https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de noviembre de 2022

SOL CALABAZA RISA DE COCODRILO... 2 de noviembre 2022

Una pareidolia derivada de una subjetividad en lista de espera... 

Y pues a pesar de que al parecer Quetzalcóatl Kukulcán y Viracocha son el mismo personaje prehispánico en distintos escenarios americanos pero NO es el dios sol azteca... menos "Ningizzida", esa serpiente del edén mesopotámica etc. etc...



VER:

https://www.cnet.com/science/space/nasa-snaps-portrait-of-sun-smiling-down-on-us-like-a-big-fiery-goof/

La semana pasada el sol puso una cara sonriente. Esto sucedió días después de que una importante conferencia galáctica en Orlando participara en el despertar de un gigante dormido conocido como Quetzacóatl (el dios del sol azteca, también conocido como Viracocha, Kukulcán, Ningishzida). ¿Coincidencia? https://www.cnet.com/science/space/nasa-snaps-portrait-of-sun-smiling-down-on-us-like-a-big-fiery-goof/ CNET (https://www.cnet.com/science/space/nasa-snaps-portrait-of-sun-smiling-down-on-us-like-a-big-fiery-goof/) La NASA toma un retrato del Sol 'sonriendo' hacia nosotros como un gran tonto ardiente El sol puso cara de felicidad durante una semana llena de erupciones y eyecciones solares.

FUENTE:

DEL DR. SALLA TELEGRAM



No hay comentarios.: