https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de julio de 2018

¡EN VIVO ON LINE MIRA AQUÍ! - Cómo ver gratis la final de Rusia 2018 en Android, iOS e Internet - ¡CROACIA CONTRA FRANCIA GRAN FINAL!- ¡Francia campeón!

https://twitter.com/i/events/954437882139197440


HOY DOMINGO 15 DE JULIO LA GRAN FINAL!

Bueno, Francia campeón, vean:




¡REVÍVELO AQUÍ!:

...........





El próximo domingo se jugará la gran final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, y aquí te decimos cómo puedes verlo gratis por Internet.


El próximo domingo 15 de julio se jugará la gran final de Rusia 2018 entre la selección de Francia y Croacia. Este partido se disputará en el estadio de Luzhniki a las 10:00 AM (tiempo del Centro de México).
Según las estadísticas, Francia tiene un 51% de coronarse como campeón del mundo, mientras que existe un 30% de probabilidad de empate en los primeros 90 minutos, y un 19% de chances para que Croacia se lleve la victoria.

Este sin duda será un partido que nadie puede perderse, por lo que aquí te decimos cómo podrás verlo gratis en Android, iOS e Internet.

App de Televisa Deportes

Disponible para Android y iOS sin costo, Televisa transmitirá la final de Rusia 2018 desde su aplicación, y si te gusta cómo es la narración de  Enrique “El Perro” Bermudez, entonces no te puedes perder el partido desde esta opción.

FIFA World Cup de AT&T

AT&T se sumó a la fiebre del Mundial de Rusia con su propia aplicación. Pero lo mejor es que este servicio se puede disfrutar por cualquier usuario, incluso aunque no seas cliente de AT&T.
La transmisión es la misma que puedes ver en Televisa Deportes, pero la diferencia entre una y otra aplicación es que la de AT&T es enteramente dedicada al Mundial, por lo que podrás ver resúmenes, videos sobre otros partidos y mucho más.
Si quieres descargar la aplicación aquí puedes hacerlo para Android y iOS sin costo.
Test: ¡Demuestra qué tanto sabes de Rusia 2018!

You TV Player

Desde esta aplicación para Android también podemos sintonizar la señal de televisión abierta en México si es que queremos ver la transmisión del partido en Televisa o TV Azteca. El problema es que la app no está en la Play Store, es decir, debemos descargar el APK e instalarlo manualmente.

Google Deportes

Si no te has dado cuenta, Google ha mostrado los resultados de todos los partidos minuto a minuto, incluso te muestra los videos de los goles, resúmenes y momentos más importantes después de cada encuentro. Y todos los partidos que son transmitidos por televisión abierta también puedes verlos desde aquí.
En el caso de Google la opción aparece en la parte inferior del marcador, y se reproducirá desde la web de Televisa Deportes.

Total Sportek

Total Sportek es otro de los sitios web que normalmente recopila varias transmisiones internacionales de los juegos por Internet, así que es otra opción que puedes tener en cuenta.

Las opciones de pago

Si contrataste Sky para ver el Mundial, entonces puedes disfrutar el juego con Blue To Go en tu computadora, aunque también hay una aplicación disponible para Android y iOS.
Si pagas algún servicio de televisión por cable puedes ver el partido desde la transmisión de Televisa o TV Azteca en Izzi Go, o la aplicación de Total Play, así como XView de Megacable en dispositivos móviles o navegador web.

Les dejo para méxico y hasta donde pueda entrar la cobertura y permisos en internet los 2 canales de tv abierta mas conocidos de televisión pública para ver el partido:






http://www.aztecadeportes.com/notas/rusia/2018-07-11-08-17/croacia-vs-inglaterra-mundial-2018-en-vivo-a-azteca-7/



¡¡Y QUE GANE EL MEJOR!!



No hay comentarios.: