https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de marzo de 2013

¿Usan los Judíos la NMG? (Nueva Medicina Germánica)


El Dr. Hamer viene denunciando reiteradamente que la comunidad israelita utiliza de forma intensiva la Nueva Medicina Germánica, mientras que en Europa, él es perseguido casi como si fuera un criminal


Para quien no haya nunca oído hablar de Hamer, haré un breve resumen. Tan breve como esto: El Dr. Hamer cree que ha descubierto el origen de todas las enfermedades a las que llamamos cáncer. Mi opinión personal es que si no todas, sí que ha encontrado la causa de la mayoría de ellas.
Muchas personas lo han tildado de loco y ahora también de conspiranóico, puesto que el Dr. Hamer afirma que mientras por un lado la comunidad judía está utilizando estos nuevos métodos terapéuticos para su propio beneficio, por otro mantienen al resto del planeta sumidos en la ignorancia de forma consciente y totalmente interesada.
Es por eso que me he llevado una gran sorpresa cuando en uno de los vídeos deverfractal.es donde hace un breve resumen de las herramientas de disponemos con la NMG, descubrí unas cifras más que revelan algo cuanto menos curioso sobre el índice de mortandad de cáncer en diferentes países:
  • En Cataluña (con 6,9 millones de habitantes) se mueren anualmente 14.800 personas de cáncer.
  • En Israel (con 7,8 millones de habitantes) se mueren anualmente 152 personas de cáncer.
Que raro, ¿No?

No hay comentarios.: