https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 29 de mayo de 2020

No era tan contagioso: Nuevo estudio sugiere que los pacientes con coronavirus ya no son infecciosos después de 11 días. - FALSO: Científicos de EEUU crean vacuna contra el coronavirus Una imagen difundida en internet señala que científicos de Estados Unidos han creado una vacuna para curar el nuevo coronavirus

¿Que desaparecen los peligros de contagios pasando 11 días de contraído el virus del covid-19...?




Deseo publicar una nota que llego a los comentarios de mi pasada publicación (gracias "anónimo") y el comentario, solo proporcionando un link:

"Breve aviso, denuncia y mentada de madres", decía que ante tantas cosas que a diario van saliendo sobre este virus del covid-19 de mi parte (no hablo de los demás) ya no sabemos que es verdad o que no, de hecho YA ESTOY HARTO DE LEER NOTAS Y ARTÍCULOS por ejemplo en facebook y por eso dejé de entrar y publicar y ya no estoy ni al tanto de nada, publico el enlace del comentario y otro que igual me hicieron llegar. Gracias.





No era tan contagioso: Nuevo estudio sugiere que los pacientes con coronavirus ya no son infecciosos después de 11 días

RT
lun, 25 mayo 2020 17:34 UTC

Un nuevo estudio, realizado por especialistas en Singapur, ha revelado que los pacientes con coronavirus dejan de ser infecciosos 11 días después de contraer la enfermedad, incluso si siguen dando positivo en nuevas pruebas. Los científicos descubrieron que el coronavirus "no podía aislarse o cultivarse después del día 11 de la enfermedad".


© Edgar Su / Reuters
Médicos extraen muestras nasales a un trabajador en Singapur, 15 de mayo de 2020.
"Según los datos acumulados desde el comienzo de la pandemia del covid-19, el período infeccioso de [coronavirus] en individuos sintomáticos puede comenzar alrededor de dos días antes del inicio de los síntomas, y persiste durante aproximadamente 7-10 días después del inicio de los síntomas", escribieron los investigadores.

Dos semanas después del inicio de la enfermedad los pacientes aún pueden dar positivo, pero los especialistas apuntan a que las pruebas podrían detectar fragmentos del virus que ya no son viables para propagar la infección. "La replicación viral activa cae rápidamente después de la primera semana, y no se encontró un virus viable después de la segunda semana de enfermedad", explicaron. Los hallazgos podrían modificar los criterios actuales de los hospitales sobre cuándo dar de alta a los pacientes infectados.

Los resultados del estudio fueron publicados este 23 de mayo en un documento conjunto del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas y el Capítulo de Médicos de Enfermedades Infecciosas de la Academia de Medicina del país asiático. Las conclusiones de los especialistas se basaron en un estudio multicéntrico de 73 pacientes locales.

El documento también hace referencia a un estudio "pequeño pero importante" que fue realizado en Alemania en nueve pacientes y que descubrió que el desprendimiento viral de la garganta y los pulmones era muy alto en la primera semana pero terminaba al octavo día.




Y otra nota:

FALSO: Científicos de EEUU crean vacuna contra el coronavirus Una imagen difundida en internet señala que científicos de Estados Unidos han creado una vacuna para curar el nuevo coronavirus 

Una imagen difundida en internet señala que científicos de Estados Unidos han creado una vacuna para curar el nuevo coronavirus Covid-19 y que millones de dosis están listas.

Redacción MVS Noticias ・Viernes 27 De Marzo, 2020 · 09:45 am


ESCUCHAR LA NOTA EN LA FUENTE

Una imagen que circula en redes sociales asegura que existen “buenas noticias” en torno a la crisis causada por el nuevo coronavirus, ya que se desarrolló una vacuna que es capaz de sanar al paciente dentro de tres horas después de su implementación.



En la publicación se afirma que el presidente de Estados Unidos, DonaldTrump, anunció que la farmacéutica Roche lanzará la vacuna y que millones de dosis están listas.





De acuerdo con AFP Factual, la foto muestra un kit de prueba de diagnóstico de COVID-19 desarrollado por una compañía surcoreana. 



Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) indican en su página web que actualmente no existe una vacuna para curar el coronavirus. Con información de AFP Factual.

FUENTE:
Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/mitos-covid-19/falso-cientificos-de-eeuu-crean-vacuna-contra-el-coronavirus/



Aquí el texto del mensaje que circula en whatssap:

SE ACABA EL VIRUS !!

Una gran noticia! Vacuna contra el virus Corona lista. Capaz de curar al paciente dentro de las 3 horas posteriores a la inyección. Felicitación a los científicos estadounidenses.
En este momento, Trump anunció que Roche Medical Company lanzará la vacuna el próximo domingo, ¡y millones de dosis están listas!

Este hombre se llama Didier Raoult.

Es un biólogo francés y director del hospital del Instituto Mediterráneo de Infectologia de Marsella. Es el héroe de la película. Se acuerdan que hace tres dias se le salió a Trump y después a el gobernador de California que tenían ya la cura contra el Covid19?  Agárrense porque este hombre posiblemente va a salvar a el mundo y sin quererlo, va a re-elegir a Trump.  Este biólogo estudio los resultados de los experimentos chinos con hiproxiclo roquina en pacientes y hace 10 días inicio su propia prueba en 24 pacientes usando este mismo compuesto anti malaria, pero en dosis más bajas que en China y combinado con Azitromicina, por un periodo de 6 dias. Adivinen que? En cuatro días 75% de los pacientes eliminaron 100% del virus y el resto simplemente quedaron rastros que se eliminarían a través del sistema inmune.

Fue con estos claros resultados que convenció a todos y llevo al presidente Trump a declarar ese triunfo.
Mañana empiezan a dosificar a pacientes en NY y en California No necesitan pruebas clínicas porque son medicamentos aprobados desde hace más de 60 años y de uso común 

Son baratos, de fácil acceso y muy conocidos •Lo que es impresionante es como reaccionó inicialmente la industria farmacéutica que cuando el Dr Raoult declaró públicamente hace 15 días en Francia que el tratamiento correcto contra el Covid 19 podría estar en usar la hydrocloriquina con algun otro antibiótico de gran actividad antivirus, fue atacado brutalmente y ridiculizado en la prensa europea, incluso llamándolo fake news.

También el Dr Anthony Faucci, el infectologo a cargo de la estrategia central de USA, trato ayer y hoy de detener a Trump y que no declarase triunfo con una cura con este compuesto y dosis.

Personalmente pienso que de ser espantoso para el “Big Pharma” perder la oportunidad de patentar y entregar una cura que valdría billones, y que se les esfume esta oportuni dad con el simple uso creativo de dos de los medicamentos más antiguos.

Ayer comenzaron también en Francia el protocolo de “libre información” como le llaman a esto. Esto es, un grupo de institucio nes y universidades médicas de todo el país hará la misma prueba por separado en pacientes de toda Francia. Esto es para probar la veracidad de los resultados y para que la información sea de TODOS.

Bravo por los franceses!
Liberte
Egalite
Fraternite

Desgraciadamente se agotó la hiproxicloroquina por información que se filtró de su uso con éxito parcial en China y se restringio su venta por temor de que las personas se auto medicaran
Desde hace 10 días circulaban los resultados Chinos de su uso solo o acompañando de otro medicamento para el HIV, el Kaletra.

El problema que desencadenó el temor de auto medicación es que la dosis que usaron en China es tres veces la dosis nominal y tiene que ser administrada clínicamente en esas dosis por su fuerte interacción con otros medicamentos. Se te friega el riñon muy fácilmente si no estás monitoreado clínicamente.

Sin embargo la hiproxicloroquina es usada diariamente por millones de personas en todo el mundo sin bronca. Lo que es peligroso es una sobre dosis como con cualquier medicamento y los chinos la estaban usando asi, sobre-dosificando a los pacientes de Covid 19.

Lo fregon de la fórmula del Dr Raoult es que la dosis de hiproxicloroquina es una dosis normal para 24hrs y súper segura. Es como la dosis que toma diario alguien con Lupus
Las pruebas que iniciaron para comprobar resultados estarán dándolos tanto en Francia como USA en no menos de 6 dias.

Estoy muy emocionado y en especial por que significaria que no tendríamos que esperar meses para un nuevo medicamento de patente. *La hiproxicloroquina y la Azitromicina son medicamentos sin patente que se fabrican en todo el mundo.

Mientras se trabaja en una vacuna esto podría ser un tratamiento viable para disminuir enormemente los casos fatales

SIEMPRE LO HE DICHO, QUE MI DIOS ES MÁS GRANDE Y PODEROSO, QUE EL MISMO HOMBRE QUE FUE EL QUE INVENTO O CREO ESTE VIRUS O PANDEMIA.

COMENTARIOS FINALES:

Pues ojalá y se vaya avanzando en descubrir una cura al coronavirus al covid-19... ¿una vacuna?... ¡NO A NINGUNA MALDITA VACUNA...!! ¡ENTONCES?!... LA VERDAD NO SE QUE SUCEDERÁ Y NO QUIERO ESPECULAR AHORITA Y YA ME VOY A DORMIR QUE YA AMANECIÓ.

Todo se va magnificando distorsionando tergiversando y es un mercado donde todos hablan y gritan, asi lo veo,
salgo. 

No hay comentarios.: