https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 16 de marzo de 2013

LA BARCA SOLAR Y LOS DIOSES SOLARES QUE REGRESAN

Los dioses solares intensifican sus mensajes que hablan de su regreso y el rapto planetario inminente que se infiere. 

¿Que relación existe en el cerro del tepeyac en donde según se apareció la virgen de guadalupe en méxico?, quien es en verdad la virgen? ¿se revivirá el culto solar egipcio en el vaticano hoy día bajo la guia del Papa Francisco? ¿está de vuelta el dios bíblico del antiguo testamento en la biblia?




Triada osiríaca: Osiris, Isis y Horus.Museo del Louvre.


.........................




no pude evitar recordar que descubrí en google maps hace un tiempo atrás éste sol "recién ordeñado", ver:



¡y ya..! aquí abajo el video central de esta entrada, disculpen mis incongruencias aparentes y arbitrariedades en mis "publicaciones múltiples en una" como suelo publicar a veces. 


yohanandiaz subió el video ExPC 18. 
El Regreso de la Barca Solar: Virginia Bello.


COMENTARIOS EN YOUTUBE



Comparto con ustedes esta entrevista con la Contactada con Extraterrestres, Virginia Bello, quien nos habla sobre la "apertura de portales" y del "regreso de la Barca Solar", una entrevista que usted no debe perderse.
............................


REGRESA EL CULTO A LOS DIOSES EGIPCIOS OSIRIS Y RA, el Vaticano está lleno de simbolismo egipcio.


FUENTE

VEAN OTRA ENTRADA SIMILAR AQUI:


Profecía para el 12-12-12 México OVNIS y La Virgen Maria, Sixto Paz, Kavasillas- DIOS UNIVERSAL.

Me permito enlazar algunos videos y personajes.

a continuación, armen sus rompecabezas.



Published on Jul 17, 2012
Pues mi querida paisana contacto: NO PASÓ NADA DE NADA CON LAS NAVESOTAS que dijo aparecerían el 12.12.12... jeje; por otro lado, siento desilusión que "dios" necesite de navesotas santas para llevar o tener guardaditos a los hijos santos de la nueva jerusalen, diría mejor: JAULOTAS SANTAS PARA TENER ENJAULADOS A LOS ABDUCIDOS O RAPTADOS por los peones de esos seres que si, bajarán de "arriba de los cielos" (asi se le conoce en el lenguaje de las santas escrituras: "el rapto") a llevarse las gallinas o borregos "allá arriba".
Estaba recordando  que allá  como en  2003 concebí de   repente (sin haberlo leído en otro lugar y ni saber si se manejaba la idea) de "la nueva jerusalen" como una supernave-ciudad cuadrada, cúbica (segun se describe en apocalipsis) que descenderia y vendría de los confines de sabe que espacios cósmicos ni que que dimensiones sobrevolando nuestro planeta. 


Y para los niños o hijos del sol, el Papa Francisco tiene que ver con el ser llamado "Kuthumi" y otros de ese origen nebuloso espiritual que huele no muy bien - PARA MI POR SUPUESTO. 


Con la elección del Papa Francisco, el día de hoy tomemos un momento para dar un sentimiento fervoroso a nuestro nuevo líder, quien es el nuevo modelo a seguir por millones de personas, un hombre que parece personificar la Flama Divina de una forma humilde, auténtica y sincera.


¡Nuevo Papa! Nombrado en Honor de San Francisco de Asís

  
 El Cardenal Jorge Mario Bergoglio, de Buenos Aires, ha sido elegido como el nuevo Papa de la Iglesia Católica. Lo que es sumamente significativo para nosotros, aquí en la Fundación, es el hecho de que el nuevo líder del mundo católico, ha tomado su nombre en honor de San Francisco de Asís.
 Fue nuestro amado Maestro Ascendido Kuthumi, quien reencarnó como San Francisco de Asís en Italia, durante los años 1182 y 1226 D.C. En su calidad de Maestro Ascendido, Kuthumi ahora supervisa y guía el desarrollo de la evolución de la humanidad mientras enfoca la luz de la iluminación y el conocimiento.
 Se dice que durante la nueva Edad de Oro sobre la Tierra, Kuthumi se manifestará entre la humanidad como el Señor de la Compasión para ayudar a anclar esa virtud de compasión en la conciencia colectiva.
 Reflexionemos acerca del profundo significado de las elecciones de ayer así como la reforma tan esperada de una de las religiones más influyentes del mundo que nos afecta a todos, de una u otra forma.
 El Papa Francisco es el primer Papa electo proveniente de Latinoamérica. Esto refleja la variada influencia que el surgimiento de Sudamérica está teniendo en el mundo, ya que es el segmento de la tierra en donde el eje espiritual femenino, conocido como La Cordillera de los Andes es el receptor y transmisor de la poderosa energía que está entrando por las rejillas del planeta, provenientes de dimensiones elevadas.
 El Papa Francisco valora la simplicidad, tanto así que rehusó el tener chofer en Argentina y prefería tomar el autobús para ir a trabajar. Vendió su residencia de Cardenal para vivir en un pequeño apartamento en donde cocinaba sus propios alimentos. Se dice que el Papa Francisco escogió su nombre en honor de San Francisco de Asís debido a su compromiso de servir al pobre y al desafortunado. 
Él lleva una gran compasión hacia la justicia social y pide la atención a través de los principios divinos de compasión humildad y simplicidad. Esas son todas las virtudes que hemos venido aplicando en nuestro trabajo como Hijos del Sol
 También es muy emocionante el ser testigo de las formas maravillosas en que el Plan Divino continúa desenvolviéndose mientras bendice a toda la humanidad con la luz de Acuario.
 Adonai Hijos del Sol.
 Con amor desde La Fundación.
http://myemail.constantcontact.com/New-Pope-named-in-honor-of-St--Francis-of-Assisi.html?soid=1101805686944&aid=UyZ9VD0M7AI

No hay comentarios.: