https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 26 de diciembre de 2022

CONSPIRACIÓN CÓSMICA • CONFERENCIA EN LÍNEA • CON ALEX BACKMAN 07 MARZO 2013. Conferencia en línea sobre lo que realmente son los OVNIs, la presencia alienígena y cuáles son sus origenes.


Ahora vamos con Alex Backman y ésto les dejo.
 
Comentar brevemente que para unos Lucifer es el mismo ser que vino a traerles la luz, sabiduría y libertad a los humanos de la tierra y es un verdadero héroe para muchos y que  siguen en distintas formas; para otros es solo un ángel caído y demonio como menciona Alex Backman, pues se respetan todas las versiones y creencias-convicciones; pero cosa curiosa que de mi parte creo adivinar que Alex B. es seguidor del antiguo dios Jehová o Yavhé... ¿y no será que ese "dios" es el demonio mayor? Pero hay que reconocer que lo que sí afirma es su creencia y convicción en Jesús o Jesucristo, jeshua o el Cristo, no estoy seguro como él (Alex B.) lo vea. ¡INVESTIGUEMOS!

Dejo igualmente un texto que precede al video donde su disertación y exposición dura 2:33:37...! pero apuntan son 3 horas, sépa... pueden escucharlo por etapas.
...........

CONSPIRACIÓN CÓSMICA, CONFERENCIA EN LÍNEA CON ALEX BACKMAN

LIGA EN RUMBLE

PONENTE: PROF. ALEXANDER BACKMAN
AÑO: 2011
DURACIÓN: 3 horas
PRODUCCIÓN: ConcienciaRadio.com
PRESENTACIONES: CD. DE MÉXICO, LOS ÁNGELES, SAN DIEGO, ENSENADA, TIJUANA,
PLATAFORMAS: EN VIVO, PRESENCIAL & POR INTERNET

SINÓPSIS:

¿Estamos viviendo una conspiración cósmica? Vivimos en un enjambre llamado vida. Un lugar donde fuerzas siniestras han estado operando desde la antigüedad detrás de las sombras con la finalidad de corromper a la humanidad. Su agenda es una de decepción, traición, secuestro e hibridización con la raza humana para lograr secuestrar no nada más un planeta sino toda una dimensión. Su fin, perpetrar el engaño más grande jamás creado haciéndole creer a la sociedad en común que ellos son “extraterrestres”.

Alexander Backman expone el producto de más de 15 años de sus investigaciones en torno al fenómeno OVNI, la Verdadera Agenda Extraterrestre y sus implicaciones. Con el apoyo de un pequeños grupo de investigadores y “soplones” de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos y México, Alexander presentará evidencias excelentemente referenciadas en torno a “El Evento” que está por culminar en el reinado no de extraterrestres sobre la tierra sino seres que nos son de “carne y sangre” sino Ángeles caídos y demonios. El verdadero destape ya viene y Backman quiere prevenirles a cristianos y personas en general lo que está siendo gestado en las entrañas de la tierra desde el punto de vista espiritual, tecnológico, genético, robótico, sintético y nanotecnológico por parte de la Elite Mundial y la alianza satánica que tienen con “Los Vigilantes”.

Recuerda que no estamos luchando contra sangre y carne sino contra principados y potestades que vienen desde las tinieblas de este mundo, en contra de las fuerzas del mal en otras dimensiones. Seres que son enviados por el enemigo de Dios, Lucifer. Su fin… crear un Gran Engaño, con todo poder, señales y milagros para que lo aceptes cuando encarne en este mundo y cree un infierno sobre la Tierra.

Es por eso que se requiere que te pongas toda la armadura de Dios en estos tiempos. Aunque no sepamos ni la hora ni el día, sabemos que la temporada ya está aquí. Exactamente como en los días de Noé así será la Venida del Hijo del Hombre.

NOTA: Chequen las etiquetas..


SIGN IN TO SEE 33 COMMENTS


Published November 7, 2022 

No hay comentarios.: