https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 2 de julio de 2018

QAnon vincula al Fiscal de Estados Unidos con miles de acusaciones selladas que diezman el Estado Profundo.- Protocolos de seguridad en proyectos extraterrestres clasificados

QAnon vincula al Fiscal de Estados Unidos con miles de acusaciones selladas que diezman el Estado Profundo


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN

En una publicación del 1 de julio, QAnon se refirió al último recuento de más de 40,000 acusaciones selladas presentadas en tribunales penales del Distrito Federal de los EE. UU. Desde el 30 de octubre de 2017, y las relacionó con enjuiciamientos dirigidos por el Fiscal Federal de Utah, John Huber. El Fiscal General Jeff Sessions nombró a Huber el 13 de noviembre de 2017 para trabajar con el Inspector General del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, en la investigación de una amplia gama de violaciones de la ley penal y civil por parte de empleados del gobierno criados por legisladores republicanos.
Si se demuestra que el reclamo de QAnon es preciso, entonces una cantidad tan grande de acusaciones secretas tendrá el efecto de eliminar a los funcionarios federales corruptos, lo que diezmará el Estado Profundo y su poder sobre el sistema político y financiero de los EE. UU.
Vale la pena comenzar este examen señalando que el grupo de inteligencia militar QAnon, acaba de ser incluido en una lista de la revista Time de las "25 personas más influyentes en Internet". Si bien ha habido un número cada vez mayor de artículos noticiosos que desacreditan a QAnon , el interés mundial en las publicaciones de QAnon ha aumentado rápidamente debido a la creciente evidencia de que la Casa Blanca del presidente Trump está secretamente detrás de las revelaciones.
Así como Deep State ha estado utilizando los medios convencionales para filtrar información clasificada que daña la Casa Blanca de Trump, Trump está haciendo lo mismo a través de QAnon para exponer el Deep State. Por lo tanto, la información de QAnon representa un signo visible de una guerra de información clandestina que está llevando a cabo la Administración Trump y el Estado Profundo para obtener apoyo público para las agendas competidoras.
En la publicación del 1 de julio , QAnon pregunta quién está presentando todas las acusaciones selladas, y apunta a un artículo publicado por Breitbart News, que a menudo ha sido citado para un análisis detallado por aquellos que siguen las revelaciones de QAnon.
QAnon menciona el número 470 justo después de plantear las preguntas, "¿quién está presentando las acusaciones?" Y "¿Quién tiene ese tipo de mano de obra"?
Para o una respuesta, QAnon nos dirige al artículo de Breitbart que hace referencia a una carta del 29 de marzo de 2018 escrita por el Procurador General a los Presidentes de tres Comités del Congreso que hace referencia a 470 investigadores que componen el personal de la Oficina del Inspector General . La carta explica el poder y la autoridad de la Oficina del Inspector, y cómo estos pertenecen a los empleados del Departamento de Justicia:
El Congreso creó explícitamente la Oficina del Inspector General del Departamento con el propósito de, entre otras cosas, investigar presuntas violaciones de las leyes penales y civiles por parte de los empleados del Departamento, incluidas las medidas tomadas por ex empleados después de que hayan dejado el servicio gubernamental. La jurisdicción del Inspector General se extiende no solo a las denuncias de violaciones legales, sino también a las denuncias de que los empleados del Departamento también violaron las políticas establecidas.
Para llevar a cabo estas tareas, el Título 5 del Código de los Estados Unidos otorga al Inspector General amplias facultades discrecionales y de investigación. La oficina actualmente emplea a aproximadamente 470 empleados, un número significativo de los cuales son abogados, auditores e investigadores que pueden ejercer amplia discreción en asuntos bajo su jurisdicción. Si el Inspector General encuentra pruebas de una infracción penal, puede remitirlo a un fiscal de los Estados Unidos que puede convocar un gran jurado o tomar otras medidas apropiadas. Para que quede claro, el Inspector General tiene la autoridad para investigar las acusaciones de irregularidades, recabar pruebas mediante una citación y desarrollar casos para presentar ante el Fiscal General y el Fiscal General Adjunto para su enjuiciamiento u otra acción.
Vale la pena enfatizar que tanto el actual como el ex empleados del Departamento de Justicia pueden ser investigados por el Inspector General, quien tiene la autoridad de derivar los hallazgos para un posible enjuiciamiento por parte de un Fiscal Federal. El Departamento de Justicia emplea a más de 113,000 empleados ( cifras de 2012 ), que cuando se combina con ex empleados, hace que una gran cantidad de personas puedan ser investigadas por irregularidades en nombre de Deep State.
Aquí es donde el nombramiento de Huber para trabajar directamente con la oficina de Horowitz en la investigación de cuestiones planteadas por los legisladores del Congreso es muy significativo. El artículo de Breitbart citado por QAnon explica por qué:
El profesor Jonathan Turley, un importante experto legal nacional en investigaciones gubernamentales, comentó el jueves sobre la decisión del Fiscal General Jeff Sessions de traer al Fiscal Federal John Huber. Turley lo llamó "brillante" para combinar todos los poderes del inspector general del Departamento de Justicia de los EE. UU. Con un fiscal que puede presentar cargos, solicitar acusaciones y obtener resultados para el presidente Trump mucho más rápidamente que un segundo abogado especial.
El artículo de Breitbart siguió elaborando sobre cómo los poderes de enjuiciamiento de Huber se combinan bien con el poder de investigación del Inspector General:
Como abogado de los EE. UU., Huber tiene plena autoridad para formar un gran jurado y presentar cargos penales. Un gran jurado puede integrarse en cualquier lugar, lo que significa que podría ser un grupo de ciudadanos de Utah, en el corazón del país de Trump, en lugar del DC Swamp, que decide si presentar cargos por delito grave.
Es vital entender que en la carta de Sessions al Congreso, dijo que Huber lideraría un equipo de fiscalía que incluiría a otros fiscales principales:
Como se señaló en la carta del Secretario de Justicia Auxiliar Stephen E. Boyd del 13 de noviembre de 2017 al Comité Judicial de la Cámara de Representantes, ya he ordenado a los fiscales federales superiores que evalúen ciertas cuestiones planteadas anteriormente por el Comité. En esa carta, el Sr. Boyd declaró:
"Estos fiscales superiores informarán directamente al Fiscal General y al Fiscal General Adjunto, según corresponda, y harán recomendaciones sobre si deben abrirse asuntos que no están siendo investigados actualmente, si los asuntos actualmente en investigación requieren más recursos, o si Los asuntos merecen el nombramiento de un Asesor Especial ". Específicamente, solicité al Fiscal Federal John W. Huber que dirigiera este esfuerzo.
Al entender el vínculo entre las supuestas 40,000 acusaciones selladas y el nombramiento de Huber para trabajar con la Oficina del Inspector General, vale la pena destacar la fecha de inicio del 13 de noviembre para Huber y el rápido aumento de las acusaciones selladas desde el 31 de octubre de 2017.
Cuando se examina la lista de estados donde se han presentado las acusaciones selladas, está claro que se distribuyen en todo EE. UU., Por lo que se sugiere que el equipo de Huber esté compuesto por fiscales provenientes de muchos, si no de los 50 estados.
Si el enlace publicado por QAnon es preciso, se puede suponer que muchas, si no la mayoría, de las acusaciones selladas se producen como resultado de la colaboración entre Huber y la Oficina del Inspector General en todo el país, dondequiera que se cometan crímenes. estaban comprometidos Esencialmente, el personal de Horowitz realiza la mayor parte de la investigación, mientras que el enjuiciamiento y la convocatoria de un Gran Jurado se deja al equipo de Huber.
Como señaló el profesor Turley en marzo, "Huber puede formar un gran jurado en cualquier parte". En otra publicación del 1 de julio, QAnon dice que esto es exactamente lo que sucedió al hacer la siguiente pregunta retórica:
Si QAnon es correcto, entonces las acusaciones selladas iniciadas por el equipo de fiscales de Huber con el apoyo de la Oficina del Inspector General han sido el catalizador de muchas figuras corporativas poderosas, miembros del Congreso y funcionarios del Departamento de Justicia que renuncian misteriosamente.
QAnon se ha referido a listas de figuras corporativas, del Congreso y del FBI que han renunciado o han sido despedidos. QAnon nos dice que estas renuncias / despidos se deben a las acusaciones selladas que Huber ha emitido contra (ex) funcionarios del Departamento de Justicia.
De hecho, cuando uno revisa las listas, esta es una poderosa evidencia circunstancial de que las acusaciones selladas han sido emitidas y están forzando estas renuncias, y de ese modo socavan el poder del Estado Profundo que usó estos funcionarios. 
La siguiente es una lista de representantes del Congreso que se jubilan y que, aunque no son funcionarios del Departamento de Justicia y, por lo tanto, están fuera del ámbito de investigación de la Oficina del Inspector General, presumiblemente decidieron retirarse a la espera del escándalo que está por surgir al revelar las acusaciones donde han sido implicados de alguna manera:
La siguiente es una lista de los funcionarios del FBI, obligados a renunciar o que fueron despedidos debido a que están siendo investigados por la Oficina del Inspector General, y las acusaciones selladas emitidas por los jurados de gran envergadura formados por Huber:
Todo esto nos corresponde a nosotros preguntarnos si lo que QAnon nos dice es posible. Para encontrar una respuesta, podemos comenzar con el sitio web de las "Oficinas de los Fiscales Federales", explica el deber de los grandes jurados que solo investigan delitos en los distritos donde ocurrieron:
El gran jurado especial tiene un deber bajo 18 USC § 3332 (a) "para investigar los delitos contra las leyes penales de los Estados Unidos presuntamente cometidos dentro de ese distrito".
Esto significa que Huber podría comenzar el proceso de enjuiciamiento con la ayuda de las 470 investigaciones de la Oficina del Inspector General que recopilarían los hechos y la evidencia. Huber luego usaría a los fiscales principales de su equipo para formar a los jurados principales en los distritos donde ocurrieron las ofensas.
Significativamente, todo lo que Huber y su equipo tendrían que hacer para asegurar una acusación sellada son los hechos clave junto con la evidencia de que se ha cometido un crimen en una jurisdicción en particular, ya que el siguiente resumen de la Ley de Acusación Selladaaclara:
Para emitir una acusación formal, el gran jurado no toma una determinación de culpabilidad, sino solo la probabilidad de que se haya cometido un crimen, que el acusado lo haya cometido y que deba ser juzgado. Los fiscales de distrito no presentan un caso completo al gran jurado, pero a menudo solo presentan datos clave suficientes para mostrar la probabilidad de que el acusado haya cometido un delito.
La siguiente pregunta que surge es ¿cuántas acusaciones selladas han sido emitidas por Huber y su equipo? QAnon se refirió a la estimación del 30 de junio de más de 40,000 acusaciones selladas desde el 31 de octubre de 2017. ¿Podría el equipo de fiscales superiores de Huber y el personal 470 de la Oficina del Inspector General ser responsables de tantas acusaciones selladas en los últimos ocho meses?
Para obtener una respuesta, es importante señalar que los reclamos de hasta 40,000 casos judiciales sellados, que están muy por encima del promedio de los últimos años, son básicamente correctos. Esto es reconocido incluso por los críticos que buscan desacreditar la información de QAnon, como lo ejemplifica Mike Rothschild escribiendo para el Daily Dot el 12 de abril de 2018.
Mientras que el artículo de Rothschild critica la afirmación de 25,000 acusaciones selladas afirmadas por los partidarios de QAnon en abril de 2018, es útil ya que demuestra que incluso los críticos reconocen que los registros PACER justifican un gran número de "casos sellados":
Entonces, ¿qué pasa con la gran cantidad de archivos encontrados en PACER? Los investigadores de #QAnon no los están inventando: una  muestra aleatoria de registros PACER de los tribunales de distrito de Washington, DC y el Distrito Este de Virginia muestra que el número es más o menos exacto.
Al distinguir entre "casos sellados" y "acusaciones selladas", Rothschild señala que el primero puede involucrar requisitos mundanos de secreto legal que implican órdenes de registro, escuchas telefónicas, protección de testigos, enjuiciamiento de casos de menores, etc., ordenadas por un juez. En contraste, una acusación sellada involucra a un gran jurado que ha sido empanelado, escuchó algunos de los hechos y las pruebas presentadas ante él, y emitió una acusación que está cubierta por estrictos requisitos de secreto para que se realicen arrestos sin que se advierta al blanco avanzar.
En la crítica de Rothschild, se refiere a los 1077 casos sellados que ocurrieron en 2006, un año típico para casos sellados, que fue analizado en un informe del 23 de octubre de 2009 del Centro Judicial Federal. Él señala que los investigadores de QAnon combinaron "casos sellados" con "acusaciones selladas":
Así que los teóricos de la conspiración número de acusaciones de delito grave sellados en un año "normal" parecen estar en lo cierto. Excepto que la lectura en el informe deja en claro que muchos de esos casos criminales sellados NO fueron acusaciones.
De hecho, el informe solo enumera 284 de 1,077 casos como "acusaciones selladas" que los escritores no pudieron obtener información sobre ...
Esencialmente, el número que #QAnon usa es objetivamente correcto, pero deja de lado un contexto vital que explica que relativamente pocas de las 1.077 son acusaciones penales reales. La mayoría son asuntos judiciales de rutina.
Entonces, si solo aproximadamente el 26% de los "casos sellados" cubiertos por los registros PACER en 2006 involucraron "acusaciones selladas", entonces tenemos un medio para estimar cuántos casos sellados de los registros PACER 2017/2018 involucran acusaciones selladas.
Por lo menos, aplicando la cifra del 26% a los más de 40,000 registros de Pacer que muestran los "casos sellados" actuales, entonces podemos estimar que hay al menos 10,000 acusaciones secretas actualmente en juego. La cifra real puede ser mucho más alta debido a que 2017/2018 tiene una cantidad excesivamente grande de casos sellados debido a algún proceso judicial extraordinario en juego.
La carta de Sessions del 29 de marzo al Congreso es evidencia de que el inusual proceso judicial, que tanto ha inflado el número de casos sellados para 2017/2018, implica acusaciones iniciadas por Huber y su equipo de acusadores, respaldadas por 470 investigadores de la Oficina del Inspector General.
En conclusión, un examen crítico de los registros PACER, la carta del 29 de marzo al Congreso del Procurador General, junto con las listas de miembros del Congreso retirados / despedidos, ejecutivos corporativos y funcionarios del FBI, brindan un apoyo convincente para la afirmación de QAnon de que decenas de miles de se han emitido acusaciones secretas contra funcionarios corruptos controlados por Deep State.
A medida que estos funcionarios corruptos son retirados de sus posiciones influyentes, el poder del Estado Profundo es diezmado, abriendo así la puerta para que se revele la verdad sobre una gran cantidad de asuntos previamente reprimidos por el Estado Profundo.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
© Michael E. Salla, Ph.D. Copyright Notice




Protocolos de seguridad en proyectos extraterrestres clasificados

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN

Un ex empleado de un programa encubierto describió las medidas de seguridad draconianas implementadas en proyectos extraterrestres y las graves consecuencias de transgredirlas. En el episodio del 26 de junio de Revelación Cósmica , Emery Smith describió lo que sucedió cuando violó los protocolos de seguridad.
En episodios anteriores de Revelación Cósmica , Smith describió su participación en un proyecto altamente clasificado durante su servicio militar como Primer Ayudante Quirúrgico con base en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland de 1992 a 1995.
Además de su asignación militar regular, también trabajó en un programa clasificado administrado por una corporación, donde examinó aproximadamente 3000 muestras de tejido extraídas de entidades no humanas. Él dice que trabajó en aproximadamente 250 cuerpos extraterrestres.
Como se describió en un artículo anterior , Smith ha proporcionado documentación que demuestra su entrenamiento y servicio como Primer asistente quirúrgico, lo que lo convierte en un testigo creíble de los eventos que ha descrito. Hasta ahora, la reacción de los medios de comunicación a las deslumbrantes revelaciones de Smith ha sido constante: silencio.
Incluso la comunidad de investigación OVNI ha evitado en gran medida el testimonio de Smith, a pesar de todas las credenciales que aporta para fundamentar sus antecedentes militares y médicos.
En el incidente de violación de seguridad descrito por Smith, él dice que se hizo amigo de su comandante en el proyecto clasificado que involucraba exámenes médicos de tejidos y cuerpos extraterrestres. Esto eventualmente llevó al comandante a invitar a Smith a ver un vehículo extraterrestre capturado almacenado en la base de la Fuerza Aérea de Kirtland en lo que Smith creía en ese momento como parte de un esfuerzo de reclutamiento para introducirlo en un proyecto encubierto diferente.
En la entrevista, Smith describe cómo creía que su amistad con el comandante del proyecto encubierto era aceptable a pesar de que sabía que hacerse amigo de sus compañeros de trabajo era contrario a los protocolos de seguridad:
Piensas que porque es tu comandante el que te invita a la barbacoa, eso, y ha estado en él durante 10 o 20 años más que tú, todo va a estar bien, ¿no? Y ese no es el hecho. Eso no es un hecho . que no está bien.
Smith explicó su creencia de que lo que el Comandante estaba a punto de mostrarle era parte de un reclutamiento para un nuevo proyecto:
Y una de las cosas que me mencionó fue esta increíble habilidad con la que me iba a involucrar posiblemente para trabajar y probar el simulador de vuelo de un vehículo de reproducción alienígena.
En la entrevista, David Wilcock le preguntó a Smith sobre los protocolos de seguridad que lo rodeaban para obtener acceso al vehículo extraterrestre que estaba almacenado en una habitación subterránea segura en Kirtland AFB:
David: Bien. ¿Cómo llegaste allí si no estás autorizado para estar allí? Si no estás autorizado para estar allí, ¿cómo demonios entrarías en esa habitación?
Emery: hay una estipulación si eres escoltado por alguien de alta autoridad. Y muchas veces, por razones de emergencia, tienes que ir a ciertos lugares muy rápido.
Y mientras esté con alguien que tenga una autorización más alta que usted, entonces la responsabilidad recae en esa persona por cuestiones legales y por todo ...
Emery: Pero todos saben que si no leen un proyecto, es muy poco probable que vean algo sin saber todo al respecto. Y NO me leyeron en el proyecto. Me leyeron en el proyecto clandestinamente a través de mi amigo.
Smith aclaró además cómo la autoridad en dichos proyectos clasificados de corridas corporativas en bases militares se basa en el despacho en lugar del rango:
Todo está basado en la autorización. Puedes ser un capitán y tener la misma autorización que un general o un coronel. Puedes ser sargento y tener la misma autorización que un capitán o un coronel.
Recuerde, son los deberes que desempeña y lo que se necesita para hacer el trabajo. No se trata de. No usan el sistema militar de rango para estas posiciones, ¿de acuerdo?
Usan la base de conocimientos y la base educativa de las personas que se ponen en marcha para ejecutar estos proyectos.
La descripción de Smith aquí es paralela a lo que William Tompkins describió sobre su trabajo en un programa secreto de espionaje de la Armada durante la Segunda Guerra Mundial. La posición de Tompkins como "Diseminador de Investigación e Información de Aeronaves" conllevaba una autoridad que estaba más allá de su humilde rango militar como Suboficial de clase.
Smith dice que su comandante eventualmente le mostró el vehículo extraterrestre capturado:
Había una nave extraterrestre real que habían capturado y llevado a uno de los quirófanos del hangar subterráneo. el todo aspirado. Y dentro de eso, lo estaban duplicando en la misma habitación, intentando invertir la ingeniería de la nave.
... lo estaban duplicando en la misma habitación, tratando de hacer ingeniería inversa de la nave ... Y era una embarcación con forma de diamante, y no era tan grande. Probablemente no era más grande que un camión de 18 ruedas [semirremolque grande] ....
La nave que estaban haciendo al lado era justa. Estaban tratando de descubrir cómo funciona y cómo vuela.
Y estaban haciendo muchas cosas con el electromagnetismo real de la misma. Entonces ellos duplicaron una versión a medias. Cruzaron una mitad de una versión hecha por el hombre, ¿está bien?
La descripción de Smith de la nave que presenció, tanto el vehículo extraterrestre en forma de diamante como la nave de ingeniería inversa se capturaron en la siguiente ilustración.
Crédito: Gaia.com - Divulgación cósmica 26/06/18
Smith elaboró ​​sobre la gran sala y las gruesas paredes que la separaban del resto de la instalación:
... Es muy seguro, seguro. Y no sé por qué tienen esta habitación suspendida de paredes tal vez a treinta metros.
Entonces tienes esta habitación gigante ahora. Estás caminando hacia él con múltiples pasarelas de otras puertas que entran en él.
Y luego vienes allí, y lo mismo. Estas puertas se abren. las mismas puertas que acabas de ver, otras 24 ". Y AHORA estás en la bahía ...
Smith agregó además:
Esto no es un área limpia, por cierto. Entonces no tienes que tener tus trajes espaciales aquí. Esto es lo que llamamos un "área sucia". Entonces puedes estar en tu uniforme allí.
Su descripción de la instalación también se ilustró en el episodio del 26 de junio de Revelación Cósmica :
Fuente: Gaia.com - Divulgación cósmica 26/06/18
Smith describió su entusiasmo ante la perspectiva de ser reclutado en un nuevo programa, y ​​su confianza en la autoridad del Comandante para reclutar a Smith de la manera que estaba experimentando. Después de todo, esta era la misma persona que dirigía el programa corporativo clasificado que involucraba exámenes médicos de tejidos y cuerpos extraterrestres, que también tenían autoridad sobre los vehículos alienígenas almacenados en Kirtland AFB.
La mayoría habría hecho suposiciones similares a Smith sobre la oportunidad única que se estaba desarrollando con lo que se le mostraba, a pesar de la violación en el protocolo al hacerse amigo de un comandante en un proyecto extraterrestre encubierto relacionado:
David: ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Tuviste miedo de hablar y decir qué tan impresionante parecía? ¿Le dijiste algo al comandante?
Emery: Sí, lo dije. Dije: "¡Esto es increíble! ¡Esto es asombroso! Gracias por permitirme ser parte de este proyecto. "Porque yo solo era un. Realmente pensé que esta sería mi primera presentación, quizás, y que ahora voy a ser parte de esto de una forma u otra ...
Estaba pensando en él como el último comandante que está a cargo de cualquier cosa. Nadie es más alto que él. Entonces, ¿cómo va a decir algo de seguridad sobre esto? Porque legítimamente pensé que esto estaba bien. Y no fue así.
Smith pasó a explicar cómo, en medio de él, probando el simulador de vuelo para el vehículo de reproducción alienígena, cuatro o cinco hombres muy grandes vestidos con trajes entraron sin avisar a la instalación clasificada. Procedieron a esposarlos y vendarles los ojos a él y a su comandante, y asaltaron a Smith durante su posterior informe:
Y estos trajes entraron ... traje y corbata, cuatro o cinco de ellos. Todos eran más altos que yo y más grandes que yo ... [Smith mide 6 '4 "pulgadas / 193 cm] ... Tuve una conmoción cerebral y un gran hematoma en la parte posterior de mi cabeza ... Estaba destrozado lo suficiente hasta que se quitaron las vendas de los ojos, y recuerdo haberlos mirado. Y simplemente dijeron que nunca más repetirían esto, "y si dices algo o haces algo, sabes lo que sucede".
Vale la pena enfatizar que ninguno de los hombres vestía uniformes, lo cual es significativo dado que la habitación subterránea estaba ubicada en la base de la Fuerza Aérea de Kirtland, y su interrogatorio se produjo en la base.
El incidente de Smith ilustra que a pesar de que la habitación / instalación segura estaba en la propiedad de la Fuerza Aérea USAF y estaba usando a los militares de la Fuerza Aérea, era una corporación que estaba firmemente a cargo de las instalaciones y la seguridad.
Esto se correlaciona con un incidente descrito por el Dr. Steven Greer, donde él y el ex astronauta Edgar Mitchell, fueron contados en 1997, por el contraalmirante Thomas Wilson, que los abogados corporativos le negaron el acceso a un proyecto encubierto . Wilson era en ese momento el jefe de inteligencia (J-2) del Estado Mayor Conjunto, lo que ilustra vívidamente cómo el rango es irrelevante para acceder a proyectos altamente clasificados que requieren un acceso de conocimientos.
Smith describió cómo su silencio por el trato brutal que recibió durante su interrogatorio, donde decidió no denunciarlo como el comandante de la base o el personal superior de la Fuerza Aérea, le salvó su trabajo encubierto:
 Estaba petrificado por ir a reportarlo ... pensé que era la próxima prueba. Y lo fue, porque no dije nada. Y así es como recuperé mi trabajo, porque pude mantener un secreto. Y el secreto me hirió ...
Estaba restringido de intentar contactarlo nunca más con él [su comandante] o su familia "por el resto de mi vida en la Tierra", cito un citar.
Smith respondió a la pregunta de Wilcock sobre cómo la violación de seguridad cambió toda su actitud para trabajar en el proyecto corporativo:
David: ¿Cómo te cambió este evento en términos de cómo? porque dijiste que estabas muy entusiasmado con tu trabajo. Te sientes como si estuvieras en un parque de diversiones casi - un parque de diversiones alienígenas. ¿Cómo cambió esto?
Emery: Hubo algún tipo de ruptura de continuidad, pensé. Y simplemente ya no creía en ellos. No creía en la estructura. Al igual, quién diablos está detrás de esto? ¿Quién está tirando de las cuerdas? Quién está dando. Ya sabes, ¿quién REALMENTE está ejecutando este programa aquí? ¿Quiénes eran esos tipos con trajes negros?
Empecé a enojarme, como volverme loco. Estaba tratando de resolverlo por mí mismo y ahora ni siquiera puedo hablar con nadie al respecto. No puedo ni siquiera Para mis propios compañeros de trabajo, no puedo decir nada ...
La cuenta de Smith tiene muchas similitudes con los testimonios de otros denunciantes / informantes que han trabajado en proyectos relacionados con extraterrestres clasificados, donde existen estrictos procesos de seguridad . Su relato es paralelo a los elementos clave de lo que Dan Sherman , Bob Lazar y Clifford Stone han descrito acerca de su participación en proyectos relacionados con extraterrestres y los protocolos de seguridad que experimentaron.
Al examinar el testimonio de Smith, una de las cosas que se destaca es que su comandante le mostró tecnología informalmente fuera de su área principal de experiencia y entrenamiento en un aparente esfuerzo de reclutamiento. No está claro cómo alguien entrenado como Primer Ayudante Quirúrgico que fue reclutado para examinar muestras de tejido extraterrestre y cuerpos, podría transferir tales habilidades a la ingeniería inversa de naves extraterrestres.
¿El comandante de Smith realmente creía que Smith podría hacer tal transición o Smith estaba siendo creado? Después de todo, hay elementos importantes en el caso Lazar que hacen muy plausible que su reclutamiento completo en la operación encubierta que implicaba artefactos voladores de ingeniería inversa en el Área 51 fuera un montaje. Los amigos de Lazar y su perfil psicológico habrían sido las principales señales de alarma que romperían los protocolos de seguridad y eventualmente se convertirían en denunciantes.
¿Smith también fue identificado como alguien cuyo perfil psicológico eventualmente lo llevaría a convertirse en un denunciante? ¿Sale Smith de ser parte de un proceso de divulgación sancionado por White Hats u otros que ejecutan proyectos extraterrestres encubiertos?
Independientemente de las respuestas a estas preguntas, el testimonio de Smith es innovador y revela información importante sobre una instalación segura en la base de la Fuerza Aérea de Kirtland que lleva a cabo una variedad de proyectos relacionados con extraterrestres bajo la autoridad de las corporaciones. Él proporciona corroboración de apoyo de testigos para cuentas similares de otros denunciantes / iniciados que describen lo que encontraron en las instalaciones clasificadas en las que fueron reclutados para trabajar mientras se enrolaron en la Fuerza Aérea u otros servicios militares.
El testimonio de Smith también proporciona pistas importantes para comprender cuestiones actuales como el incidente de 2004 Tic Tac que involucró a un grupo de combate de la Marina que se encontró con varios vehículos aéreos anómalos (OVNIS), un caso que los medios de comunicación dominantes y muchos investigadores de OVNIs están examinando detenidamente ¿El vehículo era una nave de reproducción alienígena, parte del programa espacial secreto o un vehículo extraterrestre?
Dadas las credenciales y la credibilidad de Smith como testigo, es difícil comprender por qué los medios dominantes, y la mayoría de los investigadores OVNI, no están interesados ​​en lo que tiene que decir sobre los proyectos extraterrestres encubiertos que ocurren en instalaciones militares seguras. Sin embargo, una cosa está cada vez más clara, la ingeniería inversa de naves espaciales extraterrestres se ha llevado a cabo secretamente durante décadas en múltiples instalaciones militares, con las principales compañías aeroespaciales en control, junto con estrictos procedimientos de seguridad para mantenerlo en secreto.
[Nota: las entrevistas de Emery Smith sobre la Divulgación Cósmica se pueden encontrar aquí.]
Michael Salla, Ph.D. Aviso de copyright 


No hay comentarios.: