https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 5 de noviembre de 2022

La ingeniería genética extraterrestre de dos genotipos humanos comenzó hace 400.000 años. PERO RECORDAR QUE ELLOS NUNCA CREARON AL SER HUMANO AQUÍ EN EL PLANETA, SOLAMENTE LO MODIFICARON!

Pues según recuerdo se han encontrado pruebas arqueológicas de algunos antepasados homínidos de hace ya algunos millones de años atrás aquí en nuestro planeta ... tal vez se refieran (nota abajo) cuando estos diositos bajaron y fabricaron a su muñeco e implantaron al "ser humano" y todavía el chango humano no era modificado ...  y cosa muy importante que recordar: 

ELLOS JAMÁS CREARON AL SER HUMANO, SOLO LO MODIFICARON.



............




La ingeniería genética extraterrestre de dos genotipos humanos comenzó hace 400.000 años

Peter Moon habla sobre un viaje reciente a Rumania, donde realizó una investigación relacionada con la serie de libros Translyvania Rising. En la primera parte de la entrevista, se centra en lo que se descubrió en una cueva de Cioclovina, que afirma que tiene una clara evidencia de ser un poderoso reactor de tiempo. Él cree que la cueva tiene un significado especial durante el biorritmo planetario de 20 años asociado con el Proyecto Montauk, que tendrá lugar en 2023.

En la última parte de la entrevista, Moon se centra en el Libro VI de la serie: Génesis olvidado , donde se revelan los orígenes genéticos de la humanidad. Moon cubre cómo el protagonista de la serie Radu Cinamar accede a los registros holográficos, a quien ayudan a comprender los orígenes de la humanidad seres asociados con una civilización subterránea llamada Apellos.

Moon elabora la información de Cinamar sobre la creación de dos genotipos humanos a partir de los cuales los sirios podrían encarnar en la Tierra, y una raza obrera les serviría. El primer genotipo llamado ENL poseería más genética extraterrestre y por lo tanto tendría mayores habilidades psíquicas y mentales. Por el contrario, el segundo genotipo, ENK sería más robusto y más adecuado para vivir en las condiciones de la Tierra. Moon habla sobre el genetista sirio Tenekau (también conocido como Enki) responsable de crear los dos genotipos humanos, que podrían mezclarse para crear una especie híbrida de larga vida como se discute en textos antiguos como la Lista del Rey y la historia de Egipto de Manetón.

Entrevista disponible en YouTube , Rumble & Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google



Toda la serie 7 Book Translyvania Book está disponible en el sitio web de publicación de Peter Moon skybooksusa.com y también está disponible en Amazon

Entrevistas anteriores con Peter Moon




No hay comentarios.: