https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 30 de diciembre de 2022

COMENZÓ EL REVENTÓN GALÁCTICO ET´S - SALUDOS DE EXOPOLITICS TODAY. Presentamos tecnologías antigravedad y energía cuántica con una nueva comprensión de la ciencia antigua. Un Kuria Matte – Canto azteca para activar el Arca Espacial Atlántica


Exopolitic Today del dr. Michael Salla lanza su saludo de fin de año con música autóctona mexicana de aztecas desde el fondo del atlántico donde permanece la nave et oculta: Ha de haber estado bien cachonda esa música de indios aztecas con tamboras africanas.. jaja, en buena onda. 

Les dejo las ultimas dos publicaciónes de sitio del dr. Salla: Tecnologías antigravedad cuánticas y un canto azteca para activar una nave et que se encuentra sumergida en el atlántico...

............



Presentamos tecnologías antigravedad y energía cuántica con una nueva comprensión de la ciencia antigua

A mediados de 2022, Dave Rossi tuvo un encuentro con una entidad extraterrestre azul que cambió su vida al activar habilidades mentales latentes para desarrollar ecuaciones matemáticas complejas que explican el funcionamiento de tecnologías avanzadas. Pronto comenzó a construir un dispositivo antigravedad que levitó objetos con éxito y generó una pequeña onda EMP que atrajo la atención de la comunidad de inteligencia militar en Canadá.

Después de que los funcionarios canadienses se acercaron a Dave para preguntarle sobre su experimento, comenzó a mantener correspondencia con científicos de vanguardia en los EE. UU. que trabajan en el mundo clasificado. Compartió sus ecuaciones explicando los principios detrás de las tecnologías avanzadas de propulsión y energía. El conocimiento detallado de Dave de las ecuaciones asociadas con la antigravedad, la energía libre y otras tecnologías exóticas, conocidas solo por unos pocos científicos, lo llevaron a ser reconocido rápidamente en el mundo encubierto como alguien con conocimientos sobre cómo operan las tecnologías extraterrestres.

En esta entrevista de Exopolitics Today, Dave explica sus antecedentes y por qué su capacidad recientemente desarrollada para traducir los principios detrás de tecnologías exóticas en ecuaciones complejas, entendidas solo por unos pocos en el mundo clasificado, le ha dado acceso directo a científicos de vanguardia. También explica cómo los científicos en el mundo clasificado monitorean las revelaciones de los contactados extraterrestres sobre el funcionamiento de las tecnologías fuera del mundo, con un contactado francés popular que les resulta de particular interés. Dave finalmente analiza su colaboración con varios científicos prominentes para desarrollar modelos de trabajo de tecnologías de propulsión y energía que se pueden lanzar al público en general.

Ver entrevista en YouTube Rumble y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

El podcast Generation Zed de Dave Rossi está disponible en: youtube.com/@generationzed4767

La cuenta de Patreon de Dave, donde puedes apoyar su trabajo, está disponible aquí .

 

Traductor google FUENTE
Original FUENTE






Un Kuria Matte – Canto azteca para activar el Arca Espacial Atlántica

JP actualmente presta servicio en el Ejército de los EE. UU. y en 2021 viajó tres veces en misiones encubiertas a un arca espacial sumergida en el Océano Atlántico, a la que se puede acceder mediante una plataforma oceánica de la Marina de los EE. UU. ubicada directamente sobre el arca. JP dice que en su primera misión, un grupo de indios aztecas de México estaban cantando las palabras "A Kuria Matte", lo que activó el arca espacial y les permitió caminar mucho más lejos que los soldados estadounidenses y chinos que los acompañaban en una misión multinacional. .

Este video muestra a JP cantando las palabras que escuchó cantadas por los indios aztecas al ritmo de un tambor africano. El video tiene un texto que resume el viaje de JP y lo que presenció.

Ver video en YouTube , Rumble u Odysee

La música azteca de apertura es de Victoria Vesta Solongo cantando “ Canciones para el alma ”.  Los “Tambores Africanos” fueron creados por Maria Hexe.

Mi más profundo agradecimiento a JP por su interpretación musical del canto de los aztecas mexicanos, y a mi talentosa esposa, Angelika Whitecliff, por juntar múltiples elementos y crear este breve video. Estamos lanzando este video como un regalo de Navidad para los seguidores de Exopolitics Today.

Feliz Navidad y Un Mate Kuria

Michael Salla, Ph.D.

Artículos relacionados/Podcasts

FUENTE Traducc google

FUENTE Orig ingles


No hay comentarios.: