https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 28 de marzo de 2013

Alarma en todo el mundo por una gran anomalía ionosférica en India

Alarma en todo el mundo por una gran anomalía ionosférica en India


El registro de una anomalía ionosférica y enorme gravedad, está poniendo en alarma científicos de todo el mundo. Los datos científicos de los satélites, la anomalía ionosférica enorme se centra en la India. Nunca se había visto nada como esto en el pasado.
 
 
 
Hay una zona gravitatoria muy débil sobre el Océano Índico y el sur de la India , esto significa que hay una especie de agujero o un lugar “en blanco” en torno de la India occidental. sin embargo, nadie puede dar una explicación de este enorme “agujero” de la ionosfera.
 
 
 
 
También hay un cambio y anomalías gravitacionales en nuestro planeta, estás pueden tener efectos globales, como a menudo hay una correlación entre la presión de la ionosfera y los terremotos. Anomalías en la gravedad de la Tierra y el cambio de polos pueden oroginar  una nueva oleada de terremotos de más de 6.0 grados  R. Los registros de terremotos, como:
 
24 de marzo de 2013, en Rusia 6.1
24 de marzo en las Islas Fiyii.  6,0 
25 de marzo en Guatemala 6,2
27 de marzo en Taiwán 6.0 
 
Estos registros estarían relacionados con esta anomalía.
 


FUENTE

No hay comentarios.: