Casi toda, por no decir
que toda, los significados de la simbologia oculta que ha sido manejada a lo
largo de los siglos y milenios en nuestra historia como humanidad aluden a los
dioses venidos de las estrellas junto a las correspondencias cósmicas
energéticas para sintonizarnos a ellos.
Este
conocimiento no podría ser utilizado por todos, sino por una élite especial y
que son los que siempre han ejercido el control sobre la humanidad y nuestros
destinos... ¿el interés de todo esto? no es mas que el de la dominación control
y subyugación por unos pocos sobre los otros muchos y COMO SIEMPRE atrás del entramado... los
verdaderos controladores... que no son humanos...
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Análisis
de la simbología oculta en la última entrega de los Oscar y en la historia de
estos premios, tan ligados a la masonería de la industria del entretenimiento.
En la actualidad los grandes eventos televisivos mundiales (la
inauguración y clausura de las Olimpiadas, el Mundial de Futbol, el Super Bowl,
o las ceremonias de premios) son utilizados por el “establishment” (o la gente
detrás de las cortinas que controla y se disputa el mundo) para envíar mensajes
políticos y escenificar una especie de ritual mágico a escala global.
Los Premios Oscar no son la
excepción. El nombre Holly-wood (o bosque de acebos (ilex)) remite a simbología pagana cristiana; y más allá de
transmitir el “american dream” y realizar una especie telecolonización
planetaria, la industria del entretenimiento está ligada indisociablemente al
gobierno de Estados Unidos y a la industria militar a través del conglomerado
de corporaciones o Big Media.
Los nombres más eminentes
de la industria en la edad de oro, Louis B. Mayer (MGM) Jack Warner (Warner
Bros) y Darryl Zanuck (20th Century Fox) fueron masones. Además, John Wayne,
W.C. Fields, Oliver Hardy, Bud Abbott, Gene Autry, Irving Berlin, Nat King
Cole, Cecil B. Demille, Duke Ellington, Douglas Fairbanks, Clark Gable y Walt
Disney, todos fueron masones, según Christopher Knowles, de Secret Sun, blog
dedicado a estudiar e interpretar el esoterismo en la industria del
entretenimiento.
El mismo teatro donde se celebraban anteriormente los Oscares el
“Shrine” (el Templo), le pertenece a los masones del rito escocés. Aquí se
puede ver una clara alusión a un templo masónico.
Desde hace unos años Los Oscares se celebran en el Kodak
Theater. En el interior podemos ver “una sinfonía visual de símbolos solares”.
También una jerarquía de esferas gnósticas con un motivo
galáctico: de nave espacial.
Afuera tenemos del Kodak Theather tenemos la Puerta de
Babilonia:
La puerta de Babilonia es
una recreación de la película “Intolerance”, de D.W. Griffith, la primera
megaproducción, una obra maestra épica que cuenta la historia del mundo hasta
1914. Griffith, según Knowles, era también masón. Arriba vemos un diseño de 17
llaves entrelazadas. Curiosamente Osiris murió el 17 del tercer
mes. Esta edición los Oscars se celebraron el 3/7/10 ¿un criptograma
para 3/17, la muerte de Osiris?
El 17 es número de acuario
en el Tarot, la nueva era. Es también el numero de la última misión con hombres
a la Luna, Apolo 17. Es el día de San Patricio, que equivale, en el sincretismo
del Vaticano, a Dionisio, que al igual que Osiris tiene un caduceo con dos
serpientes. Lazaro (u Osiris) se levanto de la muerte en Juán 12-17. (Ver
más coincidencias con el número 17)
La misma Puerta de Babilonia, reprsenta la puerta de los dioses
(o stargate). La Guerra en Iraq, Babilonia, según algunos, más que por el
petróleo es por el control de la puerta dimensional por la cual se supone
pueden entrar al planeta entidades divinas o extraterrestres. El múseo de
guerra en Iraq abrió el mismo momento al que se celebraba la edición pasada de
los Oscar.
La película que ganó el Oscar, sorprendiendo a la película de la
religión de la Tierra, Avatar, The Hurt Locker, es sobre Iraq (Babilonia). Por
cierto, por primera vez ganó una mujer mejor dirección.
En la imagen de la puerta de babilonia se puede ver a Ashur y al
cabeza de águila Nisroch, dos divinidades asirias que representan aspectos de
Horus, el hijo de Osiris e Isis.
El nombre original de Osiris en egpicio es Ausur. Horus como
hijo de Osiris es muchas veces intercambiable, el viaje de Osiris, ahora a
través de Horus, es el renacimiento espiritual, después de ser reconstruido por
la diosa Isis o Sirius, quien reintegrara los 14 pedazos de cuerpo de Osiris (
al último su falo).
Aquí es donde se pone más
intersante: Horus, según Aleister Crowley, es el hijo
del nuevo eon, o la nueva era (después del padre y la madre, el
reino del hijo, Horus-Cristo). La nueva era representada por el sol naciendo en
el horizonte (símbolo de Barack Obama en su campaña), uno de los símbolos
fundamentales emitidos por los llamados Iluminati, y otra cara de la
destrucción de la Tierra como parte del meme “2012″.
Según parece el Oscar
es una representación de Ptah. No hay que ir muy lejos para ver el
significado de esto. Según Wikipedia: “Señor de la magia”, era un dios creador
en la mitología egipcia. “Maestro constructor”, inventor de
la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos”. Los masones son los
maestros constructores (Dios es el Gran Arquitecto), Hollywood, es el bosque
mágico (las moras rojas de los acebos son comunmente moras mágicas) “el lugar
donde se hace la magia”, según el mantra de los estudios de cine.
Debido a que los sacerdotes
manipulan la religión para convertir y engañar a nuevos fieles, o ya sea porque
manifiestan un principio arquetípico, astroteológico, los dioses suelen
superponerse entre sí. De esta formaPtah
es sincretizado como Osiris. Divinidad de la luz (al igual que
Cristo que representa al sol, y que al igual resucita) que también representa a
SiriusB como esposo de Isis. Aunque a veces aparece como Orión, al
representarse a Osiris con una cabeza de perro, la relación con Sirius (el sol
secreto) es ineludible).
Según The Secret Sun, la ceremonia de ayer puede ser
interpretada bajo el rito del (re)nacimiento de Osiris, el sol naciente y la
escalera hacia Sirius.
El sol naciente debajo de la escalera doble.
La escalera doble, escalera espiral o escalera de caracol,
representa el ADN. En el mismo bastón de Osiris (o de Thoth), en el caduceo, se
pueden ver dos serpientes enroscadas, símbolo de la medicina actualmente.
Aunque el ADN se descubriera hasta 1953, gran cantidad de civilizaciones
representan la creación humana con una serpiente, posiblemente debido a la
visión mística de los chamanes, la comunicación con sus propias células o con
una inteligencia extraterrestre. El ADN también como escalera, escalera al
cielo (“Stairway to Heaven”) y sobre todo escalera a Sirius, la estrella más
brillante, “el otro sol”, “el ojo de Dios”. (Tal vez exista un parangón entre
la doble serpiente del ADN y la serpiente kundalini que al activarse abre el
terecr ojo, el ojo de Dios en el hombre).
La escalera de caracol es
un tema común
a la inicación másonica y
representa el viaje hacia la superación o iluminación.
Extrañamente al inico del show, Doogie Howser apareció haciendo
un musical. Sirius es “The Dogstar” (la estrella del perro).
Aquí podemos ver lo que parece un ojo, y con la luz azul
reminiscente del brillo de Sirius.
Luego tenemos a Nut, la diosa de la Vía Láctea.
El cielo nocturno, pero no sólo eso, el renacimiento hacia un
orden superior. Posible motivo también de la alineación con el centro de la
galaxia y el renacimiento del sol, en la boca del cocodrilo.
Así que para resumir el
misterio que representan los Oscar, como la mayoría de los últimos eventos de
este tipo (vease Grammys, Pink, Stela Maris y la Escalera de Sirius… vease Atenas 2006 , el ADN y el
portal de las estrellas )
tiene que ver con la muerte/renacimiento de Osiris, el dios de la luz y su
ascenso a Sirius. También con la reconfiguración genética que haría posible
este ascenso-despertar (posiblemente un guiño a la recreación genética del
hombre por parte de los dioses de Babilonia: Marduk, Enki, Inana y el resto del
ganbang de ADN) . Todo esto bajo el marco de una “nueva era” o amanecer
espiritual.
La mayor parte de este post
lo he tomado del Secret Sun, un blog
inscrito en el centro de la blogosfera sincromística.
El sinrcomisticismo sostiene que las coincidecnias no son fruto
del azar sino de la causalidad cósmica: el universo es una especie de supercomputadora
fractal que refleja en cada una de sus partes el flujo de información que se
lleva a cabo dentro de todo el sistema.
Uno puede pensar que hay alguien moviendo las piezas detrás del
tablero ajedrezado o no, de cualquier forma la máquina opera a través de un
lenguaje simbólico (es más, todo el lenguaje con el que nos encontramos
representa el misterio del universo en un plano y el misterio del hombre en
otro plano, siempre recreándose y decodificándose ).
Para quien puede salirse un poco de la caja, cualquier cosa
representa un símbolo místico clave para su propia existencia (en el viaje de
la vida, por la escalera de caracol, hacia las estrellas: el destino de la
iluminación). Uno puede prender la televisión, zappear un poco y recibir una
cascada de comunciación directa de las oficinas de la galaxia; sal a la calle y
cada placa de un automóvil, cada letrero, cada formación de nube y coordenada
de viento te está hablando a TI… Para entender este flujo sincroinformativo es
necesario entender las propias señales del cerebro, como recomienda el oráculo
de Delfos, y limpiar un poco el ruido de fondo. Evidentemente, también, se
entra en el peligroso terreno de la psicosis y la paranoia “que encuentra
conexiones donde no las hay”. Mi hipótesis es que no existe un lugar donde no
haya conexiones, el universo, como cada fotón entrelazado cuánticamente, recibe
señales relevantes en cada punto, de todos los puntos: “solo una red de joyas
cada una de las cuales refleja y contiene la reflexión de cada una de las otras”.
Así que juzge el lector si nos estamos volviendo locos o como
dijera Henry Kissinger en Washington: “Hay que estar locos para no ser
paranoicos aquí”.
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