https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 11 de diciembre de 2014

"Return to Oz": una película espeluznante Disney que está claramente Sobre el Control de la Mente

El 1985 Disney producción Retorno a Oz es descrito por muchos críticos como una de las películas infantiles más aterradores jamás se ha hecho. Si bien muchas de sus escenas son realmente forraje pesadilla pura para las mentes jóvenes, hay un hecho que es aún más preocupante: La película es realmente acerca de una joven que se somete al mundo sádica de control mental basado en el trauma.


Advertencia: spoilers gigantescas delante!
Cuando Oz, fue lanzado en 1985, la película recibió una recepción algo fría. Mientras que los espectadores estaban esperando una secuela del clásico de 1931 El Mago de Oz , la película finalmente entregó una experiencia mucho más oscuro. Mientras que El Mago de Oz ofreció munchkins cantando sobre paletas, Retorno a Oz cuenta Dorothy ser llevado a un hospital mental mugriento, atado en una cama que se electrochoques ... y luego las cosas se ponen peor.

Descrito por un crítico de cine como " sombrío, espeluznante y, a veces aterradora ", Retorno a Oz es una de esas películas que uno se pregunta por qué fueron comercializados a los niños.Sin embargo, cuando uno entiende el significado oculto subyacente de la película, las cosas tienen más sentido. La película es en secreto sobre el control mental basado en el trauma, la práctica más sádico conocido por el hombre, por lo que aquellos detrás de ella probablemente tuvo el placer sádico en asustar a los espectadores jóvenes de todo el mundo.

Retorno a Oz describe simbólicamente el proceso horrible de control mental basado en el trauma que sufrió por una chica joven. También conocido como MKULTRA, el control mental se trata de someter a las víctimas a un trauma que es tan intenso que les causa disocian o desconectar de la realidad como un mecanismo de respuesta para proteger su mente consciente. Manejador del esclavo crea un alter-persona programable que puede manipular. (Si usted no tiene idea de lo que estoy hablando, lea este artículo: Los Orígenes y Técnicas de Monarch Mind Control ). A través de la fantasía, Return to Oz describe el proceso de programación de una joven que se ha disociado de la realidad en un mundo creado por su manejador.

El Mago de Oz : Herramienta de programación favorita del ocultismo Elite

En mi artículo sobre El Mago de Oz , expliqué cómo se utilizó la película en MKULTRA como una herramienta de programación en esclavos de control mental. De la misma manera Dorothy va "sobre el arco iris" para escapar a la Tierra de Oz, esclavos MK, que están siendo torturados brutalmente se les dice que ir "sobre el arco iris" y disociarse de la realidad para escapar del trauma insoportable.
"El Mago de Oz fue elegido a finales de 1940 para ser la base para la programación de control mental total basado en el trauma de la comunidad Illuminati / Inteligencia.Como una forma de potenciar el efecto de la programación, los esclavos Monarca están condicionados a colocar los elementos de activación en sus vidas ". 
- Fritz Springmeier, La Formula Illuminati para crear un control Esclavo Mente
Mientras que El Mago de Oz fue elegido y se retorció para convertirse en una herramienta de programación, Retorno a Oz fue hecho a medida para convertirse en una oda al control mental. Sobre la base de Frank L. Baum de La Tierra de Oz y Ozma de Oz (libros 2 y 3 de la serie) , la producción de Disney agregó varios elementos clave de la historia para que sea sobre el control mental. Por ejemplo, en los libros, Dorothy no se envía a un hospital psiquiátrico para ser electrochoques. ¿Por qué esta poco inquietante añadido a la película?Regreso a Oz sigue el mismo guión básico como varias otras películas utilizadas en control de la mente, como Alicia en el País de las Maravillas , Laberinto e incluso Coraline : Una chica joven inquisitiva escapa la realidad de explorar una tierra de fantasía lleno de diversión y aventura, donde no se aplican reglas. Sin embargo, en el mundo de MK, tierra de fantasía que en realidad es un símbolo para la disociación - el lugar donde la mente se escapa a fin de lidiar con el trauma.
Echemos un vistazo a la extrañeza inquietante que es Return to Oz .

Retorno a Oz

La película comienza en El mago de Oz dejó. Dorothy está en su habitación y sigue pensando en la mágica tierra de Oz. Tía Em está preocupado porque no ha sido capaz de conseguir una buena noche de sueño. ¿Qué hace en esta situación? Ella decide llevarla a un "terapeuta" que se especializa en electroshocking sus pacientes volver a la razón. Eso es genial para padres allí.
Antes de Dorothy va para la sala, ella encuentra una tecla con el símbolo de Oz.  Representa la clave de su personalidad núcleo - su verdadero yo.
Antes de Dorothy va para la sala, ella encuentra una tecla con el símbolo de Oz. Representa la clave de su personalidad núcleo - su verdadero yo.
Una vez que llegó a la sala, vemos el Dr. Worley manteniendo pulsada la tecla.  Esto representa él hacerse cargo de su psique y convirtiéndose en su manejador de MK.
En la clínica, vemos el Dr. Worley manteniendo pulsada la tecla. Esto representa él hacerse cargo de su mente y convertirse en su manejador de MK.

Dr. Worley dice Dorothy "Sé exactamente lo que va a animar para arriba!" y presenta a su su terapia electroconvulsiva (TEC) de la máquina.
Dr. Worley dice Dorothy que su máquina tiene ojos y una boca.  Esto predice el hecho de que esta máquina se convertirá en un personaje real en el retorcido mundo Oz - Dorothy el mundo será llevado a mientras disociar.
Dr. Worley dice Dorothy que su máquina tiene ojos y una boca. Esto predice el hecho de que esta máquina se convertirá en un personaje real en el retorcido mundo Oz - Dorothy el mundo será llevado a mientras disociar.
Mientras observa la máquina, Dorothy ve otra chica como su reflejo.  La máquina de electroshock es la puerta de entrada a su alter personalidad - Ozma - la reina de Oz.
Mientras observa la máquina, Dorothy ve el reflejo de la otra chica. La máquina de electroshock es la puerta de entrada a su personaje alter - Ozma.
La enfermera jefe, vestida con un vestido negro espeluznante, camina Dorothy a su habitación.
La enfermera jefe, vestida con un vestido negro espeluznante, camina Dorothy a su habitación.

Como Dorothy camina por los pasillos oscuros, de miedo de la institución, podemos escuchar "pacientes" gritando y lamentándose. Este lugar no es nada menos que un sitio de programación MKULTRA. Control mental no existía en el siglo 19 (el período de tiempo en el que se establece la película), y toda esta parte de la película fue añadida por Disney.
Después de ser mantenido en aislamiento por un tiempo Dorothy es atado a una cama - a pesar del hecho de que ella estaba en contra.
Después de ser mantenido en aislamiento por un tiempo, Dorothy es atado por la fuerza a una cama.

Dorothy es llevado a una habitación donde el médico jefe (también conocido como controlador de la cabeza) está esperando con su máquina de la TEC.
Estos no son los auriculares, pero las vainas de electroshock pobre Dorothy.  Estamos lejos de las "pastillas de goma y piruletas" del Asistente original de la película Oz.
Dorothy está siendo preparado para electroshock.

Dorothy sin embargo parece ser afortunado. Justo cuando el Dr. Worley encendió la máquina de la TEC, se va la luz. En este punto, estamos bajo la impresión de que Dorothy evitó ser electrochoques debido a un corte de energía perfectamente sincronizado. Sin embargo, como el resto de la película entera claramente nos lo dirá, ese no es el caso. Dorothy hizo lamentablemente conseguir electrochoques, pero se da a entender sutilmente. De hecho, el impacto fue tan violento e intenso que la hizo disocia de la realidad. Las luces que salen en la sala simbolizan su personalidad núcleo de salir. Desde este punto en adelante, las "aventuras" de Dorothy en realidad representan su pasando por los movimientos de la programación de control mental mientras es completamente disociado. ¿Qué sucede con Dorothy inmediatamente después del apagón es relevante.
Personaje alter Dorothy aparece de la nada para entregar ella.
Personaje alter Dorothy aparece de la nada para recuperar su.

Cuando Dorothy pide Ozma sobre la gente que escucha gritando, Ozma responde que son"los pacientes que han sido dañadas y encerrados en un sótano" . En otras palabras, son esclavos MK.

Oz - La Tierra de disociación

Ozma lleva a Dorothy a la Tierra de Oz - que representa el centro de la psique del esclavo disociado. Completamente creada y manipulada por el manipulador, Oz Dorothy hace que sea un extraño en su propia mente. Las cosas que ve y percibe son una versión totalmente distorsionada de la realidad vivida por Dorothy en la institución mental.
Varias pistas indican que, a pesar de estar en la Tierra de Oz, Dorothy sigue siendo físicamente en la institución mental. En primer lugar, todas las personas que vemos en la institución existe en la Tierra de Oz ... como una versión de miedo loco como las percibe un esclavo MK que han disociado.
La jefa de enfermeras de la institución se convierte en Mombi la malvada bruja en la tierra de Oz.  El enfermero que atado Dorothy a una cama es la cabeza de las "ruedas" en Oz.
La jefa de enfermeras de la institución se convierte en Mombi la malvada bruja en la tierra de Oz. El enfermero que atado Dorothy a una cama es un "Wheeler" en Oz.

La jefa de enfermeras es la "Gran Dama" de los Illuminati Mind Control, una figura maternal retorcido, sádico.
"Una Grande Dame Illuminati ayudará a los programadores para asegurar que el guión adecuado se le da al niño y que un brote psicótico no ocurre causando a la víctima a perder su mente." 
- Fritz Springmeier, La Formula Illuminati para crear un control de la Mente esclavo
El enfermero es un programador de secundaria que es a menudo responsable de torturar y traumatizar a la víctima. Por esta razón se le percibe como el jefe de los Wheeler, un montón de idiotas impredecibles que usan máscaras terroríficas.
Esta cosa se sale de la nada, acompañado con un sonido fuerte.  Una gran manera de dar a los niños pesadillas.
Esta cosa se sale de la nada, acompañado con un sonido fuerte. Una gran manera de dar a los niños que veían que las pesadillas de cine.
Dr. Worley es el Rey Nome en Oz.
Dr. Worley es el Rey Nome en Oz.

En términos de control de la mente, el Dr. Worley es el principal gestor, el programador principal del esclavo MK. Por esta razón, Dorothy él percibe como el rey de Nome. Él gobierna la Tierra de Oz, porque él gobierna la mente de Dorothy.
Hay más pistas que indican que Dorothy nunca salió de la institución. La implicación de estas pistas son más bien triste. Los amigos que ella hace en Oz son en realidad objetos que se ven alrededor de la institución al principio de la película. Por ejemplo, su "mejor amigo" en Oz es en realidad la máquina ECT.
Tik Tok, amigo mecánico adorable Dorothy es realmente la máquina de electroshock.  Esto implica que Dorothy le lavaron el cerebro hasta el punto de que lo que le está torturando a un amigo.  Esa es la vida de un esclavo MK.
Tik Tok, amigo mecánico adorable Dorothy es en realidad la máquina ECT.Esto implica que Dorothy fue programado en la creencia de que lo que le está torturando a un amigo. Esa es la vida de un esclavo MK.
La película ofrece una clara confirmación del vínculo entre Tik Tok y la máquina de electroshock, centrándose en su liquidación clave en diferentes puntos de la película.
La película vincula claramente Tik Tok y la máquina ECT, centrándose en su liquidación llave en diferentes puntos de la película.

Tik Tok era parte del libro original escrito por Frank L. Baum, pero el vínculo con la máquina de la TEC fue añadido por la buena gente de Disney que estaban obviamente la intención de dar a esta historia un giro MKULTRA inquietante.
La captura de pantalla en la parte superior es Dorothy sentada en su habitación dentro de la institución con una calabaza.  A continuación se muestra su "amigo" Pumpkinhead mientras ella está en Oz.
La calabaza en la habitación de Dorothy en la clínica se convierte en su amiga Pumpkinhead en Oz.

Una aventura que lleva a Control Mental

Después de huir de la institución con Ozma, Dorothy termina en Oz - Oz representa su mundo interior, su psique como esclavo MK disociado. Como un extraño en su propia cabeza, Dorothy son vigiladas constantemente, del mismo modo esclavos MK sienten vigilados en todo momento.
En la tierra de Oz, rocas, paredes y todo lo demás tienen ojos.  Constantemente espiar a Dorothy e informen al rey de Nome.  Esto representa cómo los manipuladores MK tiene control completo sobre el mundo interior de los esclavos MK.
En la tierra de Oz, rocas, paredes y todo lo demás tienen ojos.Constantemente espiar a Dorothy e informen al rey de Nome.

Dorothy encuentra rápidamente la importantísima Yellow Brick Road, que la llevará a la Ciudad Esmeralda. En el mundo del control de la mente, el camino de baldosas amarillas es el camino trazado por el controlador para el esclavo a seguir durante la programación.
"Esclavos Monarca se les enseña a" seguir el camino de baldosas amarillas. "No importa lo que las cosas terribles están por venir, el esclavo Monarca debe seguir el camino de baldosas amarillas que figura delante de ellos de su amo. Para algunos esclavos utilizados como estrellas del atletismo, su camino de ladrillos amarillos era la pista que tenían que correr. The Yellow Brick Road es la pista en la que se altera fueron entrenados para volar de para salir de su mundo interno y tomar el cuerpo.The Yellow Brick Road también se refiere a la asignación que se le da un alter. Para seguir el camino de ladrillos amarillos es ir por el camino que se ha asignado por mandato. La programación Yellow Brick Road se coloca en la mente del niño a través del camino de baldosas amarillas de la historia Mago de Oz. Recuerda las palabras clave "Siga el camino de baldosas amarillas." 
- Fritz Springmeier, La Formula Illuminati para crear un control Esclavo Mente
Aunque Dorothy - y los espectadores - se llevan a creer que el camino de baldosas amarillas es el camino hacia una tierra de maravillas, en realidad es el camino que el controlador se ha establecido en el mundo interior del esclavo a seguir.
Aunque Dorothy - y los espectadores - se llevan a creer que el camino de baldosas amarillas es el camino hacia una tierra de maravillas, en realidad es el camino que el controlador ha trazado para el esclavo a seguir durante la programación.

The Yellow Brick Road lleva a Dorothy a un lugar abandonado donde todo el mundo se convirtió en piedra.
Mujeres convertido en piedra con la cabeza cortada.  Esta alusión a Monarch La programación es sólo el comienzo de la fluencia-fest Dorothy está a punto de presenciar.
Mujeres convertido en piedra con la cabeza cortada.
Con lo que el País de Oz vuelve a la vida se convierte en la misión de Dorothy. Y eso es lo que su manejador quiere que haga.

Mombi - La primera etapa de la programación

Después de sacudir los Wheeler espeluznantes, Dorothy entra en el castillo de Mombi, la malvada bruja (que es también el jefe de enfermería en la institución mental). El encuentro de Dorothy con Mombi implica que Dorothy está siendo programado por la jefa de enfermeras en la clínica.
Todo el castillo está pegado con espejos - incluso en el suelo.
Todo el castillo está pegado con espejos - incluso en el suelo.

El castillo representa el mundo interior del esclavo MK que está programado para reflejar en sí ad-infinitum.
"Espejos, y muchos de ellos, son importantes en la programación oculto porque hacen que las imágenes. Crean tantas imágenes internas que uno no sabe qué camino tomar. En programación esclavos Monarca, espejos se utilizan mucho. Dentro de la mente del esclavo Monarca, se hacen innumerables imágenes de espejo. El esclavo ve miles de espejos por todas partes en su mente. " 
- Ibid.
Mombi muestra Dorothy una sala llena de cabezas ... y se quita de ella.
Mombi muestra Dorothy su colección de cabezas ... y se quita de ella.
A continuación, toma una nueva cabeza y tornillos en el cuello.
Mombi selecciona una nueva cabeza.

No sólo es esta escena perturbadora forraje pesadilla para los niños, es puro simbolismo MK.La colección de cabezas representa varios alter-personas que pueden ser programadas en el esclavo.
Después de su encuentro traumático con Mombi, Dorothy se escapa del castillo reflejado. Ella está lista para la etapa final de su programación: Tratar con el rey de Nome aka Dr. Worley.

El rey de Nome

El rey de Nome vive en una cueva subterránea oscura, lo que indica cuán profundamente está arraigado en mundo interior de Dorothy. Al principio, él se le aparece como una cara rocosa en la pared.
El rey de Nome está incrustado literalmente en la pared, lo que indica que es parte de la estructura de la psique de Dorothy como esclavo MK disociado.
El rey de Nome está incrustado literalmente en la pared, lo que indica que es parte de la estructura de la psique de Dorothy como esclavo MK disociado.

A medida que el manejador, que hace que todas las reglas de su mundo interior y controla su estructura. Lo vemos derribar muros, creando portales y convocando todo tipo de cosas.Como un verdadero manejador, comienza mostrando un lado razonable, e incluso compasivo.
Dorthy es consolado por el manejador que ella es la programación.
Dorthy es consolado por el manejador que ella es la programación.

El rey de Nome dice Dorothy "Sé justo lo que te levante el ánimo!" , que es el mismo que el Dr. Worley dijo Dorothy antes de mostrar su la máquina ECT. Como un verdadero manejador, el rey de Nome propone un "juego" de Dorothy, que sin embargo es otra forma de programación adicional. Mientras el juego progresa, el rey de Nome se separa de las paredes y se hace más humano.
Como Dorothy interactúa con el rey de Nome, se vuelve cada vez más humana que representa el controlador cada vez más presente en la cabeza de la esclava.
Como Dorothy interactúa con el rey de Nome, se vuelve cada vez más humano, lo que representa el controlador cada vez más presente en la cabeza de la esclava.

Lado del paciente y razonable del rey de Nome sin embargo, no duró mucho. Como un verdadero manipulador MK, una vez que el juego ha terminado, se convierte en un monstruo aterrador que tiene el poder para destruir todo el ser del esclavo.
El rey de Nome convierte en un monstruo gigantesca roca con un ojo.  Como debes saber, el símbolo de un ojo es de suma importancia en el mundo de la programación Monarca.
El rey de Nome se convierte en un gigantesco monstruo de roca. Tenga en cuenta que él tiene un ojo. Como he dicho acerca de 9.400 veces en este sitio, el tuerto es lo más importante en el mundo de la programación Monarca.

Como el rey de Nome convierte en un monstruo gigante, que derriba todas las paredes de la cueva - convirtiéndolo en un infierno ardiente. Estamos presenciando simbólicamente Dorothy sufrir trauma intenso por su manejador.
Como Dorothy intenta escapar de la cueva, estos demonios hacen estallar fuera de las paredes y tratar de agarrarla.
Como Dorothy intenta escapar de la cueva, estas cosas por demonios como pop fuera de las paredes y tratar de agarrarla.

Dorothy se las arregla para escapar de la cueva y se las arregla para traer de vuelta a la Tierra de Oz vuelve a la vida. ¿Ella derrotar a sus enemigos? Si bien parece ser el caso, que en realidad sólo siguió el guión de su programación. El objetivo final de la programación MK es la división de la personalidad central en altera - y eso es exactamente lo que sucede.

Celebrando la Programación

Después de derrotar al rey de Nome, toda la Tierra de Oz se toma la vida. A pesar de que parece ser una buena cosa, en realidad representa la mente disociativo de Dorothy convertirse suelo fértil para la programación de las Personas alter. Durante las celebraciones, Dorothy se enfrenta a un espejo y su personaje alter, Ozma, se le aparece.
Tiempo frente a un espejo para ver una persona diferente es un símbolo poderoso MK.  Y aparece en esta película varias veces.
Ver a una persona diferente en el espejo es un símbolo poderoso MK. Lo vemos varias veces durante la película.
Ozma luego toca Dorothy y camina a través del espejo en el reino de Dorothy.
Ozma luego toca Dorothy y camina a través del espejo. Núcleo partido personaje de Dorothy.

Como Ozma sale del espejo, ella se convierte en "real". Programación de Dorothy es completa y Ozma, su personaje alter programado está plenamente presente en su mente. Ozma dice Dorothy:
"Voy a mirar en el que de vez en cuando, y si desea volver a Oz, voy a hacerlo así."
En otras palabras, Ozma que ahora forma parte del ser de Dorothy y ella puede regresar a la Tierra de Oz (disociación) en cualquier momento.
De vuelta en Kansas, Dorothy entiende que, mientras ella está de vuelta a la realidad, su programación está todavía dentro de ella.
Mientras miraba el espejo (de nuevo), Dorothy ve Ozma.  Esto confirma que su personalidad se dividió de manera eficaz y que puede ser activado en cualquier momento por un controlador.
Mientras miraba el espejo (de nuevo), Dorothy ve Ozma. El alter-persona es parte de su vida ... para siempre.

En Conclusión

Mientras Retorno a Oz ya era considerada como una de las película más aterradora comercializados a los niños, la comprensión de su significado subyacente hace que sea simplemente mal. A través de la narración de cuentos engañosos, Return to Oz trucos espectadores a presenciar la historia de una chica joven que es llevado a un manicomio para ser torturados, traumatizados y programado por handlers.One sádico puede imaginar fácilmente esta película que se utiliza como una herramienta de programación utilizado en esclavos reales MK .

El uso de los libros de Frank L. Baum como una fuente primaria, Disney añade un gran número de nuevos elementos a la historia para convertirla en verdadera oda al control de la mente. Comprender el verdadero significado de Return to Oz es la comprensión de la mentalidad real de Disney y quienes están detrás de los medios de comunicación en general.Son los reyes Nome y nos ven como Dorothy. Es hora de dejar tras el camino de baldosas amarillas como esclavos sin mente y hacer nuestro propio camino.

FUENTE

No hay comentarios.: