https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 14 de noviembre de 2022

Actualización de la situación, una nueva entrevista con Cobra y la Conferencia de la Ascensión en París el 3-4 de diciembre 2022

Tenía rato no publicábamos los movimientos de este otro portal llamado Portal 2012 que lucha por la expansión de la luz en nuestro planeta principalmente y que implica frentes de facciones extraterrestres en acción al parecer relacionados con Asthar Sheran... Mejor solo iremos publicando entradas esporádicamente y a ustedes les corresponderá hacer las definiciones y conclusiones. 

............


Actualización de la situación, una nueva entrevista con Cobra y la Conferencia de la Ascensión en París


Miércoles, Miércoles, 2 de noviembre de 2022

Hubo una gran escalada entre el grupo Quimera y las Fuerzas de la Luz el 15 de octubre, y se tomaron medidas extraordinarias. La situación se estaba saliendo de control, y como las Fuerzas de la Luz alrededor de la Tierra no podían contener más la situación, entraron en acción refuerzos urgentes de la galaxia de Andrómeda que son expertos en tratar con el grupo Quimera.

Como resultado de esto, todas las fosas excepto una han sido despejadas, y la facción de Orión del grupo Quimera ha desaparecido en su mayoría, excepto por pequeños grupos desorganizados en el plano astral y mental, que serán despejados en las próximas semanas. La facción de Andrómeda de la Quimera tiene miedo, sabiendo que serán los siguientes.

El único pozo que queda NO está localizado bajo la base Urim, y contiene el ordenador cuántico principal de la facción Andrómeda de la Quimera, que controla la matriz escalar de la IA / valla electromagnética alrededor de la Tierra, atada a los implantes.

Cuando las Fuerzas de la Luz tomen el control de esa fosa, podrán finalmente comenzar a desintegrar completamente la matriz escalar en la superficie, junto con los implantes y sus bombas toplet. Cuando eso haya desaparecido hasta un grado en el que el riesgo sea aceptable, podrán empezar a producirse intervenciones físicas.


Hasta hace muy poco, las Fuerzas de la Luz alrededor de la Tierra todavía estaban sometidas a la anomalía cuántica en un grado que las mantenía congeladas por el miedo a las represalias de las bombas toplet, de ahí su inacción. Su miedo tenía sus raíces en el choque cuántico de 1996, cuando las fuerzas oscuras fueron capaces de conmocionar el campo cuántico del universo a un grado sólo experimentado dos veces en este ciclo cósmico: en el momento del Big Bang, y en el momento de la creación de las fuerzas oscuras hace millones de años. El choque de 1996 ha debilitado la conexión de todo el universo manifestado con los planos búdicos y superiores, y esto ha dado como resultado una disminución del poder de la Luz y un aumento del poder de la oscuridad. Este choque está siendo finalmente abordado ahora, ya que la cantidad total de anomalía cuántica ha caído bajo un cierto umbral.

Los eventos del 15 de octubre han sacudido a las Fuerzas de la Luz de su hechizo de miedo por las toplet, y están tomando más acción ahora y están aceptando una cantidad más razonable de riesgos. No se puede decir nada más sobre los acontecimientos del 15 de octubre, excepto del hecho de que las fuerzas oscuras han cruzado un cierto umbral inaceptable, y las Fuerzas de la Luz han respondido de una manera muy proactiva que podría desencadenar las bombas de toplet.

Con esta dinámica energética mejorada, se están empezando a abrir los llamados portales de inserción cuántica. Estos portales son destellos rápidos y efectivos de Luz que alcanzan el campo cuántico en la superficie del planeta y pueden traer una rápida mejora de las situaciones en la superficie. Estos portales son todavía esporádicos, raros e inestables, pero se espera que mejoren. Las Fuerzas de la Luz están desarrollando protocolos que utilizarían esos portales y, utilizando la tecnología Mjolnir, les gustaría hacerlos útiles para que los Trabajadores de la Luz de la superficie mejoren sus condiciones de vida.

Esos portales vienen directamente de la Fuente y, en teoría, un portal de inserción cuántica lo suficientemente grande podría incluso desencadenar el Evento, aunque eso es todavía muy improbable en este momento.

La Cabal, con su plan de Reset pandémico completamente desintegrado, está ahora tratando de diseñar el Reset a través del miedo nuclear:


Son conscientes de la llegada del Destello Solar, y se están preparando en consecuencia:


Sus planes no tendrán éxito, y el lado positivo se está preparando silenciosamente para nuestra propia versión positiva del Reset:



La segunda parte de la entrevista de la Ascensión Cobra ha sido publicada. Puedes leer la transcripción en inglés aquí:


O escucharla en Youtube aquí:



Las Fuerzas de la Luz han comunicado que es el momento de reactivar a los Trabajadores de la Luz en la superficie de este planeta de nuevo, para ayudar a reactivar la red de Luz. Por esta razón, se recomienda la reactivación de los grupos físicos de la Hermandad de la Rosa y otros grupos de Luz en todo el mundo.

Para ayudar a la reactivación de la Luz, la primera conferencia de la Ascensión por Cobra después de mucho tiempo tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre en París.


Estás mas que bienvenido a unirte:


¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 13:31
Etiquetas: Quimera, entrevista Cobra, conferencias, fuerza Delta

FUENTE



viernes, 16 de septiembre de 2022

Actualización de la situación de la Quimera

 Jueves, 15 de septiembre del 2022

Las fuerzas de la Luz han logrado avances significativos en el despeje del grupo Quimera. Han limpiado todos los pozos subterráneos con presencia Quimera, excepto el pozo principal Quimera bajo la base militar Urim en Israel. Doce miembros del mando militar principal quimera (los últimos miembros restantes de la subfacción Orión de la quimera) que viven en esa fosa están controlando la red de biochips e implantes de la población de la superficie a través de un superordenador cuántico físico/etérico.

Las fuerzas de la Luz han comenzado con la operación de limpieza de los biochips e implantes de la población de superficie con toda su fuerza, implementando tecnologías avanzadas de cañones cuánticos Mjolnir. Esta operación llevará algún tiempo, pero tendrá un efecto muy beneficioso en la desprogramación de la población de la superficie, y una vez completada, se espera un despertar espiritual masivo de la población de la superficie.

Las tecnologías Mjolnir también se utilizan para limpiar los microagujeros negros de los campos áuricos de los cuerpos etérico, astral, mental y causal de la humanidad de la superficie. Estos micro agujeros negros fueron forzados en los campos áuricos humanos con tecnologías oscuras exóticas durante eventos de disociación de traumas, y son uno de los principales elementos de la matriz oscura en los últimos 25.000 años. Estos micro agujeros negros, junto con los agujeros negros más grandes de los implantes, distorsionan el espacio-tiempo no físico alrededor de los humanos de la superficie en alineación con la métrica de Kerr:

https://en.wikipedia.org/wiki/Kerr_metric

El Lurker está siendo eliminado simplemente agotando la reserva de la anomalía subcuántica no manifestada, lo que se está haciendo de nuevo con la tecnología avanzada Mjolnir que provoca que la anomalía subcuántica no manifestada se manifieste como fluctuaciones cuánticas, que luego se eliminan fácilmente.

Un lector de este blog ha hecho una descripción bastante acertada del Lurker:

"El acechador:


1. Esta entidad es el núcleo mismo, la esencia misma de las fluctuaciones aleatorias que llamamos anomalía (dualidad). Ha existido desde que existe la anomalía.
2. Es la verdadera fuente del poder de las fuerzas oscuras. Cuando combinan las energías de la conciencia de la vida (Fuente) cosechadas de sus baterías y lo combinan con las fluctuaciones aleatorias de esta entidad la anomalía se manifiesta dentro de nuestra realidad.
3. Suprimir la influencia del núcleo de la anomalía en los planos físico, plasmático, etérico, astral y mental reducirá drásticamente la cantidad de nueva anomalía generada por el sufrimiento y el trauma de las almas dentro de esta cuarentena. esto también puede influir drásticamente en la eficiencia de la tecnología del cañón cuántico Mjolnir en la limpieza de la anomalía alrededor de la superficie del planeta.
Esta entidad subcuántica es a menudo un modelo para la representación del Mal Primario en diversas ficciones. Pero llamarlo el Mal Primario es bastante acertado. Es la potencialidad que manifestó el Mal Primario en este ciclo cósmico." 

Las únicas fosas que quedan ahora son unas 300 fosas pertenecientes a los Illuminati de la superficie, y están descritas con mucha precisión aquí:

https://binsider.bond/i-was-in-the-illuminati-im-going-to-tell-you-everything-shocking-expose/

Desgraciadamente, algunas de esas fosas todavía contienen rehenes pleyadianos en cautividad.

Todavía hay ciertos miembros muy poderosos de la Quimera en cuerpos de clones humanos, pertenecientes a la subfacción Andrómeda, infiltrados en el sistema en la superficie del planeta, y su estructura se parece aproximadamente a esto:

El plan de los principales miembros de la Cabal es ahora destruir la civilización de la superficie con una guerra mundial y la destrucción de las cadenas de suministro y luego trasladarse a los pozos de la subsuperficie para capear el colapso y el subsiguiente destello solar. Después de la purga, planean repoblar la superficie. No hace falta decir que su plan tiene varios fallos importantes y NO tendrá éxito:

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/war-with-russia-war-with-china-civil-war-congress-is-literally-trying-to-get-this-country-destroyed-because-they-are-broke-and-need-debt-forgiveness

https://www.theautomaticearth.com/2022/08/eu-controlled-demolition/

Están tratando de diseñar una nueva guerra mundial utilizando las energías de la división del imperio romano que ocurrió en el año 395 después de la muerte de Teodosio, un emperador romano arconte principal que destruyó los misterios de la diosa e impuso el cristianismo como la principal y única religión aceptable:

Las principales familias de la nobleza negra ahora quieren aplastar el eje occidental opulento de EE.UU. / UE / Australia, que se origina en la parte occidental del imperio romano y que está bajo la gestión directa de Rothschild. La gente de Occidente se ha vuelto demasiado independiente y demasiado feliz para su gusto:

https://www.zerohedge.com/personal-finance/it-appears-money-can-buy-happiness-after-all

https://www.theguardian.com/world/2022/aug/24/macron-warns-of-end-of-abundance-as-france-faces-difficult-winter

Ahora están promoviendo un Nuevo Orden Mundial bajo el control de China y Rusia como el principal perdedor y bajo China (culturalmente alineado con la parte oriental del imperio romano):

https://starlight432.blogspot.com/2022/09/rt-news-promotes-china-and-new-world.html

Con la influencia china extendiéndose silenciosamente por todas partes:

https://www.theepochtimes.com/china-creates-digital-twin-of-americans-cybersecurity-expert_4713756.html?utm_source=partner&utm_campaign=ZeroHedge

https://www.zerohedge.com/technology/tiktok-weaponized-military-application-hands-our-kids-casey-fleming

Mientras tanto, China se prepara para el destello solar:

https://www.space.com/china-world-largest-solar-research-array

con recientes estudios científicos que confirman que las super erupciones solares ocurren cada pocos miles de años, lo que se espera ahora:

https://iopscience.iop.org/article/10.3847/1538-4357/abc8f5

Los extraterrestres están a la vuelta de la esquina:

https://thehill.com/opinion/3610916-congress-implies-ufos-have-non-human-origins/

Y aunque nuestra actual civilización de superficie es falsa y estúpida




ya hay Luz que brilla a través de las grietas de la Matriz.

Puedes ayudar a esa Luz purificando la superficie del planeta con la meditación de la llama violeta:


¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 2:11 PM






No hay comentarios.: