https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de junio de 2023

LA ANTÁRTIDA... LA TIERRA PLANA... QUE SI "LA CORTINA DE HIELO DE LA ANTÁRTIDA", QUE SI ÉSTO QUE SI LO OTRO...

Como que me hartan ya algunas temáticas el mencionarlas pero regreso de vez en cuando; es signo de que algo no está resuelto en mi interior. 

Hola amigos, les dejo lo siguiente, les digo la verdad: cada vez me cuesta mas comentar y querer desmenuzar los temas que publico, omito decir mas por el momento.

Quizás solo agregar que se diga lo que se diga como que la Tierra - nuestro planeta, es plano y no redondo (esferoide diría) y que los extraterrestres no están afuera de nuestro entorno planetario "sino que dentro"... PARA MI LA UNICA REALIDAD ES QUE SOMOS UNA POBLACION DE BORREGOS CONTROLADOS Y SIEMPRE MANIPULADOS... DESDE ADENTRO Y DESDE "AFUERA"- Y LO DIGO ABARCANDO TODAS LAS LINEAS DE TIEMPO Y PLANOS DIMENSIONALES. 


https://www.instagram.com/reel/CtSn5qDtMuv/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==



CONCLUSION:

NADA ES LO QUE PARECE SER. PUNTO FINAL ... 

Y SEGUIDO...

 

No hay comentarios.: