https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 19 de diciembre de 2014

Red 5G: Podremos contactar con otros simplemente pensando en ellos

¿Vamos que volamos hacia una sociedad perfectamente controlada desde una base emisora? y en donde estaría ubicada la hipotética base de control?


La Agenda Transhumanista trabaja duro en conseguir sus objetivos de alcance, obvio de proyección mundial y globalista para controlar y manipular a tanto borrego humano, y todo esto solo se puede conseguir desde la perspectiva de...  ¡un Nuevo Orden Mundial!, CLARO.
......................

Red 5G: Podremos contactar con otros simplemente pensando en ellos


La comunicación entre personas tendrá lugar a través de chips implantados en el cerebro y sin necesidad de dispositivos externos, como el móvil


Imagen: MGH UCLA Human Connectome Project.

El desarrollo de la red 5G ya está en marcha para proporcionar una competencia mil veces superior a la de las redes móviles actuales. Pero, ¿qué es el 5G? ¿Cómo va a afectar a nuestras vidas y cuándo va a estar disponible? ¿Quién va hacer posible este salto en las tecnologías de la comunicación? Un reportaje del Instituto Imdea Networks, de la Comunidad de Madrid, aborda estas preguntas. 

“5G NO es 4G+1”, afirma Mario Campolargo, director de la iniciativa Net Futures - DG Connect, de la Comisión Europea. 5G significa hacer realidad la sociedad en red hiperconectada, donde objetos y personas se conectan entre sí y el flujo de información es fluido y continuo gracias a sistemas de cobertura y capacidad casi infinitas. Dispositivos capaces de aprender de nuestras costumbres y ayudarnos a “pensar mejor”, o conectarnos con un amigo simplemente pensando en él, serán una realidad en 2020. 

“Las redes 5G plantean una verdadera revolución tecnológica y social”, resumió recientemente Arturo Azcorra, director de IMDEA Networks Institute, para EfeFuturo. El tiempo y la distancia perderán mucha importancia a nivel comunicativo: “Cuando consigues un flujo de información superior a lo que una persona puede necesitar o procesar con su máquina ya consideramos que para el usuario es una rapidez inmediata”, especifica el experto sobre estos dispositivos, que manejarán 5 gigabytes por segundo. 

Esa manera de conectarse y comunicarse tiene multitud de implicaciones aún por considerar en áreas como la medicina, la infancia o los negocios, incluso a nivel legislativo. Es una tecnología cuyo uso combinará los dispositivos externos del tipo Google Glass con "chips que se implantarán en la persona o cascos cuya interfaz interactuará directamente con el cerebro”, de manera que “no será un visor en el que se superpone la información a la imagen, sino que se reconstruirá la propia imagen”, destacando por ejemplo los objetos que más nos interesen, explica Azcorra. 

Menos dependencia del dispositivo externo 

El sistema de comunicación será similar a los traductores de sentidos para discapacitados que, mediante sondas, pueden transformar una imagen en impulsos eléctricos para que pueda ser captada por invidentes. Los usuarios podrán así superar la llamada “realidad aumentada” e ir un paso más allá, alejándose de la dependencia del dispositivo externo y de la necesidad de conectarse/desconectarse del mismo. 

“No será necesario sacar la agenda del móvil, la agenda estará en ti y llamarás a tu amigo sólo deseándolo; uno no irá al médico, estará siempre en el médico a través de sensores que monitorizan su estado”, ejemplifica el experto. “Serás un navegador permanentemente encendido”.

La 5G permitirá que todo y todos estén conectados. Fuente: 5G PPP.
La 5G permitirá que todo y todos estén conectados. Fuente: 5G PPP.

Carrera tecnológica 

Las redes 5G han generado una carrera tecnológica a nivel mundial en la que Europa está apostando fuerte a ganar. El esfuerzo europeo pretende movilizar 7.000 mil millones de euros repartidos entre entidades públicas y privadas del sector TIC y se organiza en torno a un plan de investigación conjunto liderado por la asociación público-privada 5G PPP. Culminará en el 2020 con un despliegue global que aspira a llegar a 7.000 millones de terminales. 

Varios grupos de investigación trabajan en diseñar y analizar las conexiones 5G. Una ingeniera de telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, María Teresa Martínez, ha calculado que las ondas de alta frecuencia permitirán realizar transmisiones inalámbricas con los móviles de quinta generación (5G) a velocidades 100 veces superiores a las de los wi-fi actuales. 

Por su parte, la Universitad Politécnica de Valencia, a través del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTeam), trabaja en el proyecto europeo Metis para desarrollar la 5G de cara a 2020. La posibilidad de usar los propios teléfonos de los usuarios como nodos de transmisión a terceros para mejorar la eficiencia de la red es la vía más novedosa de sus investigaciones.



NOTA:
Agradecemos las aportaciónes y comentarios de Roberto, un lector de este blog que comentando surgió esta entrada, Gracias Roberto!.- ver comentarios AQUÍ.

Y con que tengamos en la muñeca la siguiente pulserita mejor control:

Proyecta la pantalla de tu celular sobre tu piel

Una compañía francesa creó un brazalete que proyecta la pantalla de tu celular o tableta en tu brazo y te permite controlarlo desde ahí.


Revisa tu mail o juega en tu antebrazo con el Cicret Brazalet.(www.cicret.com)

este tema es prácticamente inagotable y muy interesante y necesario tomar en cuenta en nuestra actualidad ya que es inobjetable en nuestras sociedades.. ¡y falta más por ver! 

La telepatía humana tambien existe y es una realidad, estamos ya conectados todos y cada uno de nosotros (y sintonizamos acorde a nuestras afinidades con otros seres humanos) desde otros campos energéticos y frecuencias, tenemos un radar mental que nos conecta y detecta a todos; el problema es que una minoría está consciente y la utiliza, también hacia allá vamos como humanidad cuando despertemos nuestro verdadero potencial y poder (en la quinta dimensión) y ya no necesitaremos de celulares y nada por el estilo para comunicarnos, de mientras... 

No hay comentarios.: