https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 10 de diciembre de 2014

El momento más deprimente del año en el país más deprimido en el planeta

Las agonias de Estados Unidos de Norteamérica.
.....................


 Por Michael Snyder, de 02 de diciembre 2014



¿Sabías que la tasa de suicidio es más alto durante esta época del año y que el 45 por ciento de todos los estadounidenses temer la temporada de Navidad? Constantemente se nos dice que la Navidad es la época más feliz del año, pero los profesionales de la salud mental nos dicen que todo lo contrario es cierto. Para un gran número de estadounidenses, el período entre Acción de Gracias y la Navidad está llena de estrés, ansiedad, soledad y familiares riñas.Y para la mayoría de la gente, la realidad de las vacaciones ni siquiera se acerca a coincidir con el ideal que brilla en las películas y en la televisión. Como resultado, la depresión tiende a pico en el mes de diciembre. Y, por supuesto, los estadounidenses están bastante deprimido la mayor parte del tiempo de todos modos. De hecho, uno de cada diez estadounidenses es un antidepresivo mientras usted lee este artículo.Ninguna otra nación en el mundo, incluso se acerca a ese nivel. Así que ahora mismo estamos en medio del momento más deprimente del año en la nación más deprimida en todo el planeta. ¿Qué hay de malo en esta imagen?
Mucha gente empieza a sentir por esta época del año, y no se dan cuenta que hay millones de otras personas que están pasando por la misma cosa. El siguiente extracto de un  artículo de Psychology Today explica que esto es algo que sucede cada temporada de Navidad ...
Se nos dice que la Navidad, para los cristianos, debe ser el momento más feliz de los años, la oportunidad de ser feliz y agradecido con la familia, amigos y colegas. Sin embargo, según el Instituto Nacional de Salud, la Navidad es la época del año en que las personas experimentan la mayor incidencia de depresión. Hospitales y fuerzas policiales reportan las mayores incidencias de suicidio e intento de suicidio.Psiquiatras, psicólogos y otros profesionales de la salud mental, reportan un aumento significativo de pacientes que se quejan sobre la depresión. Una encuesta de América del Norte informó que el 45% de los encuestados temía la temporada festiva.
Así que cuando nos deprimimos, ¿qué hacemos?
Bueno, hacemos lo que hacemos siempre para la depresión.
Comenzamos tomando pastillas.
Hoy, Estados Unidos es la nación más drogado sobre la faz de la Tierra por un amplio margen . Basta pensar en los siguientes números ...
-Americans Representan alrededor del cinco por ciento de la población mundial, pero consumen más del 50 por ciento de las drogas farmacéuticas. Por el momento, el número uno de venta de drogas farmacéuticas en Estados Unidosse llama Thorazine . Se utiliza como un suplemento a otros fármacos antidepresivos.
- Según el New York Times, más de 30 millones de estadounidenses están tomando actualmente los antidepresivos.
-El Número de personas que han sido diagnosticados clínicamente con depresión está creciendo a un ritmo del 20 por ciento al año.
- La tasa de uso de antidepresivos entre las mujeres de mediana edad es mucho mayor que para la población en su conjunto. Es difícil de creer, pero en este momento uno de cada cuatro mujeres en sus 40 y 50 años está tomando un medicamento antidepresivo.
-El Porcentaje de mujeres que toman antidepresivos en los Estados Unidos es significativamente más alta que en cualquier otro país del mundo.
-Los Niños en los Estados Unidos son tres veces más probabilidades de ser prescrito antidepresivos que los niños en Europa son.
- Si todos estos antidepresivos están ayudando, entonces ¿por qué son más estadounidenses matando a sí mismos? La tasa de suicidios de los estadounidenses entre las edades de 35 y 64 años aumentaron en casi un 30 por ciento entre 1999 y 2010. El número de estadounidenses que mueren por suicidio es ahora mayor que el número de estadounidenses que mueren como consecuencia de accidentes de tráfico cada año.
Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses tienen absolutamente ninguna idea de que los estudios científicos más recientes indican que muchos de estos fármacos podría en realidad ser muy peligroso.
Por ejemplo, un estudio reciente encontró que los niños que toman antidepresivos  tienen más probabilidades de intentar suicidarse ...
Las altas dosis de productos químicos que alteran el cerebro comercializados como "antidepresivos" aumentan la probabilidad de auto-daño, en lugar de disminuir el riesgo, dicen los científicos de la salud de Harvard en un estudio que analizó datos sobre 162.625 personas.
Los medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) pueden aumentar el riesgo de la conducta suicida en niños y adultos jóvenes, según el análisis. SSRI son las sustancias químicas que componen los antidepresivos Prozac y Zoloft.
"Nuestros resultados ofrecen a los médicos un incentivo adicional para evitar iniciar tratamiento farmacológico a dosis de alto terapéuticos," Escuela de investigadores de salud pública de Harvard, dijo.
Otro estudio reciente encontró que las madres embarazadas que toman antidepresivos tienen más probabilidades de tener bebés con defectos cerebrales ...
Casi uno de cada cinco niños nacidos de madres que toman antidepresivos durante el embarazo tienen un defecto cerebral - llamado "Chiari tipo 1 malformación" - según un estudio pionero realizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
El estudio, titulado Tasa de malformación de Chiari I en niños de madres con depresión con y sin exposición prenatal ISRS, fue publicado el 19 de mayo en la revista revisada por pares Neuropsicofarmacología.
Los investigadores encontraron que "los niños de madres deprimidas tratadas con un grupo de los antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) durante el embarazo eran más propensos a desarrollar malformaciones de Chiari tipo 1 que eran hijos de madres sin antecedentes de depresión", según su prensa comunicado.
Apareciendo Quizás pastillas no es la solución después de todo.
Si usted está luchando contra la depresión, una de las principales cosas que hacer es mirar a su dieta. Lo que comemos y lo que bebemos juega un papel enorme en cómo nos sentimos y cómo funciona nuestro cerebro. Si usted comienza a comer mejor, su vida mejorará en una multitud de maneras.
Y ciertamente hay maneras naturales para combatir la depresión. Si desea obtener más información sobre esto, Natural News tiene algunos grandes artículos sobre el tema.
Pero más importante que todas esas cosas es el hecho de que la mayoría de los estadounidenses hoy en día simplemente no tienen nada por qué vivir.
En estos días, la mayoría de la gente parece estar viviendo para sí mismos.Persiguen una forma de entretenimiento tras otro, con la esperanza de que algo finalmente llenar los huecos que están constantemente dolorido dentro de sus corazones. Muchos van a la tumba sin encontrar nunca el cumplimiento de que estaban buscando desesperadamente durante toda su vida.
Tienes que tener un motivo para vivir lo que realmente importa. Eso es algo que he encontrado , y se ha hecho toda la diferencia. No importa qué tan roto que su vida está en este momento, la clave es nunca, nunca, nunca te rindas. Como siempre que se mantenga la lucha, siempre hay esperanzas de que las cosas se pueden girar alrededor.
Así que no ceder a la depresión en esta temporada de Navidad.
Sí, este mundo es un lugar increíblemente desordenado.
Sí, las cosas van a empeorar mucho en los próximos años.
Pero eso no quiere decir que el futuro tiene que ser sombrío para usted.
Los mejores capítulos de su vida podría estar a la vuelta de la esquina, así que no te nunca, nunca te rindas.
Esperanza Desesperación - Dominio Público

No hay comentarios.: