https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de julio de 2018

YA GANÓ Andrés Manuel López Obrador como presidente electo en méxico!!- aún no lo dicen oficialmente pero ya ganó!- El conteo sobre las votaciones electorales en México hoy domingo 1 de julio 2018. - RESULTADOS FINALES...



MILENIO DIGITAL


A unas horas del cierre de la mayor parte de las casillas de esta jornada electoral, y toda vez que se supieron las tendencias del voto en encuestas de salida, José Antonio Meade, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez 'el Bronco' reconocieron el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de México.
Estas son algunas de las reacciones que líderes y otras figuras del mundo han publicado al respecto de la victoria electoral del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia:


BUENO, A ESTAS HORAS YA SE SABE LO QUE TODOS SABÍAMOS Y ESPERÁBAMOS TODOS O LA GRAN MAYORÍA DE MEXICANOS; de que Andrés Manuel López Obrador ganaría las elecciónes! - ni comprando tantos votos ni haciendo lo que siempre han hecho los del poder corrupto y campante hasta ahora consiguieron hacer perder al candidato que la gran mayoría de mexicanos quería... Y QUIÉRE! 

¡FELICIDADES ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!!


Decir mas cosas es vano y redundante y no quiero enojarme en recordar y hablar más mal de todas las cosas malas, de tantas cosas malas que hay ahora en méxico y no solo decir "que es culpa de los de la mafia del poder"- (aunque es verdad en su mayor acepción) porque sería excluirnos, excluirme yo en primer lugar de la responsabilidad que todos tenemos, no, aquí todos llevamos colas que nos pisan y como decía Jesús: "No existe ni uno solo en toda la Tierra que esté libre de culpa y pecado"...  porque tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata, quiero decir y pensar que se están sentando las bases en méxico para la tann ansiada y esperada era del cambio.. y se construirá sobre los cadáveres de la corrupción y sobre los cadáveres de tanto zombi que aun pululan por doquier.

VER NOTA AQUÍ


.........................


Aquí iremos viendo los avances de los cómputos hoy en la noche, iremos agregando información conforme vayan apareciendo resultados preliminares hasta el final de la contienda electoral Presidencial en méxico.

Abajo el sitio implementado para tal fin para los residentes en el extranjero.


EN VIVO AHORA:




Comenzó a transmitir hace 6 horas


SUSCRIBIRSE 56 K
Actividades Local Único, escrutinio y cómputo del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero






FUENTE




Aquí la reseña cronológica de la contienda y actividades de los candidatos presidenciales minuto a minuto:


FUENTE




¿A qué hora se conocerá el nombre del próximo presidente de México? Todo dependerá de cuán estrecho sea el margen de victoria: si los sondeos a pie de urna que se publicarán a partir de las ocho de la tarde (hora de la Ciudad de México) dan una distancia importante a favor de algún candidato, es posible que haya un reconocimiento por parte del resto de líderes políticos. Si no, habrá que esperar: el Instituto Nacional Electoral estima que hacia la medianoche se tendrá un avance del 12% en el resultado preliminar, que será alimentado por las más 150.000 casillas instaladas a lo largo y ancho del país. Bien entrada la madrugada se superará el 50% en el recuento de las actas y hacia las 8.00 del lunes se prevé tener información precisa del 80% de los colegios electorales.

 http://cort.as/-7iI6 Foto: Mónica González.
INSER

FUENTE



¿A qué hora sabremos quién ganó las elecciones? 

El presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, dará los resultados del conteo rápido alrededor de las 23:00 horas el día de la elección y las tendencias serán irreversibles. 


".... Toda esta larga explicación es para recordarte que el día de la elección podrás conocer las tendencias irreversibles de los resultados antes de ir a dormir."




ELECCIONES PRESIDENCIALES EN MÉXICO ESTE DOMINGO 1 DE JULIO DE 2018; ¿AÚN NO SABES COMO VOTAR?, MIRA AQUÍ, PUNTO CRUCIAL PARA TODO MÉXICO, SIGUE AQUÍ EN VIVO EN TIEMPO REAL LOS AVANCES DE LA CONTIENDA ELECTORAL



No hay comentarios.: