https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 4 de noviembre de 2022

Juzgan al hijo de Anu, Enlil, en el Consejo intergaláctico ... estaremos pendientes aquí


Pues ahora van a juzgar al hijo de Anu, Enlil, por parte del Consejo intergaláctico algo así, por andar haciendo "tantas travesuras" aquí en la Tierra... ¿después de miles de años se atreven "a reparar los daños"?... como si fuera cualquier cosa, en fin, solo esperamos sea verdad.
Pues a los dos rufianes que los juzguen, a Anu y a Enlil. 

En este espacio del dr. Salla me da la impresión que publica cosas "más light", digamos, no tan formales pero que están ligados a la exopolítica de cualquier manera, no es mi ánimo entrar a analizar la fenomenologia del contactismo ovni que solo lo separan lineas muy delgadas de las canalizaciones, de las psicografologias, de los contactos telepáticos, las videncias, los iluminados etc. etc. de los cuales se prestan a muchos malentendidos e informaciones falsas pero aquí les dejo la info analícenla y saquen sus consabidas conclusiones. OK.. 

.........




Fascinante informe de Elena Danaan sobre una reunión extraordinaria del consejo que involucra a Anu, rey de los Anunnaki. La reunión se produjo después de que su contacto de Andromedan le dijera a Alex Collier que Anu había sido convocado para lidiar con los crímenes de su hijo Enlil: https://www.youtube.com/watch?v=GWqz-5No8_0
 
Ver original
 
Calificar esta traducción

FUENTE




Escribe un comentario…

Presiona Enter para publicar.
  • Fan destacado
    Clemens Brenan
    Me encantaría saber la toma de Elena sobre la situación con Marduk, Enki y Enlil todos después de haber sido eliminados de la gestión del Planeta Tierra hace unos 5 años. Kim Goguen (ver Unitednetwork. News) informa que ella ha reemplazado al trío malv… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 10 h
  • Vesna Vicentijevic
    ¡Lo bueno para Ea, ha sido tan paciente!
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 19 h
  • Grace Ellen Provost
    Esta información me dio consuelo sabiendo que un gran mal ha sido eliminado de la Tierra. Agotado de la guerra. Se estaba desanimando pero ahora se renovó para continuar la lucha. Elijo el amor y el servicio a todos y al creador y a mi amado Yeshua. Gr… 
    Ver más
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 17 h
    • Dana Day
      Grace Ellen Provost ummm lo siento pero los reptilianos siguen aquí en el poder y el GFOW está confabulado con ellos. Ed engaña triste pero cierto
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 16 h
    • Dennis Hiley
      Grace Ellen Provost Todavía hay mucha maldad dando vueltas/mal humano... 🤔
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 10 h
      • Editado
    Presiona Enter para publicar.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 20 h
  • Tina Truisi
    ¡Por fin! 💜
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 17 h
  • Rang Beck
    Tan amable de su trabajo Sallaxx
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 19 h
  • Jose Uremovich
    Che!
    Déjense de joder, son grandes.
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Jean-Luc Streignard
    linda ciencia ficción
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 9 h
  • Jim Buckman
    Mientras los Anunnaki están vivos y coleando, no están representados en el Consejo de la Federación Galáctica para nuestra galaxia ni son miembros. Asisten a las reuniones de GFC de manera regular. Ciertamente tienen crímenes de lesa humanidad por los que responder, como ya lo han hecho los grises y reptilianos. Los dos últimos están ahora a prueba.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 20 h
    • Batia Gottman
      Jim Buckman Me encantaría saber cómo sabes esto (con el debido respeto)
      2
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 20 h
      • Mack Kay
        Batia Gottman yo también 🤔🤨🤨🧐
        2
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 19 h
      • Jim Buckman
        Batia Gottman Mack Kay Bueno, veamos. Si doy una respuesta honesta, entonces es poco probable que ninguno de vosotros me crea. Si me niego a responder, entonces tendrá el mismo resultado. Así que estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que Elena Danaan está diciendo pero ¿me preguntas sobre mi comentario y no sobre ella por su historia?
        Así que aquí está la respuesta honesta. He sido un miembro activo del consejo tanto en el consejo intergaláctico como en el consejo galáctico durante casi 20 años. Tengo muchos amigos en ambos consejos, así como en el alto consejo que mencionó. Asisto a sus reuniones a través de viajes astrales, no por holografía como ella afirma. Puedo ver cómo ella lo confundiría con "holografía" pero no es así como funciona.
        Así que este es el asunto. Esta es la última vez que voy a defender lo que tengo que decir, simplemente no tengo tiempo para eso más que Salla o Greer. Esa es mi respuesta tómala o déjala, pero recuerda - sé MUCHO sobre lo que está pasando ahí fuera que muy pocas personas saben.
        2
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 17 h
      • Batia Gottman
        Jim Buckman Muchas gracias por tu respuesta, y te creo. Es un punto crucial que hiciste. No estoy cuestionando la historia de Elena porque aún no he tenido tiempo de revisar sus testimonios en profundidad, pero eso no significa que información adicional como el comentario que hiciste no sea valiosa para mí.
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 16 h
      • Jim Buckman
        Batia Gottman Su historia probablemente tenga algún mérito para ello, pero basado en lo que sé sobre la gobernanza galáctica, su historia tiene algunos agujeros en ella. La parte sobre los Annunaki es mayormente cierta y es parte de la "limpieza el camino" para que algunos de nosotros dejemos la Tierra por un nuevo hogar sin ser atacados por ellos y un puñado de otros forajidos/ forajidos que no son miembros del consejo.
        2
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 16 h
      • Batia Gottman
        Jim Buckman Gracias de nuevo por eso, muy apreciado.
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 16 h
      • Fan destacado
        Ken Baker
        Jim Buckman Suena como si Bi - localiza.
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 14 h
      • Jim Buckman
        Ken Baker De hecho, sí, también puedo hacerlo. Soy experto en viajes astrales, visión remota y telepatía.
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 14 h
      • Fan destacado
        Ken Baker
        Jim Buckman Tanaath hace lo mismo. Ella va a la Federación Galáctica de Mundos.
        Como miembro de la tripulación de tierra, tiene que localizarla bi. Ella lucha contra los Draco y los Arcontes.
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 14 h
      Presiona Enter para publicar.
    • Fan destacado
      Ken Baker
      Jim Buckman ¿Has oído que el Grupo / Facción Orion se ha apoderado de la LOC en la luna?
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 14 h
    Presiona Enter para publicar.
  • Matthew Bishop
    Ni una sola pizca de prueba verificable que respalde estas afirmaciones escandalosas. Tales afirmaciones nunca podrían corroborarse. Nada más que chismes, rumores y fuentes de segunda/tercera mano. El sobrino del vecino del primo del padre de mi tía dijo que ha estado luchando contra extraterrestres en Marte durante 25 años, así que debe ser verdad.
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 20 h
    • Arni Rey Paras
      Matthew Bishop ¿por qué estás aquí entonces? ¿A quién sigues?
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 20 h
      • Matthew Bishop
        Arni Rey Paras Tengo el derecho de estar aquí tanto como cualquier otro. Todavía soy un fan de Salla, pero te estás metiendo en territorio de seguidores de culto cuando a cualquiera que cuestiona las cosas que publica y la falta de pruebas le dicen que abandone el grupo.
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 20 h
      • Arni Rey Paras
        Matthew Bishop Sí, tienes derecho a estar aquí y dices que todavía eres un fan de Salla, pero esta no es la primera vez que comentas con el mismo tono. Entonces, ¿por qué gastas tu energía haciendo esto? Eso es algo que hacer de trolls. Aquellos de nos… 
        Ver más
        • Me gusta
        • Responder
        • Ver original (Inglés)
        • 18 h
    • Jim Buckman
      Matthew Bishop ¿Por qué irías a un cine si no crees en las películas?
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 17 h
    • Tertius Christo Carstens
      Sí. También soy escéptico sobre esto. Hay que abordarlo con decernimiento y humildad. Hay mucha gente ahí fuera que dice tener información sobre una naturaleza superior. Todos quieren sentirse especiales e importantes. Lo entiendo. ¿A quién no? Pero ser un profeta autoproclamado es pura arrogancia. ¿Quiénes somos para pensar que somos dignos?
      • Me gusta
      • Responder
      • Ver original (Inglés)
      • 11 h
    Presiona Enter para publicar.
  • Judith Smith
    Wow esto es extraordinario xxx
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 22 h
  • Nick Hills
    Maravilloso ❤️
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 21 h
  • Jamie Graham
    Annunaki...Enkis team?
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
  • Vicki Shields
    Que bueno ❤️❤️❤️✨💫
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 22 h
  • Avatar smiling and folding both hands in gratitude, while slightly tilting their head to the right. Golden stars are seen in the background.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Jón Þórhallsson
    ¿Este rey Anunnaki tiene su sede en el planeta Niburu?
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 21 h
  • Yakesh Murray
    Annuki adorar a la ai
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • Ver original (Inglés)
    • 9 h

FUENTE



... Iremos viendo el desenlace de esta novela cósmica intergaláctica, próximos capítulos aquí... 


No hay comentarios.: