https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de marzo de 2013

Ya tenemos Papa “NEGRO”…Los JESUITAS salen de las SOMBRAS al “final de los tiempos”…Ideólogos del Nuevo Orden Mundial…y fundadores de la Orden de los ILLUMINATI de Baviera el 1 de mayo de 1776 a través del jesuita Adam Weishaupt!…. Un posible CISMA toma forma!


Después haremos un resumen breve sobre el nuevo papa y el vaticano en 2013 y sus posibles relaciones conspiranoicas con el nuevo orden mundial.
LEER:

......................... 

Ya tenemos Papa “NEGRO”…Los JESUITAS salen de las SOMBRAS al “final de los tiempos”…Ideólogos del Nuevo Orden Mundial…y fundadores de la Orden de los ILLUMINATI de Baviera el 1 de mayo de 1776 a través del jesuita Adam Weishaupt!…. Un posible CISMA toma forma!
Antes de empezar, agradecer el trabajo en equipo tan importante que realizaisa diario en el foro, especialmente en el post de ayer sobre la fumata blanca!
Cuando hablaban de los papables y los favoritos, no me cuadraba ninguno de ellos con las profecias que habíamos ido viendo de Nostradamus, Parravacini, San Malaquias, etc…
Y cuando ví salir al balcón a Francisco I con cara de compungido(extrañamente) y de no haber roto un plato, me volví a quedar en las mismas…hasta que dijeron la palabra clave…

JESUITA!

primer jesuita
Y no cualquiera…

El PRIMER JESUITA PAPA!

G20MinutosI
Y el primer Papa Americano…
Al final, ni Parravacini, ni San Malaquias, ni Nostradamus…al final acertóPitbull!!!!!
Papamericano!
La verdad es que no entiendo como no caímos en los jesuitas cuando Nostradamus hablaba del Papa Negro…
Era el único jesuita entre los papables, y además fue el que quedó por detrás de Benedicto en la última fumata…
Para los que no lo sepan, se conoce al líder de los Jesuitas como el PAPA NEGRO, supuestamente por las prendas de color negro que visten siempre los que pertenecen a esta compañía…
papa negro
Y esto es lo que dice Nostradamus en una de sus centurias sobre este papa…sobre el último papa…
Centuria X
 XCI Clero Romano el año mil seiscientos y nueve, En la cumbre del año se hará elección: De un gris y negro de la Compañía salido, Que nunca fue tan maligno.
Una compañía cuyo logo es tremendamente Illuminati…
ihs
Fijaos en el logo del año de la fé que empezó el pasado en el…

11-12-12…

 Imagen
La barca es la IGLESIA, el mastil IHS JESUCRISTO que salva a los hombres, el soles la EUCARISTIA
Ya estaban preparando la llegada del Papa Jesuita…
ihs
IHS  son las siglas que también aparecen en las hostias…
Pero antes de meternos en profundidad con los Jesuitas, conozcamos algo más al nuevo papa…
Y empezemos por lo que dijo nada más salir al balcón…y ante el mundo entero…
“Como todos sabéis, el deber del Cónclave era dar un nuevo obispo a Roma. Parece que mis hermanos los cardenales han ido a buscarlo casi al fin del mundo, pero estamos aquí…
En fin…
Ordenado sacerdote 4 días antes de cumplir los 33 años…
Y al igual que Benedicto y casi todos los papables, éste también tiene su pasado oscuro….
Muy vinculado a Videla y a la dictadura argentina…
papa_videla
Bergoglio ha sido blanco de denuncias de haber sido cómplice en el secuestro de sacerdotes y civiles durante los años de represión.
el jesuita
Estas denuncias incluso han quedado impresas en el libro del periodista Sergio Rubín llamado “El Jesuita”, una obra periodística que recoge el testimonio de uno de los denunciantes de Bergoglio.
Y no es el único libro que habla de Bergoglio y su pasado oscuro…
el silencio
Una Isla en el delta del Tigre PROPIEDAD DE LA IGLESIA, apodada, “El SILENCIO” y que fue utilizada como CAMPO DE CONCENTRACIÓN…
el-silencio-horacio-verbitsky-editorial-sudamericana_MLA-F-116337535_8027
Un pasado que no tienen nada que “envidiar” al de Benedicto…
 Y en WIKILEAKS decían esto de Bergoglio…
No obstante, del primado argentino los informes decían que “no le ayuda ser el líder de los jesuitas”, algo que no era, ya que sólo pertenece a esa congregación pero no la lideraba.
lider jesuitas adolfo
Y no, no era el lider, el lider es un español, pero cuando entras en la Compañía ya sólo puedes obedecer a la Compañía…
La orden de los jesuitas, con casi 500 años de operaciones geopolíticas a sus espaldas, es una organización exclusivamente masculina que está estructurada como una orden militar secreta ya que exige juramentos secretos a sus miembros y una completa obediencia al superior directo de cada uno, que es en última instancia, el Superior General (a menudo apodado como el Papa Negro, desde que viste de negro y “está a la sombra” del Papa).
La gente no entiende que cuando perteneces a una sociedad secreta, a una hermandad, ya sólo obedeces a tus “hermanos”…da igual que seas presidente de los EEUU o Papa…si has llegado hasta ahí, es porque perteneces a la hermandad y porque tus “hermanos” te ayudaron…
Adolfo-Nicolas--30eme-General-Jesuites-PAPE-NOIR
Aunque el que supuestamente sigue liderando a los Jesuitas es el anterior Papa Negro y siniestro personaje…
papa negro II

Peter Hans Kolvenbach

papa negro kolvenbach
Fijaos en el gesto de las manos…
papa negro libro
Y para los que querais ir profundizando del papel de los Jesuitas dentro del mundo Illuminati…
Son las sombras de las sombras…
EL PAPA NEGRO DEL VATICANO Y LOS JESUITAS DOMINAN EL MUNDO
Y siempre se ha dicho que el Papa Negro era el verdadero Papa en la sombra…
 papa negro adolfo
Pues bien, ya han salido de las sombras para poner al Papa negro en el trono del “representante de dios en la tierra”…
jesuitas
Por cierto…era conocedor que tras la muerte de Juan Pablo I estaban los Illuminati…pero que lo asesinasen 33 días después de ser nombrado Papa lo desconocía….Pedazo ritual que hicieron!!!!
Juan Pablo I , nacido como Albino Luciani (Canale d’Agordo17 de octubre de1912 – Ciudad del Vaticano28 de septiembre de 1978) fue el papa n.º 263 de laIglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde el 26 de agosto de1978 hasta su muerte, ocurrida 33 días después.
Fueron los primeros en hablar del Nuevo Orden Mundial…en 1965……Antes que Bush padre incluso en 1991…
jesuitas nuevo orden mundial
Los Jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial
Declaraciones sobre los Jesuitas y las misas negras de un insider!
Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita
Otras declaraciones de insiders…
capture02-63a70e
“El ex Obispo Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.”
“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo elObispo Bouffard en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”.
“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo IIEl Papa toma sus órdenes de marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.
“…el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.
“… los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.
“… el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel.
Lo mismo que decía Albert Pike en su carta de 1871 que vimos hace poco…
Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. 

LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

Y no nos olvidemos que fue un JESUITA, Adam Weishaupt, quién fundó el 1 DE MAYO DE 1776  a los ILLUMINATI…
Y quien quiera profundizar más en la Compañía de Jesus lo puede hacer en este post de Taringa…
o en este de Redjedi..
Por cierto, Parravacini parece que acertó con la nacionalidad del Papa…
 parravacini
Y ya para acabar parece que el tema del CISMA empieza a tomar fuerza…
cisma
Fueron los adversarios del 2005…y ahora ambos son Papas….y hasta los medios los están comparando como contrarios…

La contrafigura perfecta de Ratzinger

francisco I versus benedicto

De Ratzinger al anti-Ratzinger

[foto de la noticia]
Todo esto no hace más que confirmar que ellos siguen su agenda paso a paso y cada vez se ocultan menos…pero que a cada paso que dan, despiertan miles de personas…
papa
Esto será una carrera contrarreloj que se determinará en el último momento…favorablemente para la LUZ…de eso no tengo duda alguna!!
Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!
la verdad nos hará libres

FUENTE

No hay comentarios.: