https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 23 de diciembre de 2022

De Terapeuta Espiritual a Organizador de Conferencias ET: Entrevista con Dani Henderson. Cómo identificar activos de contradivulgación: entrevista con Dan Willis

 Las dos ultimas entradas del sitio de exopolítica del dr. Salla aquí.

..........


De Terapeuta Espiritual a Organizador de Conferencias ET: Entrevista con Dani Henderson

Dani Henderson ha tenido toda una vida de experiencias paranormales, revelaciones psíquicas/intuitivas y contactos extraterrestres. Ha trabajado como "terapeuta espiritual" en Inglaterra durante varias décadas, y en 2010 fue examinada por los medios británicos, quienes le vendaron los ojos y la llevaron a lugares secretos, uno de ellos el Teatro Old Vic, para confirmar con éxito sus habilidades psíquicas/intuitivas. Dani ha tenido experiencias de contacto directo con extraterrestres asociados a la Federación Galáctica de Mundos. Estos contactos incluyen a Annax y Thor Han Eredyon, lo que corrobora los propios contactos y comunicaciones de Elena Danaan con estas entidades galácticas.

En octubre de 2022, Dani organizó una importante conferencia internacional destacando el contacto extraterrestre llamada "Conexión de informantes espirituales galácticos" a la que asistieron más de 900 personas. Dani anunció que planea organizar un evento similar en Orlando en octubre de 2023. En esta entrevista, Dani habla sobre su infancia, su formación como hipnoterapeuta, el trabajo psíquico/intuitivo, las experiencias de contacto con extraterrestres y por qué decidió organizar una importante conferencia internacional. sobre las civilizaciones galácticas.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

 

El sitio web de Dani Henderson está aquí.
Las grabaciones de la Conexión de Informadores Espirituales Galácticos ya están disponibles aquí .
Su experiencia con los ojos vendados en el Old Vic está disponible aquí .

 

FUENTE (Traductor googlr)

FUENTE ORIG

.............




Cómo identificar activos de contradivulgación: entrevista con Dan Willis

Deep State ha llevado a cabo operaciones de guerra psicológica utilizando activos integrados en los principales medios de comunicación, la comunidad científica, etc., para engañar y engañar al público en general sobre los temas OVNI/extraterrestres desde principios de la década de 1950. En esta entrevista de Exopolitics Today, Dan Willis, quien sirvió en la Marina de los EE. UU., trabajó con una importante cadena de televisión y habló en la conferencia de prensa del Disclosure Project de 2001, analiza los elementos principales de la guerra psicológica llevada a cabo contra el público en general.

Él y el Dr. Michael Salla discuten los pilares históricos de las operaciones de guerra psicológica en la vida extraterrestre y cómo se han utilizado activos comprometidos para ocultar la verdad. Dan finalmente presenta sus 20 consejos para identificar posibles activos de contradivulgación.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

 

El artículo de Dan Willis "Activos de contradivulgación: ¿cómo identificarlos?" está disponible aquí .

Entrevistas anteriores de Exopolitics Today con Dan Willis

FUENTE


No hay comentarios.: