https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de diciembre de 2014

El mecanismo prisión de Set


Nos encontramos dentro de un servidor. “Ed” es a lo que el (enemigo) llaman “sol”.  El es un editor de números, el calendario de SET.  Su base es un círculo de engranajes al que llamaron su “volante fino”, Los ‘planetas’ están en los polos unidos a la caja de cambios. Nos encontramos en un chip, en uno de los polos. Estos son las religiones o candeleros. La Tierra está siendo rescatada de territorio enemigo. Nos detuvimos en la zona del abismo durante la guerra. Los planetas son el ‘9’ y su subconjunto el ‘7 (luciferino)’. Esto es lo que crea aquí las ‘religiones’, para adorarlos. En este momento, el engranaje está atascado..

Los planetas son pulverizados y los polos están volando de la rueda dentada. El sol nova saltara a la derecha antes de eso. Este “salto” hacia adelante se llama la “División de las familias”. Es la separación del bien y el mal. Lo “bueno” va al 8 anterior, el mal va a SET quien el hombre común a llamado ‘satanás’.

Él está mostrando en las levas HI2 un aumento de la fosa. Aquellos que ayudaron al enemigo y mataron a la humanidad, están condenados , En el momento del salto, Eva, que es la “tierra” emitirá una descarga de una emisión masiva de energía. Básicamente, viajaremos a través del ojo, y volvemos arriba. Eva sigue. Somos renovados, y también lo es la Tierra.
Reiniciamos la vida de arriba, donde no hay guerra ni escasez.


Esta es una descripción del mecanismo utilizado por Set para mantener al planeta prisionero en este tiempo y espacio dentro de su territorio (el abismo), Imagen detallada de “An” y “set” y las ruedas como se describe en Ezequiel.
http://outofthisworldx.wordpress.com

FUENTE

No hay comentarios.: