https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de julio de 2018

Nibiru se acerca: Astrónomos detectan un objeto más grande que Júpiter dirigiéndose hacia la Tierra, ¿CIERTO O FALSO?

Más del asunto de Nibiru.




Sin embargo, ha sido constantemente desacreditado por la NASA y otros científicos considerado como un engaño en internet. Se basan en que varias personas llevan años prediciendo el fin de los tiempos cuando otro planeta colisione con la Tierra. Para la NASA el planeta en cuestión no existe, por lo que no habrá tal colisión ni ahora ni en el futuro. Es más, dicen que si Nibiru o el Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra los astrónomos lo habrían detectado, lo estarían siguiendo por lo menos durante la última década y ya sería visible a simple vista. Pues tal vez la agencia espacial estadounidense tenga razón en lo que debería poder ser visto a simple vista, ya que un astrónomo aficionado asegura haber descubierto la atmósfera de una gran bola de fuego que podría tener al menos 260.000 kilómetros de diámetro dirigiéndose hacia nuestro planeta.

La llegada de Nibiru
Astrónomos aficionados han descubierto un extraño cuerpo espacial que aparentemente se dirige hacia la Tierra. El misterioso cuerpo espacial apodado “Hulk”, ha sido identificado por la NASA como el cometa PANSTARRS (C/2017 S3) y podrá ser observado a simple vista en el cielo nocturno a mediados de agosto. Sin embargo, los teóricos de la conspiración no creen en la versión oficial y especulan que este gigantesco objeto que es más grande que Júpiter podría ser Nibiru, alias el Planeta X, que desencadenará el día del juicio final en la nuestro planeta.
El astrónomo australiano Michael Jäger fue quien descubrió este extraño objeto luminoso en el espacio, y decidió compartir la imagen en las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Después del análisis, Jäger dijo que la atmósfera de la bola brillante podría tener al menos 260.000 kilómetros de diámetro. Curiosamente, el objeto también emite destellos verdes de luz mientras se acerca a la tierra.
“La atmósfera del cometa tiene 260.000 kilómetros de diámetro, casi el doble que el planeta Júpiter”, dijo Jäger. “Estas dimensiones lo convierten en un blanco relativamente fácil para los telescopios de patio.”
Pero hay quien ha ido más allá y asegura que el objeto descubierto no es ningún cometa, ya que no tiene cola. Además, investigadores OVNI señalaron que parece haber dos objetos que salen de la región central del misterioso cuerpo espacial.
“Hay un fenómeno óptico llamado flash verde”, explica Tyler Glockner en un vídeo publicado en su canal de YouTube “secureteam10”“Se puede ver al amanecer o al atardecer… sin embargo, nunca lo he visto en todos mis estudios un destello verde de esta naturaleza. Se pueden ver los verdaderos destellos verdes, en el borde del sol, arriba o abajo. Todo el cielo no parpadea como en el vídeo. En mi opinión, esto es muy extraño. Nibiru viene y es real, clima extraño, terremotos y cometas como nunca antes. Cada año es peor que el anterior. Algo grande y retorcido va a pasar y no estamos listos.”
¿Hay alguna relación entre el Planeta X y la profecía de la Luna de Sangre?
También han sido muchos los que recordado la advertencia del popular investigador y escritor independiente David Meade, quien lleva tiempo asegurando que Nibiru aparecerá en los cielos entre junio y diciembre de 2018. Según Meade, la llegada del Planeta X dará comienzo de un período de tribulación de siete años en la Tierra que se caracterizará por desastres naturales como tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Meade revela que el mundo pasará por 1.000 años de paz después de este período de tribulación, y finalmente, el mundo terminará para siempre.
Y por si no fuera suficente, el acercamiento de este misterioso cuerpo especial coincide con la profecía de la Luna de Sangre, que tendrá lugar el próximo 27 de julio. En MEP ya comentamos como la aparición de la Luna de sangre en los cielos es una indicación del inminente apocalipsis. Según expertos en profecías bíblicas, esta Luna de sangre, que será la más larga de este siglo, sucederá en el año 70 de Israel como nación y en el mismo año que Jerusalén ha sido declarada la ciudad eterna de Dios. Por no mencionar que coincide con el inusual aumento de la actividad volcánica en todo el mundo.
nibiru hacia la tierra - Nibiru se acerca: Astrónomos detectan un objeto más grande que Júpiter dirigiéndose hacia la Tierra
Además, son muchos los creyentes que se remite a los pasajes del Evangelio de Lucas (Lucas 21:25-33) que dice los siguiente: “Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:  Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.”
Para los que estén interesados, los expertos dicen que “Hulk (Nibiru)” alcanzará su punto más cercano al Sol entre el 15 y 16 de agosto

Aunque, también señalan que no saben qué ocurrirá cuando se acerque al Sol. Tal vez no sea Nibiru, pero podría tratarse de un peligro mucho peor para la humanidad. Solo nos queda esperar.
¿Se está acercando peligrosamente Nibiru hacia la Tierra? ¿Esta vez las profecías advierten del inminente apocalipsis para las próximas semanas?

NO. Para mi aún no llega el apocalipsis anunciado.


¡¡ HAY VIENE EL LOBO HAY VIENE EL LOBO !!...
... Y NADIE CREYÓ!...
Hasta que llegó de verdad. Punto.
...........




Se viene el cometa Hacia la tierra. SEXTO SELLO!




Lo ultimo que se piensa de algunos asteroides misteriosos... que son teledirigidos y artificiales o son definitivamente naves et´s u objetos con un propósito fijo a su objetivo NO SIEMPRE BUENO O CASI NUNCA BUENO DIRÍA PARA EL PLANETA TIERRA Y SUS HABITANTES, no tengo a la mano unos videos al respecto pero después los agregamos.

Bueno, hay algo de info al respecto desde hace años atrás que se pueden inferir algunas cosas.

No hay comentarios.: