https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 25 de diciembre de 2022

ALGO MUY RARO se ENREDÓ en la pata del HELICÓPTERO Ingenuity en MARTE. Sobre los llamados "despiertos"... mensaje

Y ya saliendo de esta "Navidad" (ya no deseo repetir lo mil veces dicho: "... que esta celebración corresponde al inicio del solsticio de invierno ... y que.." bla bla)  



Si, y sobre "los despiertos" que comenta a mitad del video Iván, me llamó la atención porque casualmente esa es mi posición igualmente al respecto de lo que menciona y dice el amigo Iván de "Gran Misterio"... YO ME CONSIDERO IGUALMENTE SOLO UN BUSCADOR MAS.. (como lo dice en mi perfil desde años atrás) y no presumo ni ando burlándome de "los no despiertos" aunque a veces si chócan algo, ni ando diciendo que yo sí "estoy despierto", en fín.

sobre la conspiración del número 33 aquí

Y nos estamos viendo hasta la próxima Navidad del 2023 aquí... que quién sabe, porque NADIE lo puede asegurar.





No hay comentarios.: