Es increíble
la manera que nos van moldeando por los medios de comunicación masiva como la
tele, el cine, los videos, los juegos electrónicos, los juguetes... la internet, los medios impresos, etc.
etc., influencia determinante sobre todo para los niños y nuestra
juventud, LOS (nos) HAN CONDICIONANDO A RESPONDER
AUTOMÁTICAMENTE a determinados patrones de CONDUCTAS a nivel
personal que generarán
puntos de expansión energéticos que incidirán sobre el colectivo humano y asi poder ordeñar Y
MULTIPLICAR abundantemente a las vacas y gallinas de los huevos de oro que es nuestra humanidad, "para ellos"- y aquí de mi
parte visiono mas allá del factor control humano sea como sea éste y pasando por arriba de los que
ostentan posiciones políticas o económicas encumbradas
en nuestro
planeta- PERO NO SON MAS QUE BORREGOS Y MARIONETAS TAMBIEN - LOS VERDADEROS
CONTROLADORES NO ESTÁN AQUI EN NUESTRO PLANETA CON CUERPO FÍSICO...
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A primera vista, High Monster es otra línea de moda, muñeca de moda. Sin embargo, mirando simbolismo Monster High y los videos relacionados con ella, descubrimos que se está comunicando muchos mensajes específicos para los niños pequeños, en especial a las jóvenes. Veremos cómo esta línea de juguetes se utiliza para introducir a los niños a algunos aspectos de la Agenda Illuminati.
Monster High es una franquicia de juguetes de gran éxito que es algo similar a la línea de muñecas Bratz, ya que ambos están compuestos de caracteres nervioso, de moda con actitud. Al igual que muchas otras franquicias de juguetes, Monster High es mucho más que una línea de muñecas: Es una franquicia multiplataforma compuesta de juguetes, DVDs, una serie web, videos de música, videojuegos, libros, accesorios de vestir, y mucho más.
La marca se distingue por su particular universo, retorcidas inspiradas por películas de monstruos y de terror de ciencia ficción. Todos los personajes son o descendientes de los monstruos de películas conocidas o algún tipo de zombis no-muertos. Mientras lema Monster High es "Sé tú mismo, ser único, ser un monstruo!", Esta franquicia también se comunica más profundos mensajes a su público joven. De hecho, una mirada más atenta a las historias de Monster High revela que está en perfecta sintonía con la Agenda Illuminati, ya que promueve temas como la hipersexualización, la superficialidad, la cultura de la muerte e incluso Monarch Control Mental.Como se ha visto en artículos anteriores en este sitio, estos temas son abundantes en los medios de comunicación y, el hecho de que se encuentran en una línea de muñecas para niños demuestra una vez más que hay un esfuerzo continuo para exponer las mentes impresionables a un conjunto específico de símbolos y valores.
Esto no debería ser una sorpresa, ya que Monster High fue creado por la compañía mundial más grande de juguetes, Mattel, con unos ingresos de más de $ 6.2 mil millones por año. El presidente de la junta directiva, Robert A. Eckert, es un antiguo miembro de la Comisión Trilateral y el Bilderberg, los dos círculos de la élite más poderosos dan forma al mundo de hoy. Como debes saber, representantes de las empresas que asisten a estas reuniones de elite están allí porque sus marcas pueden ayudar a empujar la élite a largo plazo del orden del día. Potentes y de largo alcance mundial empresas como Mattel no se limitan a vender productos, venden una cultura asociada a ellos. Teniendo en cuenta cómo los niños se apegan y obsesionado aún con sus muñecas y el universo que los rodea, ¿qué mejor manera de llegar a las mentes jóvenes y enseñarles los valores de una futura del Nuevo Orden Mundial? Echemos un vistazo a Monster High y el universo que introduce a los niños pequeños.
El universo Monster High
El mundo de Monster High es básicamente una escuela secundaria poblada de los hijos de famosos personajes monstruosos como Drácula y Frankenstein. Los personajes usan trajes que se inclinan fuertemente hacia el lado sexy, haciendo que uno se pregunte qué tipo de mensaje se entrega al público objetivo Monster High: las niñas menores de 10 años. Aún más inquietante, la historia de fondo y el simbolismo asociado con muchos de los personajes fuertemente refieren a conceptos oscuros, como Monarch Mind Control (si no sabes lo que es eso, leer este artículo ). De hecho, la mayoría de personajes de Monster High son o bien artificialmente creados o producto de algún tipo de experimento y muchos de ellos en realidad no tienen una mente propia. Todos ellos están literalmente muertos y animado por algún tipo de fuerza impía. Cuando se agrega el hecho al simbolismo y la persona asociada con cada personaje, uno empieza a darse cuenta de que High Monster es sobre un grupo de esclavos MK. Éstos son algunos de los personajes principales:
Frankengirl
Frankengirl es una creación artificial elaborado por un científico loco (un manejador de MK?). Su historia indica que 15 días de edad (sí, día no, años). En otras palabras, su alter personaje fue creado por su manejador hace 15 días. Su cabeza se mantiene unida por dos tornillos, que simboliza su no tener una mente propia. Los tornillos son de diferente color, ya que son de diferente polaridad, negativo y positivo. Esto se refiere al concepto de dualidad que siempre se inculca a los Esclavos MK. Para enfatizar aún más el concepto de la dualidad, sus ojos son de diferentes colores, su cabello es blanco y negro a rayas y su página de biografía dice que su color favorito es el "rayas blanco y negro".
Frankengirl puede eletroshock sí mismo ya otros - una referencia a la tortura de electrochoque utilizada en Monarch Mind Control a los esclavos del programa.
Opereta
Operetta es la hija del Fantasma de la Opera. Ella sobresale en las artes escénicas, tales como cantar y bailar. De alguna manera, ella es la cantante estrella del grupo. Como era de esperar, el simbolismo asociado con su ajuste a derecho con el simbolismo asociado con las estrellas pop de hoy en día la vida real - es decir: el inevitable Tuerto signo.
Se dará cuenta de que su guitarra tiene la forma de un ataúd, así, ya que, al parecer, la muerte es tan cool.
Opereta practica su música en un lugar llamado las catacumbas. El simbolismo de su escondite es bastante evidente.
En resumen, Operatta parece estar diciendo a las niñas: "Si quieres ser parte del negocio de la música, tienes que aceptar estas imágenes Illuminati".
Werecats
Como hemos visto en artículos anteriores en este sitio, Sex Kitten programación se representa en la cultura popular con estampados felinos y atributos felinos en muchachas atractivas. El hombre gato hermanas son todos acerca de eso.
La historia de fondo en relación con las hermanas hombre gato es bastante oscuro y similar a la historia de muchos esclavos MK reales. El webisodio llamado Las nueve vidas de Toralei , describe cómo Werecat hermana Toralei es un huérfano vagando por las calles, que es recogido y encerrado por "el sistema".
"Algunos niños viven en hogares de acogida, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con cuidadores y tutores. Debido a que estos niños están a merced de los adultos no emparentados, este tipo de niños con frecuencia se venden a ser controlados por la mente esclavos de las agencias de inteligencia. En resumen, recuerde que debido a que muchas de estas organizaciones están controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati a menudo puede trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras que los Illuminati mantener el control sobre la base del programa ".
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un esclavo de Control Mental
Is High Monster en realidad un sitio programación MK? Hmmm.
Hecho relevante: Marilyn Monroe, el prototipo de Programación Kitten también fue declarado "bajo la tutela del Estado" y vivían en casas de acogida durante su juventud. Otro hecho relevante: El padre de MK-Ultra, Josef Mengele , experimentado en miles de gemelos para perfeccionar técnicas de control mental.
Videos
El sitio web de Monster High contiene numerosas webisodios animados que son muy populares (cada una de ellas ha acumulado varios millones de visitas en YouTube). Si bien el objetivo principal de estos cortos de video es vender muñecas, no obstante, es mucho simbolismo en ellos. Además, algunos videos se refieren a conceptos de control mental de una manera bastante evidente. Echemos un vistazo a algunos de estos videos.
Personalidad Dueling
Este video trata de la esencia de la programación Monarca: La creación de personajes alterar completamente separados. Frankengirl novio, llamado Jackson, descubre que tiene un alter personalidad que actúa de forma totalmente separada de él. Al comienzo de la video dice:
"Así que cada vez que me despierto en algún callejón oscuro solo y confundido, todo es por su culpa! Tengo tantas cosas que decir a ese tipo. Pero ni siquiera puedo confrontarlo respecto ... porque soy yo. "
En el extremo Frankengirl rompe con Jackson y su alter hasta que puedan "resolver sus diferencias". ¿Por qué los niños expuestos a esto? ¿Cuál es el punto? No creo que muchas jóvenes se relacionan con esta historia.
De todas formas, Jackson problemas con su personaje alter aparecerá en varios episodios en otros.
Deshacer el vudú
Otra webisodio centra en Hoodude, un muñeco vudú que está teniendo un mal día y, debido a que es un muñeco de vudú, todo el mundo en la escuela es tener un mal día.
Magia vudú es otro aspecto muy importante de Monarch Control Mental que se representa en High Monster.
"Al analizar cómo basado en el trauma de control mental se hace, el vudú se debe incluir como un componente. Muchos de los esclavos mente-controlados han tenido vudú como parte de su trauma, y muchos tenían las muñecas vudú colocados en sus sistemas. Cuando los votos y juramentos se hacen, un objeto se le da al culto satánico o los Illuminati para el Guardián de los Sellos para protegerse. Si el voto se rompe la magia vudú puede ser utilizado en contra del delincuente mediante el objeto dado en el sellado. "
- Ibid.
Para resolver el problema de Hoodude, las chicas de la escuela para pedir la ayuda de Scarah el lector de la mente.
Es interesante observar que muchos esclavos reales MK recibir ESP (percepción extrasensorial) capacitación - que incluyen telepatía, lectura de la mente y la visión remota.
Scarah le dice a sus amigos que necesitan para entrar en la cabeza literalmente Hoodude para arreglar sus problemas de autoestima.
En el interior del cerebro Hoodude, las chicas encontrar la parte del cerebro relacionada con la autoestima y la "reprogramación" le amarse a sí mismo.
En resumen, este video se trata de crear artificialmente un "muñeco" que no actúa como se espera. Es entonces literalmente mente controlada y reprogramado para tener más auto estima.Hoodude no funcionaba en mejorar a sí mismo oa aceptar sus defectos, algunos lector de la mente entró en su cerebro que le vuelva a programar. Yo no creo que sea gran lección para los niños.
Hay muchos videos de Monster High otros que están llenos de este tipo de simbolismo. Sin embargo, creo que todos hemos sufrido bastante pasando sólo estos tres.
En Conclusión
Me imagino que algunas personas leen este artículo y pensando: "Está hablando muñecos y dibujos animados ahora? ¿Qué hay de hablar de los problemas reales como la política, se quejan, se quejan ". Sí, en un nivel superficial, hablando de las muñecas y los dibujos animados no pueden salir como "grave" el análisis. Sin embargo, hay que recordar que, a los poderes establecidos, no hay nada más serio que la captura de las mentes de los niños a una edad temprana con el fin de moldear el futuro. Para propagandistas, no hay límite de edad para empujar un mensaje. Se dan cuenta de que cuanto más joven de la audiencia, más eficaz su mensaje será. Especialistas en marketing saben que la lealtad de marca se enseña a muy temprana edad (es decir, Ketchup Heinz, cereales Kellogs, etc) y los mensajes de propaganda simplemente otro producto en el mercado.
Entonces, ¿qué tipo de mensaje hace una franquicia como Monster High comunican a los niños?Hay varios niveles.
En un nivel básico, los personajes de Monster High son obviamente hipersexualizada como están vestidos con trajes que sólo se pueden encontrar en tiendas de sexo. Teniendo en cuenta el mercado objetivo de la muñeca (niñas menores de 10 años), podemos imaginar cómo esto capacita a las niñas a creer que, para ser cool, tienen que ser muy sexy, muy temprano.Entonces, hay toda esta muerte la adoración cosa sucede, con forma de ataúd, taquillas y teléfonos celulares en forma de ataúd y con forma de ataúd guitarras y cráneos en todas partes.Mezclar estos dos aspectos muy visibles juntos y usted tiene el sexo y la muerte en masa cóctel medios de comunicación que constantemente empujado a todos los públicos, pero especialmente a los jóvenes. Por otra parte, los personajes de Monster High evolucionar en un contexto que está completamente obsesionado con las apariencias y superficialidad, el materialismo - todos los valores que se fomentan activamente a la juventud de hoy. Cuando los fans de Monster High crecer fuera de su muñeca-playing fase, lo más probable comienzo viendo vídeos musicales y programas de televisión que promueven exactamente el mismo conjunto de valores.Lamentablemente, ellos se preguntarán nada de eso, porque han sido expuestos a este programa desde su tierna juventud.
En el nivel secundario, casi todo en High Monster se relaciona de una manera u otra al mundo oscuro e inquietante de control mental Illuminati. La escuela puede ser comparado a un centro de MK-programación, dirigida por un "directora", cuya propia cabeza se dispara en un símbolo literal de la disociación. Todos los estudiantes son creaciones artificiales ya sea o zombies que no tienen una mente propia (curioso como la canción de la línea del tema termina con las palabras: "¿No quieres ser un monstruo también?" Conceptos asociados con el trauma mental basado en controlar, como alter-personajes, la dualidad, la disociación, la programación gatito e incluso tortura electroshock están representados en Monster High. Como si eso no fuera suficiente, la franquicia Monster High todo se ata con el simbolismo Illuminati que he descrito una y otra vez en este sitio, lo que demuestra que no sólo es este simbolismo no es accidental, sino que este programa se está promoviendo por todas partes ... incluso a los niños pequeños que sólo quieren jugar con muñecas.
Entonces, ¿por qué hacen esto? Porque, como Hitler declaró: "Sólo él, que es propietaria de la juventud, gana el futuro".
FUENTE
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