https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de diciembre de 2022

Estos son los partidos de cuartos de final del mundial Qatar 2022 que podrás ver gratis en internet y televisión abierta en México. - Así van los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 | Marruecos, primer semifinalista africano

 

CLIC IMAGEN ARRIBA

¡ingresar ahora en vivo!


Así van los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 | Marruecos, primer semifinalista africano


.........


Estos son los partidos de cuartos de final del mundial Qatar 2022 que podrás ver gratis en internet y televisión abierta en México

Ocho partidos nos alejan de conocer al gran ganador de Qatar 2022 y los cuartos de final nos tienen preparados partidos que en el papel prometen ser un espectáculo para terminar el año. De los cuatro partidos de la fase, tendremos la oportunidad de ver dos gratis por internet y televisión.

Recordemos que en el caso de las semifinales y la final también serán gratis en México, el único partido que ya no se transmitirá en México será el encuentro por el tercer lugar, será necesario contratar SKY.


DÍA

PARTIDO

HORARIO

CANAL O PLATAFORMA

09 de diciembre

Croacia vs Brasil

9:00 AM

ViX, Las Estrellas, Canal 5 y Azteca 7

09 de diciembre

Argentina vs Holanda

1:00 PM

SKY

10 de diciembre

Portugal vs Marruecos

9:00 AM

SKY

10 de diciembre

Francia vs Inglaterra

9:00 AM

ViX, Canal 5 y Azteca 7

Es importante mencionar que en el caso de internet, se trata de ViX, la plataforma gratis de TelevisaUnivision, no será necesario gastar para ver el partido.

Los usuarios que cuenten con Prime Video en México también tendrán acceso al partido, lo único que necesitan es contratar el canal de ViX, sin costo adicional. Señalando que también existe ViX+, pero ese tiene un costo mensual, no será necesario contratarlo para ver el resto de los partidos.


7 Diciembre 2022




FUENTE


INGRESAR AQUÍ









MARCA CLARO (Regístrense para evitar avisos intrusivos) - 

INGRESAR AQUÍ


VER TODO AQUÍ



No hay comentarios.: