https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de noviembre de 2022

Testimonio de testigo presencial que corrobora la esclavitud espacial en Ceres y Marte

LA ESCLAVITUD EN SERES HUMANOS EN OTROS PLANETAS EXISTE...

Ya sabemos que es muy difícil crean esta info muchas personas pero también recuerdo que hoy no es ya mi tarea convencer a nadie que crean estas cosas, ya no desperdicio energias.

........

 


........

Testimonio de testigo presencial que corrobora la esclavitud espacial en Ceres y Marte


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA ENPUBLICADO EN DESTACADOS , ENTREVISTAS , PROGRAMAS ESPACIALES

En 1982, a la edad de 10 años, Tony Rodrigues comenzó 20 años traumáticos como esclavo propiedad de una familia Illuminati que lo incorporó a múltiples programas que incluían el tráfico de drogas, el tráfico sexual de niños y programas espaciales secretos. Los últimos 15 años de su terrible experiencia los pasó en Marte y Ceres como esclavo.

A principios de 2022, Tony publicó su libro, Ceres Colony Cavalier , que detalla sus desgarradoras experiencias. Después de leer el libro de Tony, la Dra. Courtney Brown del Farsight Institute se dispuso a confirmar la veracidad de las increíbles afirmaciones de Tony haciendo que cuatro visores remotos de clase mundial investigaran incidentes clave de Ceres Colony Cavalier . Los espectadores remotos corroboraron el testimonio ocular de Tony de haber servido en una colonia de esclavos en Ceres y haber servido brevemente en Marte como un luchador auxiliar para atraer a los insectoides nativos a las emboscadas de los supersoldados de la colonia de Marte.

En esta innovadora entrevista de Exopolitics Today, Tony se une al Dr. Michael Salla para hablar sobre la investigación de visión remota del Farsight Institute. Críticamente, también discuten las experiencias de Tony con un supersoldado del programa espacial secreto francés, Jean Charles Moyen , quien conoció a Tony cuatro años antes de su secuestro infantil en 1982. La participación de Jean Charles en un programa espacial secreto francés estadounidense conjunto y con una Federación Galáctica sugiere que Tony también era una semilla estelar que realizaba una misión encubierta. La sorprendente posibilidad de que Tony fuera parte de una operación encubierta realizada por la Federación Galáctica contra los Illuminati para exponer el problema de la esclavitud en la Tierra y en el espacio se discute en la entrevista.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Una revisión de la investigación de visualización remota del Instituto Farisight está disponible aquí

El libro de Tony Rodrigues, Ceres Colony Cavalier , está disponible en Amazon . Su sitio web está aquí.

Entrevistas anteriores con Tony Rodrigues


 

FUENTE (TRADUCCION GOOGLE)





30 MAYO 2015: LIBERACIÓN CÓSMICA DE COLONIAS HUMANAS

30 MAYO 2015: LIBERACIÓN CÓSMICA DE COLONIAS HUMANAS
Aquí el seguimiento

ESCLAVITUD HUMANA EN MARTE...

ESCLAVITUD HUMANA EN MARTE...
No lo crees?... LEE Y ÉNTRA AQUÍ

No hay comentarios.: