https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de marzo de 2013

SOBRE EL INGRESO A LA QUINTA DIMENSIÓN AYER 21 DE MARZO DE 2013, AQUI EN MÉXICO.



Me da algo de pena actuar así pero quiero aprovechar el poco tiempo que tengo ahorita, no puedo accesar a mi sitio de wordpress (comentario aún no publicado en el otro blog... para que me compliqué la vida con tantos blogs que inicié entonces!) porque no recuerdo la contraseña y tengo que salir ahorita, así que solo copio y pego la respuesta de una persona que comentó sobre lo del cambio dimensional del 21 de marzo de 2013 en el equinoccio de primavera. 

Contesto después aquí mismo (¡¡perdón..!!), solo agregar que estoy de acuerdo en lo dicho por el comentarista "mvalle".




Cuando un contactado o pseudocontactado determina hacer una revelación así no es consciente de dos cosas: 1º que puede haber varias lineas futurables y 2º que en 3D nos movemos en unos parámetros de tiempo que no son los mismos que en el Cosmos. La Tierra está cambiando, los paradigmas están cambiando, nuestra mente cambia. Sólo hay que ver las crisis mundiales que existen. Hay unas "guerras" más allá de los misiles, las bombas y los ataques por la fuerza. Hay una guerra entre lo caduco y lo nuevo, aún estamos en ello. Los viejos paradigmas se resisten a cambiar pero la masa, la más joven, determina el cambio con la actitud. Para que haya un cambio debe haber una crisis y una catarsis. Pueda ser que esa crisis pueda ser tan física como una guerra absurda o bien que la masa crítica decida que el cambio debe ser de conciencia. Si ésto último sucede el cambio no debe o debería llevar unas connotaciones drásticas para la humanidad. Todo depende de nosotros, aún cuando los ciclos cósmicos nos influyan. Hay que entender que el tiempo y el espacio es relativo. Mientras más en armonía vivamos aún dentro de las crisis circundantes, menos traumas para ese tan esperado cambio. NO SE CAMBIA UN DÍA DETERMINADO, simplemente hay fechas en ésta 3D que se computan como fechas claves. POr favor, crezcamos en todos los sentidos. Éramos adolescentes ( y aún así nos comportamos en la TIERRA y ya es hora de tomar nuestra capacidad de responsabilidad de adultos, en eso estamos. Los seres que nos apoyan no lo harán sin nuestro consentimiento, NO PUEDEN. Pero están ahí para cuando dereminemos aceptarlos y aceptar la ayuda y me refiero a los seres multidi-mensionales que están a nuestra disponibilidad social, mundial, e individual, pero tenemos que saber primero que deseamos para que ellos puedan, si pedimos su ayuda, nos apoyen en nuestro propio devenir en el que tenemos que poner nosotros, no ELLOS , el trabajo y la comprensión de tal cambio.
Saudos en la LUZ
M.V.
ACTUALIZACIÓN HOY 23 MARZO DE 2013 EN WORDPRESS:





2013-03-20 12:46:57 Por: Carlos Fredo | Fuente: Redacción starMedia

Equinoccio de Primavera 2013

Este 20 de marzo dio inicio el Equinoccio de Primavera del 2013, el cual marca la alineación del Sol y la Tierra.

Equinoccio de Primavera en Chichén-Itzá

Las zonas arqueológicas de México son visitadas con motivo del Equinoccio de Primavera. Foto: AP
El Equinoccio de Primavera marca la alineación del Sol y la Tierra, lo que permite que ambos hemisferios del planeta reciban la misma cantidad de luz solar. Miles de personas se reunieron en distintos sitios para observar el fenómeno y dar la bienvenida a la primavera.
Según el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Equinoccio de Primavera 2013 inició a las 11:00 (hora local).
De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), unas 180 mil personas acuden a Teotihuacán durante cada equinoccio. La zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, también recibe la visita de muchos turistas durante esta fecha.
Por su parte, la revista México Desconocido señala que, entre los mejores lugares para vivir este fenómeno, destaca la zona arqueológica de El Tajín, ubicada en Papantla, Veracruz.
...y de "los ascendidos... Y DESAPARECIDOS". NADA, SI, YA SABEMOS QUE NO ES UN DIA QUE EXÁCTO QUE TENÍA QUE SUCEDER DICHO INGRESO A LA 5 D, PERO FUÉ LO ANUNCIADO.


No hay comentarios.: