https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de noviembre de 2022

7 científicos Anunnaki dormidos están despertando... ¡QUE LE AVISEN A ALBERTO CANOSA!

Pues aquí siguiendo la zaga de este filón que al parecer es apenas el principio de un megachorizo interminable porque de ser verdad todo este asunto de los gigantes que están despertando se imaginan..?... Alberto Canosa debe de reclamar los derechos de autor cuando entrevisten a los gigantes ya despiertos (en cobertura mundial por parte de los medios y todos los reflectores de cadenas televisivas del planeta- ¡¡se va a morir de envidia Canosa!! 

VER TODA LA ETIQUETA DEL HILO AQUÍ

LOS GIGANTES hablando a la humanidad al lado del dr. Michael Salla, de JP, de Elena Danaan y Alex Collier...)

SE PONDRÁ BUENO ESTE ASUNTO.

Y publicaré otra entrada de comentarios generales y reflexiones sobre este tema de los gigantes mas despuecito.

.......... 


7 científicos Anunnaki dormidos están despertando

El 1 de noviembre, mi fuente del Ejército de EE. UU., JP, reveló que se había encontrado en Irak otro rey gigante en una cámara de estasis. Según otras fuentes, el gigante es uno de un grupo de 12 científicos dejados por una facción saliente de los Anunnaki. JP dio detalles de la ubicación del gigante durmiente en algún lugar debajo de los restos de la ciudad sumeria de Nippur, que fue la antigua capital del líder de la flota espacial Anunnaki, Enlil, y su hijo Ninurta.

La ubicación de Nippur como uno de los lugares donde se podía encontrar un gigante dormido era muy significativa, ya que significaba que era casi seguro que parte de la antigua tecnología espacial Anunnaki se encontraría escondida en las ruinas enterradas. En mi artículo anterior sobre la actualización de JP, mencioné cómo Thor Han Eredyon le había revelado a Elena Danaan que la identidad del gigante era Arunna, una de las hijas de Enlil. Para saber más sobre Arunna y otros gigantes durmientes, Elena le preguntó a Enki (también conocido como el Príncipe Ea) sobre la identidad de los Anunnaki durmientes que habían quedado atrás cuando dejó la Tierra después de la Gran Inundación (ca 9700 aC).

Lo que sigue son las respuestas de Enki a las preguntas de Elena, donde analiza un total de 12 científicos Anunnaki que se habían quedado atrás, cada uno de los cuales posee conocimientos esotéricos y secretos tecnológicos únicos:

[Enki] Mi tripulación decidió quedarse, bueno, de hecho, la mayoría de ellos. Algunos otros decidieron dejar la Tierra conmigo. Querían irse a casa. Pero los que se quedaron asumieron la misión y la responsabilidad de ser los Guardianes del Conocimiento. Cada uno de ellos, como ven, son activadores clave para la tecnología. No sólo es necesaria la clave de frecuencia genética de su cuerpo, sino que debe ir acompañada de su conciencia personal. Verás, la conciencia es la clave.

[Elena] ¿Cuántos son, los Anunnaki durmientes en estasis?

[Enki] Eran doce, pero cuatro cuerpos han sido destruidos, y uno está bajo la custodia del enemigo. Siete permanecen intactos; cuatro están en proceso de activación.

[Elena] ¿Kukulkan es uno de los cuatro?

[Enki] Ningishzida, sí.

[Elena] ¿Quiénes son los otros?

[Enki] Saber sus nombres es parte del proceso de activación, así que no puedo revelar sus nombres reales. ¿Tú entiendes? Algunos aún no están listos.

[Elena] Sí entiendo. Thor Han me dijo que el que está bajo Nippur se llama Arunna. ¿Está bien?

[Enki] ¿Cómo sabes de él?

[Elena] Nos lo dijo nuestro amigo que está en los programas militares secretos de la Tierra. Él puede ir en una misión allí.

Elena se refiere aquí a JP, quien fue el primero en recibir detalles sobre un nuevo gigante dormido ubicado en Irak y había transmitido las coordenadas geográficas de donde se encontró. JP había visto previamente a un gigante dormido en una caverna de Florida que Thor Han identificó como Ningishzida, también conocido como Kukulcán, Quetzacóatl, Viracocha, etc.

El proceso de activación de Ningishzida recibió un impulso cuando fue identificado en una importante conferencia de Orlando con más de 900 asistentes que participaron en una ceremonia de activación dirigida por un chamán azteca Quetza Sha.

Luego, Elena planteó la cuestión de las tecnologías que se pueden encontrar en Nippur, y Enki pasó a elaborar sobre su naturaleza avanzada y sofisticación:

[Elena] Thor Han dijo que Arunna es una ingeniera científica especializada en naves espaciales.

[Enki] El maestro constructor de barcos. La tecnología que está custodiando tiene un gran poder. Con los barcos también se encuentran los motores centrales y una tecnología mucho mayor: las fuentes de energía eléctrica. Los contenedores siguen ahí, pero nadie en el planeta Tierra sabe cómo activarlos. Los terranos incluso tienen miedo de manejar estos contenedores. Así que están esperando las claves para entender cómo funciona. La clave es Genoma-Conciencia.

[Elena] ¿Alguien encarnado en la Tierra, que tenga la misma genética, puede activar esta tecnología?

[Enki] ¿Cómo crees que eligieron a los soldados y la gente para estas misiones? Todos tienen el genoma. Y ya sabes, de lo contrario, no podrían acceder a los lugares. Los escudos de frecuencia los detendrían.

Por "Conciencia del Genoma" Enki se refiere a individuos como JP y Radu Cinamar, descritos en la serie de libros Transylvania Sunrise, que llevan la genética adecuada para acceder a lugares donde se ocultan tecnologías antiguas, atravesar barreras de frecuencia protectoras sofisticadas y, finalmente, activar estas tecnologías antiguas. En artículos anteriores , expliqué cómo JP activaría tecnologías cuando ingresara a arcas espaciales enterradas.

En los últimos dos años, a JP se le ha dado más responsabilidad en misiones a arcas espaciales ocultas y otras tecnologías extraterrestres antiguas. Ha estado liderando misiones e instruyendo a otros, lo que corrobora lo que Enki reveló acerca de que aquellos con la Conciencia del Genoma correcta son las claves para encontrar y activar tecnologías antiguas tan avanzadas.

De manera similar, a Radu Cinamar se le ha permitido ir en misiones a varias tecnologías antiguas asociadas con un Salón de Registros enterrado en las Montañas Bucegi de Rumania, que se conecta a salones similares en Egipto, Tíbet e Irak. En sus libros, Cinamar explica cómo la Conciencia del Genoma es la clave para acceder a tecnologías antiguas, que son de origen extraterrestre o humano.

En respuesta a otra pregunta de Elena, Enki describe a continuación la existencia de un portal estelar oculto bajo Nippur y su centralidad en una red más extensa que conectaba con el resto de la galaxia.

[Elena] Thor Han mencionó un portal estelar.

[Enki] Allí, bajo el área de Nippur fuera de la antigua ciudad, está la puerta principal que una vez conectó este planeta con la red de las grandes rutas de esta galaxia. Está desactivado, pero es la llave central que une todas las demás puertas. Este portal central conecta portales menores en otros lugares antiguos donde los registros y la tecnología se guardan en secreto.

Empecé a escribir sobre el Stargate de Irak en 2003 y fue la verdadera razón de la invasión de Irak por parte de la administración Bush. Desde entonces, se ha escrito mucho sobre la existencia de puertas estelares y los esfuerzos para controlarlos por parte de múltiples autores.

Las respuestas de Enki a las preguntas de Elena Danaan han brindado muchos más detalles sobre las tecnologías e información increíbles que se pueden encontrar en los lugares donde diferentes científicos Anunnaki se han estado escondiendo en cámaras de estasis. Según la información de JP, estos científicos eran gigantes en estatura física y los primeros humanos los consideraban reyes. A medida que los científicos Anunnaki despierten, aprenderemos más sobre la tecnología y el conocimiento que estuvo enterrado con ellos durante milenios y cómo la liberación de esto ayudará a impulsar a la humanidad hacia una nueva era dorada.

Michael Salla, Ph.D.

Muchas gracias a Elena Danaan por permitirnos usar extractos de su comunicación con Enki/Príncipe Ea y su obra de arte. Su sitio web es: elenadanaan.org

Versión en video del artículo disponible en YouTube , Rumble y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

[Nota: me complace anunciar que el 3 de diciembre realizaré mi seminario web final para 2022. El tema será El regreso de Enki, la restauración del ADN adámico, el árbol de la vida y el despertar de los gigantes. Entraré en muchos más detalles sobre la historia de los Anunnaki, lo que se sabe de los gigantes de estasis, el Árbol de la Vida, y discutiré las últimas actualizaciones con un panel especial con Elena Danaan y Alex Collier.]

Artículos relacionados/Entrevistas

FUENTE (TRADUCTOR GOOGLE)



No hay comentarios.: