https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 9 de marzo de 2013

Ovnis Reptilianos en el funeral de Hugo Chávez Frías, avistamiento ovni

Para saber de verdad la autentificación del suceso abajo mencionado en cuanto "el ovni que se vió en el cortejo fúnebre de Chávez" (nó que no se halla dado el avistamiento en sí, sino su falsificación y verdadera procedencia por cualquier medio, incluyendo real et´s, intervención extradimensional, astral, radiónica, haarp, holograma etc. coludida con energías negativas humanas o extraterrestres) NADIE LO SABE EN VERDAD, solo podemos suponer algunas cosas 



Recordemos que Chávez hizo hincapié en su procedencia de humano, y eso ya es una ventaja en su haber... ¡para nosotros por supuesto!

.......................................................


Ovnis Reptilianos en el funeral de Hugo Chávez Frías, avistamiento ovni


Creo que la presencia de este ovni precisamente ubicado en espacio aéreo donde estaba llevando a cabo el funeral de Hugo Chávez lo dice todo.  Este avistamiento estuvo a punto de opacar la importancia del evento fúnebre

Aunque muchos de los testigos del avistamiento afirman que los "extraterrestres que venían en el ovni", estaban despidiendo al comandante Chávez que  sí supo enfrentarse a la bestia yanqui....lo cual nos haría pensar que Chávez era un protegido de estos seres no?  otras opiniones planteaban que eran los ángeles que venían a esperarlo y llevarlo al más allá... este avistamiento deja muchas dudas en el aire

Esto podría confirmar una vez más que no estamos tan equivocados con los planteamientos de los anteriores post, que relacionan de manera certera los nexos del dictador venezolano con el ocultismo.... porque ya sabemos que no se trata de seres extraterrestres venidos de otros planetas.... quienes tienen idea del nuevo orden mundial ya saben que no son de otro planeta. 

Eso nos aclara por qué será momificado e inmortalizado como los faraones del antiguo Egipto bajo una pirámide, qué estaban haciendo estos ovnis allí? despidiendo a uno de los mayores opositores del nuevo orden mundial o por el contrario a uno de sus aliados de la izquierda?

Ir a las entradas relacionadas
Chávez será inmortalizado bajo una estructura piramidal http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/el-faraon-chavez-sera-embalsamado-como.html
Chávez era brujo santero babalawo http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/muere-hugo-chavez-frias-dictador-mago.html
Guerra paranormal http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/guerra-paranormal-la-guerra-entre-el.html




MÁS SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHÁVEZ AQUÍ

La muerte de Hugo Chávez, Los Brujos en el poder político, nexos y conexiones ocultas con la Santeria cubana..


Ovni en el funeral de Chavez???




¿Un ovni en el cortejo fúnebre de Chávez? 

Varios ciudadanos venezolanos presentes en el lugar aseguran que el objeto volador se mantiene "suspendido, como expectante" 

El fallecimiento y velatorio del Presidente venezolano Hugo Chávez probablemente pasará a la historia por la magnitud del líder latinoamericano. Sin embargo, un hecho que aconteció durante el cortejo funebre y según algunas versiones, todavía continúa, amenaza con acentuar la importancia del acontecimiento.

Resulta que varios ciudadanos venezolanos presentes en el cortejo aseguran que un ovni acompañó el féretro de Hugo Chávez y que de hecho, continúa presente en el cielo de Venezuela "suspendido, como expectate", aseguran los lugareños.

Algunos van más allá y se animan a plantear distintas teorías como que el objeto volador no identificado estaría "esperando algo". Mientras tanto, los especialistas en ufología todavía no han emitido opiniones al respecto. 


NOTA: No encontré mas referencias del suceso en la web...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia. Ovni de los dioses pleyadianos procedente de base en el avila.

argos_2012 dijo...

muchas gracias!, después veremos. Saludos... voy de salida.