinado que un impactante 1 de cada 3 estadounidenses ha sido implantado con un microchip RFID. En un artículo publicado esta semana, que detalle un estudio de casi 3,000 personas, en el que se identificaron a casi 1.000 personas que habían sido implantados con un chip RFID. La mayoría eran conscientes de que se les había implantado un chip de este tipo.
Chips RFID

Análisis detallado


Reporte de las reivindicaciones 1 de cada 3 estadounidenses implantados con chips RFID:

Un informe que actualmente está circulando a través de los medios de comunicación social, afirma que uno de cada tres estadounidenses han sido implantados con microchips RFID. El informe afirma, además, que la mayoría de las personas no son conscientes de que los chips se han implantado y sugiere que los chips se agregan a menudo durante el trabajo dental sin el conocimiento del paciente. Como evidencia, el informe cita un estudio reciente realizado por una entidad llamada 'Wyoming Institute of Technology ».

Las reclamaciones son falsas:

Sin embargo, las afirmaciones del informe son un completo disparate. No hay informes creíbles que apoyan las reivindicaciones de ninguna manera en absoluto y el estudio citado en el artículo se compone. El informe es una obra de ficción publicada por el sitio web del Informe Nacional.

Informe Nacional de los artículos no debe ser tomado en serio:

Aunque sus artículos son presentados como informes de noticias, nada publicado el informe nacional debería ser tomado en serio. Un descargo de responsabilidad previamente publicado en el sitio admitió que todas las 'noticias contenidas en Informe Nacional son de ficción, y las noticias presumiblemente falsa " y cualquier " parecido con la realidad es pura coincidencia ".

Sin embargo, el sitio ha quitado ahora esta renuncia y lo reemplazó con una más genérica - y decididamente menos honestos - declaración repudiando la responsabilidad de las opiniones expresadas por sus autores. Sin embargo, ninguna de las historias publicadas en el sitio se sustenta en ninguna prueba creíble que sea. Informe Nacional ha sido responsable de una serie de artículos sin sentido en los últimos meses, varios de los cuales han ido viral, engañar a muchos usuarios a medida que circulan.


'Wyoming Institute of Technology "es falso:

En un aparente intento de hacer sus afirmaciones extravagantes suenan más creíble, el informe cita un chip RFID supuesta estudio realizado por el 'Wyoming Institute of Technology'. Vincula a un reportaje sobre el estudio en el Instituto de Tecnología de Wyoming del sitio web. Sin embargo, el Instituto de Tecnología de Wyoming no es real, y su sitio web es otra publicación satírica, aunque con un tema científico. Todos los supuestos estudios y proyectos que se discuten en el sitio son de ficción. El sitio incluye fotos tomadas de sitios web de empleo de la información , Wikipedia y sitios de ciencia genuina .


El Instituto de Tecnología de Wyoming ha publicado una serie de otros informes falsos, incluyendo reclamos de que los paneles solares drenan la energía del sol y que una salud spa se va a construir en la Antártida .

'Microchips' Artículo Parodias Conspiracy Theories:

Parece claro que el artículo Informe Nacional está tratando de burlarse de larga duración teorías de la conspiración que han afirmado que varios gobiernos tienen la intención de empezar a ciudadanos de microchips para controlar desde lejos. Por supuesto, al igual que el artículo satírico, informes acerca de esos planes de microchips cobardes son un completo disparate.

Falsos sitios de noticias en aumento:

Desafortunadamente, los sitios web de noticias falsas se están convirtiendo cada vez más común. Y, debido a que muchas personas no revisan hechos antes de compartir historias falsas de estos sitios tienden a circular por todas partes.
Es una buena idea para comprobar todos los supuestos de hecho las noticias que llegan a través de los medios sociales antes de compartirlos en sus redes.

No hay comentarios.: