https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de marzo de 2013

Episodio 7: Un Nuevo Papa Templario, entre Símbolos y Denuncias se Oscurecen los Buenos Aires de la Iglesia


Nada de música imperial de Star Wars para éste post, pero sinceramente aquí entre nos los recientes sucesos bien podrían de servirle de inspiración aGeorge Lucas para su próximoEpisodio 7 que ya viene siendo grabado (!)(clic para ver).
Y es que los recientes yprofundos análisis que venimos realizando junto al equipo y colaboradores de NPEsencillamente nos vienen dejando sin aliento reiteradas veces. No puede Ud. dejar de oír la recientemente publicadaentrevista a Jose Luis Parise quien desde el Blog principal nos aclara mucho más éste confuso panorama de Cónclaves en Lunas Nuevas(clic para ver), Papas salientes, Papas entrantes, profecías y finales de la Iglesia (!)(clic para ver), un panorama en donde "todo" pues nos lleva a querer hacernos pensar que las soluciones y respuestas que buscamos las hallaremos hoy en la "Religión y el Vaticano"(!).
Así pues, abróchese los cinturones, respaldar en vertical yempezamos.
"Me gustaría una Iglesia Pobre"declaró el pasado 16 de Marzo(2013) el nuevo Papa Francisco desde la sala Pablo VI en el Vaticano (clic para ver), sala que por cierto lleva una tétrica e imponenteescultura que para muchos sugiere una alegoría bastante oculta (!) (clic para ver), una actitud prolija y muy bien recibida por millones en el mundo quienes ya están seguros que éste será sin duda el Papa que cambiará la Iglesia para bien (?!).
Éstas declaraciones junto a otros actos como la expulsiónde un cardenal protector depederastas (clic para ver),  moverse en el autobus junto a otros cardenales (clic para ver), pagar sus propias facturas (clic para ver), continuar usando suszapatos gastados (clic para ver), bendecir animalitos (clic para ver),No utilizar vehículos blindados (clic para ver) y romper protocolospara saludar al "pueblo" (clic para ver) prácticamente convencen a"Tutti il Mundi" de que el laburo pastoral del Vicario de Cristo ha caído al fin en buenas manos (!).
Y ya que hablamos de manos Nopodemos dejar de mencionar elANILLO elegido por éste Papa, que como era de esperarse tenía que distinguirse del resto, así pues Franciscodecide utilizar No utilizar el común anillo de oro sino que elige un ANILLO de PLATA, el mismo que tendría a PEDROtallado con sus redes para pescar (!)(clic para ver).
Así también, estimado lector, sepa Ud. que el Vaticanopresentó a la vez el escudo a ser utilizado por la gestión deFrancisco que sería el mismo utilizado en su ex Arzobispado en Buenos Aires (clic para ver), un curioso escudo del que nos ocuparemos en unos instantes. 
Ahora, regresando a Jorge Mario Bergoglio No parece llamar mucho la atención que la propia organización Wikileakshaya publicado en su oportunidad un Cable del año2005 que hacía mención directa a las virtudes elegibles del entonces Cardenal Bergoglio (clic para ver),  algo que desde ya debería despertar sospechas por el acusioso interés de los EEUU. en la nueva prelatura de la Iglesia al definirlo como quien "podría tender un PUENTE ente la curia y la iglesia local" (clic para ver), en éste punto referido al "PUENTE" le recomendamos volver a leer nuestro anterior post (!)(clic para ver) paradógicamente al mismo tiempo hoy se confirma que el nuevo Papa tendría ya en sus manos el informe "Vatileaks" (clic para ver), informe que revelaría todas las "cochinaditas" guardadas bajo las inmeeeensas alfombras de la Santa Sede (!)(clic para ver).
Por otro lado, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado ITCCSubicado en Bruselas emitió, léalo bien, una Orden de Detención contra el nuevo Papa Francisco (!!!) por crímenes contra la humanidad y trata de niños(!!!!)(clic para ver), la orden que habría sido entregada por la secretaría de laITCCS en Vancuver Canadá a la oficina de la arquediócesis de la Iglesia aún viene siendo procesada al punto que incluso ya se viene gestionando en distintas partes del mundo el "Destierro" de sus comunidades de altas autoridades eclisiásticas como Bergoglio, Ratzinger, etc. (clic para ver) en undocumento que se espera sea leído en distintas iglesias durante ésta próxima Semana Santa (!)(clic para ver), todo ésto con la intención de presionar a las autoridades del mundo a tomar acción contra los diversos y reiterados crímenes cometidos por miembros de la Iglesia(!).
Así está la cosa estimado lector, mientras tanto en el cuartel gener.. mejor dicho en el Vaticano se llevó a cabo el"entronamiento" de Franciscoal trono Papal, así es, leyó Ud. bien, el Papa de la Iglesia Pobre de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (clic para ver) igual se encumbró al TRONO, donde presidentes y la realeza mundial (en total 132 delegaciones del mundo)(clic para ver) le besaron literalmente el "anillo al Papa"(!), un recordatorio de "QUIEN" tiene en verdad el PODER.
Ahora bien, desdeñable y poco seria la participación de su conciudadana la presidentaCristina Kirchner, quien luego de llegar en avión alquilado por el riesgo de embargo (clic para ver) llamó Jorge al Papa e intentó involucrarlo en el asunto del diferendo de las Islas Malvinas(clic para ver) todo ésto en medio de infortunados comentarios como"Puedo tocarlo?" y"Nunca antes me había besado un Papa" (clic para ver)(clic para ver)PF!!!! es Ud. presidenta de un país señora nuestra!! No una fan de Justin Bieber!!!
En medio de todo ésto otrapsicografía de Benjamín Solari Parravicini de 1972 que sin duda pareciera calzar muy bien a éste momento (!). 
Como sea estimado lectormuchas cosas vienen aquí ocurriendo y venimosdesentrañando desde hace unos buenos días atrás, en nuestra entrevista con Jose Luis Pariseconocimos en realidad el Porqué del Papa Negro de las Profecías (!)(clic para ver), y hoy tenemos la visión un poco más clara.
El Papa Francisco usa hoy unanillo de PLATA, únicoelemento que se CORROMPE y se pone NEGRO (!), en él tallado está PEDRO, OJO conPedro ...el Romano (!), y las iniciales IHS, letras que identifican a la orden jesuita y que se comprende significaría el monograma del nombre de CRISTO(!)(clic para ver), tema complicado de aseverar (clic para ver) pues curiosamente IHS a la vez representaría la divina trilogía egipcia:Isis, Horus, Seth (!!!), así también hemos conocido el escudo Papal(clic para ver) que analizado bajo la forma de bosquejo constituye unanagrama similar a la forma de un ESCARABAJO (!), ¿Curioso verdad?
Y es que desde el otroraimperio egipcio, hace más de4,500 A.C. el ESCARABAJO es considerado como una deidad,Khepri, el dios que se autocrea y renace empujando al SOL (!)(clic para ver), un insecto relacionado por ésta cultura y por las culturas iniciáticascomo símbolo de"RENOVACIÓN" (clic para ver), más aún el tipo Coleoptera, nombre científico del ESCARABAJO que rueda el excremento de los mamíferos para sembrar sus huevos dentro (!)(clic para ver).
¿Curioso verdad?, ésto demover una inmensa bola de mierda por el bosque para sembrar "algo nuevo" dentro(mmm!!!) , para crear desde dentro del final de un CICLO (excremento) para INICIAR otro (huevos) y seguir con el círculo eterno (!). 
El ESCARABAJO señores, un tema que debe Ud. analizar, revise arquitecturas ydisposiciones de templos iniciáticos muy antiguos, formas de entierros,decoraciones religiosas ...... el ESCARABAJO aquel que anda con la CARA para abajo o si se quiere mejor, aquel que oculta su verdadero ROSTRO (!).
La influencia egipcia en la Iglesia Católica en un tema tan extenso que requeriríamos una editorial completa para analizarlo, estamos seguros a muchos No les agradará descubrir que historias como laadopción de Moises, el diluvio de Noe, la crucifixión de Jesús y su resurreción NO son más que un refrito de las historias divinas del antiguo Egipto (!), anímese, NO reniegue, salga de su "zona de confort" e investigue un poquito .... No cuesta y No duele (!).
Bien, para ir cerrar éste post, mientras que científicos predicen MILES de muertos en un poderoso sismo en la costaOESTE de los EEUU. (ojo, San FRANCISCO)(clic para ver) y mientras que el jefe de la NASA comunica que los asteroidesmás peligrosos han sidodetectados pero que MILES NO y presuponen una verdadera AMENAZA EXTRATERRESTE para la Tierra y la vida (clic para ver) le recordamos que éste próximo 23 de Marzo (2013) será la nueva HORA del Planeta, donde por lo menos 7,000 ciudades y 152 países apagarán sus luces a las 8:30PM respectivamente para darle un respiro al planeta (huh!?), en otras palabras éste sábado la Tierra será OSCURA, vaya escenario para quienes buscan ocultar con luz la oscuridad de sus propósitos (!).
Ya regresamos!   

Lo comentamos en
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


No hay comentarios.: