https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 30 de diciembre de 2014

Está fallando mi equipo

Antes de seguir publicando quiero decirles que he estado teniendo problemas por motivos diversos pero principalmente porque mi teclado está fallando, de los dos que tengo, uno no saca algunos números y signos y el otro de repente se detiene y ni se mueve el cursor y no puedo seguir así, ya hice maroma y media y no puedo arreglarlo, por esa razón me tardo en publicar. Hoy me urgía enviar unos correos de trabajo y tuve que salir a un ciber público.

Al parecer este año se está despidiéndo mal de mi pero me vale guángo, tengo que arreglarlo, así que entendidos, algunas publicaciónes si de plano no puedo arreglarlas ni editarlas bien, lean por favor en las fuentes aludidas al final de éstas.

Gracias y veremos.

Alex R.


No hay comentarios.: