https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de noviembre de 2022

JERUSALEN, SOBRE LOS DIOSES POR LLEGAR: LA INEVITABLE CIUDAD POR ACCIONAR LOS QUE VENGAN PRIMERO A NUESTRO PLANETA

Aquí vean toda la logística en el planeta y las 3 grandes religiónes monoteístas del mundo para preparar el advenimiento de un dios.




La batalla por el control de Jerusalén es el epítome de todo lo feo sobre la condición de la humanidad. Empapados con el atuendo empapado en sangre del celo religioso, los ejércitos han ido y venido a través del paisaje del mundo asesinando y saqueando salvajemente por el control final de la "ciudad de la paz".


Bienvenido a la distopía oculta de la tierra del campo de batalla. "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!"

Si bien las tres principales religiones monoteístas del mundo afirman que Jerusalén es su capital sagrada y santísima, esta ciudad histórica es el punto focal para más guerra, odio y conflicto que cualquier otra en la tierra. Once veces en los últimos 2 milenios, esta ubicación extrañamente significativa ha cambiado de manos a través de sangrías horribles, como si la llamada diferida de Abraham para sacrificar a su propio hijo en el cercano Monte del Templo necesita venganza constante.

Y quien gane la lucha por Jerusalén parece convertirse en el gobernante mundial del día. Curioso, de hecho.

Sionismo: el vengador supremo

Después de siglos de matanza por ejércitos histéricos, titiriteros, la breve pausa que siguió finalmente se rompió por un esfuerzo por "reclamar" la tierra prometida a través de un movimiento político cuidadosamente organizado llamado sionismo. Sin embargo, una parte integral de la agenda iluminista para la dominación mundial, el sionismo por sí solo, no fue suficiente para hacer un movimiento para volver a ocupar la supuesta "tierra prometida".

Tenía que haber un "evento catalizador" ... muy parecido al "nuevo Pearl Harbor" al que los neoconservadores aludieron con respecto al 11 de septiembre antes de que sucediera. Después de todo, necesitamos galvanizar la opinión pública ... ¿o está todo envuelto detrás de escena?
Trae la Segunda Guerra Mundial

Planificadas y financiadas cuidadosamente por ambas partes por entidades bancarias respaldadas por los sionistas, las pinzas se colocaron firmemente en los chivos expiatorios precondicionados llamados "los judíos". ¿Los suyos? Sí, los que poseen. Hábilmente malvado, lo sé.

Los manipuladores sionistas de los Rothschild y una mentalidad Ashkenazi continuamente agravada entre los líderes sionistas habían hecho un gran trabajo al convertir a los judíos en anatema para quienes los rodeaban. Ahora era el momento, como Abraham de antaño, de sacrificar los suyos. Después de haber ayudado a llevar a los nazis al poder, el guerrero sionista AshkeNAZI Illuminati ahora podía avanzar hacia su objetivo. Escandaloso exterminio.

Y luego nunca dejes que el mundo lo olvide.

Después de todo, una buena base de operaciones para la gobernanza mundial merece la inversión, ¿no es así? Especialmente si estás invirtiendo en la vida de otra persona. "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!"

....


Pensaba agregar mas entradas pero mejor dejo un hilo abajo y ahi podrán ver todos los movimientos que se han hecho y están haciendo para preparar la llegada DE UN DIOS de los programados por llegar; el que ha llevado la delantera aquí en el planeta al parecer.


INGRESEN AQUÍ 


... Otro día y momento que me sienta mejor le desenrollo algo a este chorizo



No hay comentarios.: