https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de julio de 2018

Información privilegiada revela más acerca de los extraterrestres que trabajan en programas clasificados

Parece ciencia ficción...


Información privilegiada revela más acerca de los extraterrestres que trabajan en programas clasificados

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


Emery Smith, un ex asistente quirúrgico de la Fuerza Aérea de EE. UU., Ha revelado más acerca de su conocimiento y las interacciones cara a cara con los extraterrestres que encontró mientras trabajaba en programas clasificados. Se encontró con los extraterrestres en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland y otras instalaciones clasificadas en Nuevo México, como White Sands y Dulce; junto con Denver, Colorado y Charlottesville, Virginia, todos los cuales ha discutido anteriormente sobre divulgación cósmica (Gaia TV).
En el episodio del 10 de julio de Cosmic Disclosure , Smith habló sobre las bases de datos enciclopédicas con amplia información sobre las diferentes razas extraterrestres que se le mostraron después de que comenzó a trabajar en los programas clasificados en 1992 mientras estaba estacionado en Kirtland AFB:
Después de algunos años en los proyectos y su autorización se levanta y recibe información sobre diferentes escenarios y diferentes tipos de extraterrestres donde dicen que son extraterrestres o seres de otro origen no terrestre, y también tienen acceso a la mayoría de los extraterrestres. las asombrosas bibliotecas de enciclopedias que tienen allí -todo está en mainframes de computadoras- entienden realmente que somos solo una parte pequeña y pequeña de una amplia gama de otros seres que se extienden a través del universo y el multiverso.
La información de Smith encaja con lo que Corey Goode, otro iniciado que habla sobre los programas clasificados que involucran vida y tecnología extraterrestre, dice que se encontró trabajando en un programa espacial secreto creado por la Marina de los EE. UU. Goode dice que se le dio acceso a almohadillas de vidrio inteligentes que contenían enciclopedias clasificadas sobre vida extraterrestre y tecnologías avanzadas.
Corey Goode con Smart Glass Pad. Fuente: Esfera Alianza / Gaia.com
De manera similar, Clifford Stone, otro denunciante / informante dice que se le dio acceso a un manual de primeros auxilios con datos médicos extensos sobre 57 carreras extraterrestres mientras trabajaba en un programa clasificado de recuperación de accidentes, Project Moon Dust y Operation Blue Fly, durante su servicio en el ejército de EE. UU. de 1969 a 1990
Es importante destacar que Smith dice que era una corporación que estaba ejecutando los programas de tecnología avanzada extraterrestre y avanzada en Kirtland. Si bien tuvo una asignación regular de USAF en Kirtland de 1990 a 1995, el trabajo clasificado que hizo comenzó en 1992, y estaba bajo la autoridad de una corporación.
La información de Smith es consistente con la revelación de un archivero anónimo que describió haber sido empleado a mediados de la década de 1980 por un período de seis meses para catalogar profesionalmente archivos sobre vida extraterrestre y tecnología poseída por una importante compañía aeroespacial (más tarde revelada como Rockwell International).
En una entrevista con Project Camelot en mayo de 2006, el Sr. X describió su principal propósito al catalogar todo tipo de registros relacionados con la vida y la tecnología extraterrestre:
Acabo de reunir y organizar información. Creo que mi propósito era ayudar a aquellos a especular y comprender el material reunido y dar a esos especialistas la oportunidad de aprender del material que reuní porque estaba organizado. Ayudé a nuestro gobierno a investigar organizando el material que se debe procesar.
Dos años después de su entrevista inicial, el Sr. X murió en circunstancias misteriosas , y su identidad nunca fue revelada públicamente.  
El Sr. X nos ayuda a comprender el papel de las corporaciones en el desarrollo de bases de datos similares a enciclopedias utilizadas por quienes trabajan dentro de programas clasificados como Smith, Goode y Stone. Vale la pena enfatizar que el negocio aeroespacial de Rockwell fue asumido por la Corporación Boeing en 1996.
Logotipo de Phantom Works
Es muy probable que los archivos extraterrestres clasificados de Rockwell se incorporaran a la división de tecnología avanzada de Boeing, Phantom Works, que se adquirió después de la fusión de Boeings con la compañía de aviones McDonnell Douglas en 1997.
Esto significa que la compañía Boeing, ya sea a través de Phantom Works u otra división altamente clasificada, prepara las bases de datos en forma de enciclopedia que describen diferentes razas extraterrestres que Smith, Goode y Stone habían presenciado anteriormente.
Una de las carreras que Smith discutió extensamente en su entrevista del 10 de julio con David Wilcock sobre Revelación Cósmica son Reptilianos que dice haber encontrado mientras trabajaba en instalaciones clasificadas:
David: Me parece muy interesante: cuando miramos la historia de la India en el Mahabharata y los Vedas, tenemos lo que parece ser una malvada raza Reptiliana llamada Rakshasas, pero también hubo una raza Reptiliana benevolente llamada Nagas que en realidad terminaron hacer templos fuera.
Emery: Correcto.
David: Y realmente ves montones de inscripciones en piedra de lo que parecen ser humanos, pero luego tienen una cola reptiliana como una serpiente. Entonces, ¿crees que estos benevolentes ETs reptilianos de los que estabas hablando podrían haber estado allí en la época de la civilización india donde se escribieron esos textos?
Emery: Sí, yo 100% creo eso. Sé todos los textos de los que estás hablando. Sé de las estatuas de las que estás hablando. Sé de los amuletos que hicieron de ellos y algunas de las tallas allí.
Así que estoy de acuerdo con que estos Reptilianos a los que estoy asociado saben que esto es así. un poco más dóciles, de tipo híbrido, figuras de tipo humano, y fueron vistos como dioses.
David: Ahora, también es interesante porque Pete Peterson dijo que también hubo una raza Reptiliana benévola. Y él me había dicho que estaban muy interesados ​​en nuestro desarrollo religioso, nuestro desarrollo espiritual, que eran muy sabios, muy avanzados, y que realmente parecían querer que nos volviéramos éticos y que aprendiéramos a llevarnos bien el uno con el otro. .
Emery: Sí, puedo estar de acuerdo con eso. Ellos tienen un trasfondo religioso del que no sé todo. Pero son muy fuertes al respecto y llevan amuletos y joyas que demuestran su creencia en este sistema.
También tienen ropa a veces especial para ciertas cosas tipo vacaciones que pueden usar, como una bufanda o una cinta en el brazo. Y estas cosas celebran esta religión de la que hablas, que es la unidad de todos y en la que creen.
Y creen que a pesar de que son de ADN genético diferente, también creen que todos TIENEN su ADN. Y creen en el sistema que fueron los primeros en el sistema solar y el universo que realmente lo sembraron. Y durante miles de millones de años, otras formaciones de su linaje genético se han mezclado y de hecho es de donde venimos.
Y es por eso que a veces se ve en la sociedad médica de personas que dicen: "Bueno, tenemos el reptil como parte del cerebro y esto porque estamos asociados con una iguana o algo así".
Entonces, es muy divertido que todo esto surja en las preguntas que haces porque creo que hay una correlación con esta raza, y podríamos tener un poco de ese ADN en nosotros hasta cierto punto ...
Ilustración del reptil presenciado por Emery Smith. Fuente Gaia.comGaia com
La existencia de una raza indígena de seres reptiles altamente inteligentes que está involucrada en programas militares / corporativos clasificados ha sido discutida por muchos otros.
Mi propia investigación sobre la existencia de una raza reptil indígena inteligente comenzó con informes de abusos contra los derechos humanos que ocurrieron en la instalación de la base clasificada de Dulce, en Nuevo México. En The Dulce Report (2003), discutí cómo un reptil indígena ayudó a un supuesto guardia de seguridad, Thomas Castello, a escapar y contarle al mundo lo que estaba ocurriendo allí.
El investigador de Criptozoología Veterano, John Rhodes, ha escrito extensamente acerca de Reptilianos / Reptoides y su sitio web tiene muchos artículos que ayudarán a informar a los lectores sobre lo que la gente en todo el mundo ha experimentado en cientos / miles de encuentros con seres reptiles inteligentes.
Es importante señalar que Smith no tenía conocimiento de una raza reptil fuera del mundoagresiva llamada los Draconianos (probablemente los "Rakshasas" representados en los textos de los indios védicos). Por el contrario, tanto Corey Goode como William Tompkins han discutido sobre los draconianos como una raza extraterrestre imperialista que formó una alianza con la Alemania nazi para establecer una base en la Antártida utilizando avanzadas tecnologías antigravitacionales.

En mi Informe Dulce , discutí cómo los draconianos, de acuerdo con Castello, estaban a cargo de la base allí, y estaban usando Reptilianos de la Tierra indígenas (los "Nagas" en textos védicos indios) para dirigir las instalaciones, donde ocurrían muchos abusos. .
Después de discutir su conocimiento de los reptilianos y sus interacciones con ellos en instalaciones militares / corporativas clasificadas, Smith luego habló sobre las razas acuáticas altamente inteligentes que son de origen extraterrestre:
Creo que debería hablar sobre los planetas de estado más líquido que están asociados con los extraterrestres. Sabes, todos piensan que los extraterrestres son solo del 3D en esta atmósfera de la Tierra-aire, y no es el caso.
Tienes seres que tienen que vivir en el agua o provienen de un planeta de agua. Tienes este tipo de seres que provienen del sistema de las Pléyades, y los llamamos Aquafarians, algunos de los primeros extraterrestres que viven en el agua. No necesitan hacerlo, pero su planeta tiene un 98% de agua.
Dijo que los "Aquafarians" provienen de los sistemas estelares de Pléyades y Sirio:
Los Aquafarians comenzaron en las Pléyades y luego emigraron, lo sé, a la sección de Sirius. No sé dónde, pero solo te cuento lo que he leído de la historia de estar en esa biblioteca.
Y estaba fascinado, por supuesto, con los delfines y las ballenas. Tengo una muy buena conexión con ellos. He hecho muchas fotografías subacuáticas y tengo un gran vínculo con estos peces y los mamíferos.
Smith continuó afirmando que hay razas acuáticas que son indígenas de la Tierra con quienes también trabajó en Kirtland y otras instalaciones clasificadas. Dijo que muchas leyendas sobre las sirenas se basan en personas que interactúan accidentalmente con ellas, como lo ilustra el siguiente diálogo con Wilcock:
Emery: Bueno, hay muchos tipos de extraterrestres de tipo acuático. Hay algunos que se parecen a los manatíes, hay algunos que se parecen a los delfines, e incluso hay algunos que tienen una forma de cintura para abajo que es algo escamosa y tiene aletas en los bordes externos de estos seres. Pero desde el pecho hacia arriba, en realidad se ven muy humanos.
David: Ahora, para ser claros, estos son compañeros de trabajo extraterrestres que estás viendo en estas bases, ¿correcto?
Emery: Sí .... Y creo que es quizás de donde provienen las sirenas. Sabes, creo que este trasfondo mitológico de la historia de estos marineros que vieron a estos seres posiblemente podría haber tenido una base aquí en el planeta.
Y hay muchas ciudades que la gente está descubriendo, pero la Cábala no le permite a la gente saber esto, que están bajo tierra, y no fue porque se inundaron. Es porque ahí es donde realmente estaban, estas ciudades, bajo el océano. Lo siento, bajo el océano.
Y eso también prueba el hecho de que estos extraterrestres vivieron aquí y florecieron aquí en algún momento. Y sé que sabes mucho sobre la historia de las sirenas y algunos de los extraterrestres en Asia.
En la entrevista del 10 de julio de Revelación Cósmica , Smith pasó a dar descripciones detalladas de los diferentes tipos de razas Aquafarianas que encontró, e incluso de las autopsias submarinas en las que participó.
Dolphin Man encontrado por Emery Smith. Fuente: Gaia.comGaia com
Las revelaciones de Smith de él trabajando con diferentes tipos de extraterrestres en instalaciones clasificadas revelan el alcance de los acuerdos diplomáticos que estas razas han alcanzado secretamente con los Estados Unidos y otras naciones importantes. En un artículo anterior , expliqué cómo estos acuerdos pueden tener validez legal en virtud del derecho internacional, a pesar de que nunca han sido ratificados por el FUENTESenado de los Estados Unidos.
Los extraterrestres han estado trabajando secretamente con diferentes elementos del complejo industrial militar en instalaciones clasificadas durante décadas. El hecho de que muchos de estos proyectos avanzados relacionados con extraterrestres están bajo el control de importantes compañías aeroespaciales que operan en estricto secreto con poca o ninguna supervisión por parte del gobierno es una causa importante de preocupación.  
[Nota: las entrevistas de Emery Smith sobre la Divulgación Cósmica se pueden encontrar aquí.]
Michael Salla, Ph.D. Aviso de copyright 


No hay comentarios.: