https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 2 de noviembre de 2022

MESA REDONDA: EL REGRESO DE LOS GIGANTES DORMIDOS. EL REGRESO DE ENKI UNA LUNA DE SATURNO SE CHOCA. Exopolítica Dr. Michael Salla

Sleeping Giants, Return of Enki & Saturn Moon Crash: mesa redonda


En una mesa redonda grabada después de la conclusión de la Conexión de Informadores Espirituales Galácticos el 23 de octubre de 2022, Alex Collier, Elena Danaan, JP y el Dr. Michael Salla repasan los desarrollos recientes que involucran a un gigante dormido en Florida, al que le faltan semillas de un Árbol de la Vida. , retorno de Quetzacóatl, y una luna chocando contra Saturno.

JP revela que las semillas perdidas fueron llevadas a Inglaterra por orden del nuevo soberano británico, el rey Carlos III. Luego, la mesa redonda discutió la conexión entre el gigante dormido y figuras legendarias como Quetzacóatl, Viracocha y Kukulcán, que se predijo que regresarían algún día. Elena presentó información de que el gigante dormido estaba despertando como resultado de una ceremonia de activación realizada en la conferencia que fue dirigida por Quetza Shah, un chamán indígena azteca/maya.

Otro tema de discusión fue la noticia reciente de que una luna se había estrellado contra Saturno . JP, Elena y Alex discutieron lo que sabían sobre las operaciones secretas en las inmediaciones de Saturno y la conexión con el regreso de Enki.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Artículos relacionados/Entrevistas



CHECAR:

miércoles, 2 de noviembre de 2022

AHORA... EL REGRESO DE QUETZÁLCÓATL !... COMIENZAN APARECER OTROS DIOSES... ¿GIGANTES?, RECORDANDO A ALBERTO CANOSA.. ¿¡ÉSTO ES EXOPOLÍTICA?!

Pues al menos ya hay 2 candidatos dioses que se apuntan en la lista de regreso a este planeta llamado Tierra, Enki y Quetzalcóatl:

Ahora resulta que ese gigante dormido que está según se dice en Florida (y qué chingados andaba haciendo por allá en la Florida Quetzalcóatl?- seguro andaba de parranda o se fue de indocumentado y se quedó dormido a medio camino como les sucede a tantos persiguiendo el sueño americano) lo están igual "activando" para que despierte y dicen es el Quetzalcóatl americano mexicano?... ¡NO MÁMEN! ahora si como que no me está gustando que se le esté dando este giro a sus publicaciónes en corto del dr. Salla... porque algo me late que no es auténtico, en fin, lo dejo como info. Investiguen.

No hay comentarios.: