https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 8 de diciembre de 2022

Sarah Adams, la Super-soldado que luchó contra el Black Goo y salió triunfante

Sarah Adams, la Super-soldado que luchó contra el Black Goo y salió triunfante, lean mas abajo.
Y dejo este video de ella, Sarah Adams que parece película su experiencia narrada en el archivo Scribd, video decía mas arriba, de hace ya 7 años atrás, fecha en que parece ser ella hizo o le hicieron el video que ya no existe que es el que contenía toda la info guardada en scribd que afortunadamente alguien (que no pude saber quien, pero muchas gracias) se tomó la molestia de traducir y publicar lo narrado por ella.  


He tenido siempre una curiosidad sobre esta mujer de hace algunos años atrás (aparte de que es inevitable sentir atracción física por su belleza, cosa algo o mucho relativa en cuestión de gustos y preferencias también); luego de ir observando cómo ha cambiado algo su apariencia física, que es normal para cualquier ser humano encarnado aquí en 7 años de devenir en esta 3D, pero que como percibiera yo "que ella ya no es ella".. algo así, aparte de otras observaciones que me hacen pensar que cualquier mujer en este planeta venga de donde diga venir, no pueden evitar dejar de preocuparse por su apariencia personal y esto igual es normal, pero que a mi me hace pensar en que ese ego que las manifiesta en esta realidad material aun es muy fuerte... como toda mujer repito.

Vean estas fotos, tengo más guardadas por hay pero no las encuentro por lo pronto...



vean aquí mas videos de ella de entonces... 

... volví a cargar el archivo abajo poquito mas grande para que puedan leerlo sin entrar a scribd que luego los condiciona a suscribirse para leer gratis etc...


De  pronto se me va la onda dijeran algunos y le corto aquí porque hablar más y echar más rollo es complicarme porque luego me hago pelotas! JAJA!..


No hay comentarios.: