22 de julio de 2013: La alineación planetaria de la estrella de David señala grandes catástrofes a nivel mundial
Del 22 al 30 de julio de 2013 los planetas y las constelaciones de las estrellas del zodíaco se completarán formando una estrella de David, que corresponde a la alineación número 13. Esto no volverá a suceder de nuevo hasta dentro de 100 años. Este ciclo comenzó en agosto de 1990 y en los últimos 13 años se ha alineado marcando el comienzo de acontecimientos mundiales clave, siendo el patrón común de los principales acontecimientos mundiales bajo la estrella de David, la alineación incluye la fecha de inicio guerras o desastres económicos. Muchos expertos en profecías afirman que esta alineación clave supondrá un cambio para la humanidad, un cambio que este 2013 se está observando en todo el mundo a base de graves desastres naturales, misteriosos accidentes, o el agravamiento de la crisis económica. ¿Nos encontramos ante el inminente apocalipsis?
Uno puede pensar que esta alineación es como muchas otras, que este tipo de eventos no tienen la capacidad de alterar la historia cuando se produce estos fenómenos. Pero muy a lo contrario del pensamiento escéptico, cada uno de los eventos que han tenido lugar a través de la historia del humanidad parece marcar un antes y un después en el rumbo de la humanidad. Y parece ser, que para muchos apocalípticos, el 21 de diciembre de 2012 fue el principio del fin, marcado por eventos siniestros que se desarrollan en la Tierra. La alineación de la estrella de David parece ser el principio de lo inevitable, que va más allá de nuestra propia comprensión.
¿Qué es la alineación de la estrella de David?
La alineación de la estrella de David se produce cuando ciertos planetas forman una configuración geométrica de 2 triángulos entrelazados que tienen 6 puntos equidistantes en un círculo de 360 grados. Un triángulo queda hacia arriba y el otra hacia abajo en una relación de aspecto de 2 dimensiones. Como hemos comentado anteriormente, 12 de estos alineamientos se han producido desde 1990 y la alineación numero 13 comenzará hoy 22 de julio de 2013, y la otra no se producirá al menos hasta dentro de 100 años.
La alineación de la estrella de David parece seguir una secuencia de “cuenta atrás”, que para algunos investigadores tienen la teoría de que esta alineación está asociada con pasajes bíblicos, que indica que habrá señales tanto en el cielo como en la tierra. Estas señales son las precursoras de acontecimientos en la Tierra y para la toda la humanidad, según la Biblia. Pero los conspiranoicos también tienen algo que añadir, ya que estos eventos bíblicos parecen mostrar el inminente Gobierno Mundial, destrucción de varias superpotencias mundiales, El Rapto, la Tercera Guerra Mundial, y la Segunda Venida.
También hay extraños patrones numéricos emergentes con alineación número 13. El 13 de enero de 2011, Brian Williams jefe editor de la NBC Nightly News, anunció al mundo que la posición de la Tierra en relación con el sol había cambiado, que los astrónomos lo llamaron “Ofiuco”, la señal número 13. Simbólicamente, es representado por un hombre manipulando a una serpiente. Esto también podría ser la representación simbólica de la esperada venida de Cristo, tomando el control de la serpiente antigua…Satán. Algunos investigadores están seguros de que se trata de la llegada del falso mesías. Pero la realidad es que todos estos detalles se están produciendo a través de la alineación de la estrella de David, que producirá un cambio global basado en los patrones.
Más allá de las profecías
Algunos de los acontecimientos relacionados con la alineación de la estrella de David van desde la Disolución de la Unión Soviética, la Guerra del Golfo, la muerte de la Madre Teresa y la Princesa Diana, el tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine, el colapso de las instituciones financieras mundiales o la recesión mundial entre otros. Pero para resumir los acontecimientos mundiales bajo la influencia de la alineación de la estrella de David es la guerra, el cambio económico, el clima, el cambio social, la muerte, el asesinato y el terrorismo. La mayoría de estos eventos llamaron la atención global de los medios de comunicación cambiando el rumbo de la historia de la humanidad. ¿Pero por qué la alienación de esta última estrella de David será completamente diferente?
Para muchos la situación en el Oriente Medio es como un polvorín a punto de explotar, ya que la guerra parece inminente. El clima racial en Estados Unidos está al borde de grabes disturbios sociales. Los corazones de los hombres y mujeres están llenos de ira y sufrimiento, debido principalmente a la gran crisis a la que están sucumbidos todos los países del mundo, además de los casos de corrupción que golpean los gobiernos de diferentes países.
3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.2 Timoteo 3:1-5
En conclusión
Muchas personas tienen la creencia de que esta alineación traerá consigo el conocido “Rapto”, “La Segunda Venida de Cristo”, más conocido como el falso mesías. Pero para otros, parece señalar el nacimiento del propio anticristo, que como simple curiosidad hoy nace el primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nacimiento se esperaba para el sábado 13 de julio. Estas son algunas conclusiones la alineación de la estrella de David, que tendrá importantes implicaciones proféticas. Para muchas personas los últimos tiempos se están acercando rápidamente, ¿estás preparado para lo que pueda llegar a pasar?
La sombra de OFIUCO Y NOSTRADAMUS
Ofiuco: la constelación número 13 y la Conciencia Galáctica
Cada año, el sol atraviesa la constelación de Ofiuco en su recorrido por la eclíptica. Dicha constelación se encuentra entre Escorpio y Sagitario. Así como hubo 12 discípulos más el Cristo, también hay 12 constelaciones más Ofiuco. Lo que resulta único sobre Ofiuco es que es la única constelación en forma humana que se encuentra en dirección al centro de la Vía Láctea.
En Astrología Galáctica, el centro de la galaxia corresponde al Ser Superior. Sólo trascendiendo la “rueda del 12″ y permitiendo que la energía forme una espiral, lo cual resuena con el número 13, es que nosotros como humanos ascendemos y mantenemos una conexión consciente con nuestro Ser Superior. El estado de conciencia llamado Conciencia Crística o Conciencia Galáctica está representado por la constelación de Ofiuco.
En la mitología griega Ofiuco se identifica con Asclepio, dios de la medicina. Sus habilidades como sanador eran tales que incluso podía resucitar a los muertos. Su símbolo era el báculo, más adelante representado como el Caduceo.
Teniendo en cuenta que el sol atraviesa la constelación de Ofiuco desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre, vemos que corresponde con la fecha de la preparación para la llegada del nacimiento del Cristo o la Conciencia Crística.
Por otro lado, no es casual que se lo represente sosteniendo una serpiente. La “serpiente cósmica” es otro nombre para nuestro ADN. Cuando nuestra conciencia está expandida y nos convertimos en Seres Galácticos, se activan las 12 cadenas del ADN, adquiriendo plena conciencia de nuestro estatus espiritual y divino.
La constelación número 13 no está allí para continuar la repetición de un ciclo, no es una constelación más del zodíaco, sino que ES EL ESLABON QUE NOS PERMITE ELEVARNOS, “saltar al vacío”, subir un escalón evolutivo y pasar al siguiente giro de la espiral.
Nuestra conciencia se eleva de la 3D a la 5D y comenzamos a co-crear la realidad en Unidad. Así, podremos recorrer las energías zodiacales en un estado más elevado, fuera del ciclo del karma y reencarnación como medios de aprendizaje. Creamos y evolucionamos manifestando Amor Incondicional.
La rueda de 12 nos mantiene girando en ciclos interminables de manifestación de karma y dualidad. Aprendemos a través del error y el dolor. Nuestro corazón nunca termina de abrirse a la Realidad Mayor que es Abundancia Infinita y Amor Infinito. Nos sentimos solos, separados, impotentes, temerosos y sin recursos suficientes para enfrentar la vida, cuando en realidad somos seres magníficos, luminosos, unidos al Todo y entre todos más allá de lo que podamos soñar, y rodeados de absoluta abundancia de Luz y Amor que pueden crear las realidades más hermosas!
Las energías entrantes el 12-12-12 nos ayudarán a reconectarnos con nuestro Ser, a recordar Quiénes Somos. Cuando comencé a meditar con cristales hace muchos años, uno de ellos siempre me transmitía el mismo mensaje: “RECUERDA QUIEN ERES”. Y éste es el mayor desafío que enfrentaremos: dejar atrás el victimismo, la ignorancia, y comenzar a revelarnos como magníficos Seres de Luz, abandonando lacompetencia entre hermanos, la envidia y la mezquindad que tanto daño nos han causado.
Hermanos amados, recordemos quiénes somos y vivamos en Amor porque somos la manifestación del Amor Infinito!
Chrishia Nadys
http://conexionestelar.webnode.es
“Tu eres un niño del Universo, tu tienes derecho a estar aquí, no menos que los árboles, las flores y las estrellas” (Desiderata)
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
NOTA: Nostradamus relacionó esta constelación en su libro perdido:
En vista de que el video que aparecía en la nota de abajo fué suspendida y eliminada, agrego otro similar aunque quizás con otra óptica:
la continuación de los videos pueden buscarlos aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=tSItzHqsrhw
Y como ven, NO SUCEDIÓ NADA EL PASADO 21 DE DICIEMBRE, pero hay que hacer notar que apenas estamos ingresando a este ciclo y en el cosmos, es otra la contabilidad del tiempo lineal imagino, pero no estoy afirmando suceda algo catastrófico pronto, solo que los cálculos astronómicos hechos por el hombre también son falibles así sea muy fregón un vidente o profeta equis.
sábado, 15 de enero de 2011
Ofiuco, la constelación del Apocalipsis de Nostradamus y de la alineación galáctica del 2012
El viral surgimiento de Ofiuco, el signo secreto del Apocalipsis de Nostradamus, podría ser parte de una manipulación mediática orquestada para producir un simulacro de la Revelación, o quizás una manifestación de la inteligencia cósmica que junta las piezas en el rompecabezas del renacimiento galáctico
Publicación: 14/01/11 01:38 PM Autor: Aleister Cromby and Witch
Si somos sospechosos de los medios y de cómo se difunde y viraliza la información -bajo qué agenda-, al observar el fenómeno de Ofiuco, el llamado "nuevo signo zodiacal", aunque en realidad es un viejo signo zodiacal, descastado ante la preferencia de la matemática del 12, podríamos pensar que nos encontramos ante un evento mediático sincromístico que podría tener una agenda oculta en torno a la gestación de una fiebre, paranoia o hasta preclaridad apocalíptica. También es posible que la información se mueva a través del caos o que este aparente caos esté alimentado por una energía cósmica que apunta hacia una frontera en nuestra historia, una especie de Punto Omega (que podría ser en su instante explosivo un Punto Alpha) y que lleva a la información a aparecer como detonador de la conciencia.
El caso de esta reaparición de Ofiuco, que ha copado los medios del mainstream y las redes sociales, es fascinante, ya sea como fenómeno mediático pero también, posiblemente, como un fenómeno de teoría de la conspiración o hasta de un destello del Logos. Diremos antes de entrar en el caso de cómo surgió este fenómeno mediático, que Michel de Nostredam en un libro que controversialmente se le atribuye a él, conocido como el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis, en la interpretación que hace el video que mostramos, se relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el Centro de la Galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.
Trazando la trayectoria de este meme, que llamamos Ofiuco, Ophiuchus en inglés, vemos que parte de una nota en el Minneapolis Star Tribune, un diario local, en la que Parke Kunkle, miembro directivo del Minnesota Planetarium Society, menciona que, debido al movimiento de precesión de la Tierra, cuando las personas que siguen la astrología piensan que el Sol está en un signo en realidad está en otro. En este artículo no se hace mención de Ofiuco, pero es replicado y extendido por NBC -LiveScience, donde además se entrevista al columnista del sitio especializado en astronomía Space.com, fundado por Lou Dubbs, ex anchor y accionista de CNN (ahora anchor de Fox), quien menciona que los astrólogos tienen sus propias reglas arbitrarias, ahondando en los efectos de la precesión de la Tierra. Aquí se introduce ya el nombre Ophiuchus. A partir de aquí se viraliza, ocupando el primer lugar de Google Trends y Trending Topics de Twitter en distintos países.
Evidentemente esta no es la primera vez que se menciona a Ofiuco en los medios de comunicación o que se habla de que el zodiaco en su sistema de 12 casas por las que atraviesa el sol está desfasado y debería de incluir a Ofiuco. Pero ciertamente es la primera vez que los medios mainstream replican esta información y crean una bola de nieve digital, casi una carga memética, una especie de campaña psicológica o psy-op.
Aquí entramos en el espectral territorio de la interpretación de los mensajes bajo una agenda oculta, algo que no se sostiene bajo pruebas contundentes, pero que se mueve haciendo conexiones entre nodos aparentemente inconexos y leyendo el mapa de la semántica secreta. El territoro donde se mueve Hermes, dios de la comunicación, así como también dios de los ladrones, de los hackers, de los que decodifican información secreta (para lo astrófilos, Mercurio, el planeta que está al borde de convertirse en oro solar).
Es importante saber que la intención de este artículo es moverse en ese terreno pero que no afirmamos saber el secreto o haber robado el código, sin embargo nos aventuramos con la intuición y la investigación hacia eso agujeros de conejo con fondos brillantes de estrellas y tejidos fractales (con demonios también en la misma imagen).
Hace unos días hemos estado viendo un fenómeno mediático relacionado con la muerte masiva de animales, en particular aves, el cual ha sido probablemente uno de los dos o tres temas dominantes en los medios en el mundo en este inicio de año. El tema ha sido formateado con aristas apocalíticas y conspiratorias -a la vez que científicos señalan que el fenómeno no es extraordinarrio, es el énfasis mediático el que lo sobredimensiona-. Se mencionan desde patrones y profecías apocalípticas, hasta armas biológicas y la intervención de programas secretos como HAARP, hasta el desplazamiento del campo magnético de la Tierra del Polo Norte hacia Rusia, un fenómeno ligado con las teorías relacionadas al 2012, y toda la parafernalia ideológica de esta fecha final.
Ahora analizemos un poco lo que simboliza Ofiuco y su relación con el misterioso libro perdido de Nostradamus. Este libro fue encontrado en 1982 por la investigadora italiana Enza Massa, en la Biblioteca Nazionale Centrale di Roma. El manuscrito que se encontró (¿o fue plantado ahí?) estaba fechado en 1629 y titulado: Nostradamus Vatinicia Code. Michel de Notredame, con el nombre del autor en tinta indeleble. Aparentemente el manuscrito nunca publicado fue entregado por el hijo de Nostradamus al Papa Urbano VIII. Las ilustraciones del libro, o placas, muestran eventos cósmicos, profecías papales y alineaciones celestes con imágenes tomadas de la alquimia (reminiscente de De Fiore).
Desde el punto de vista astrónomico, Ofiaco es una constelación grande alrededor del ecuador celeste, localizado entre Aquila, Serpens, and Hercules, al noroeste del centro de la galaxia, algunas de sus estrellas con de las más cercanas la tierra después de Proxima Centauris. La interposición de su cuerpo divide a la serpiente de la constelación en dos partes, Serpens Caput, y Seprens Cauda (cabeza y cola: ¿ouroboros? ¿la dualidad de la destrucción y el renacimiento?). Si se traza una línea del arco de Sagitario a la parte superior de la cola de Scorpio y se dibuja una línea, entraría excatamente a través del centro de la galaxia, o la llamada hendidura oscura (dark rift), que los mayas conocían como el camino a Xibalba, al inframundo, es ahí donde se ubica la constelación de Ofiuco. Aquí es donde el simbolismo se pone bueno, ¿estamos viendo el proceso de renacimiento representado en el cosmos, como símbolo del renacimiento en la Tierra? La siguiente placa del Libro Secreto de Nostradamus parece ilustrar un proceso similar en el que el hombre-serpiente (Ofiuco, el hombre de conocimiento) cruza el centro de la galaxia -el ojo de dios- para renacer como un ave fenix (relacionda en Egipto con el pavorreal).
Ofiuco está relacionado con Asclepio, o Euscalapio, que tiene en Imhotep, el sumo sacerdote constructor de las pirámides de Egipto (en su versión esotérica), su contraparte en Egipto. Asclepio es el parde de la medicina con su famos caduceo enrollado por dos serpientes (¿el ADN?). Asclepio fue instruído por el centauro Quirón (Sagitario) en las artes de la medicina y el ocultismo. Esto lo llevó reuscitar hombre en la Tierra, un don de los dioses, lo cual hizo que Zeus lo matara con un rayo (¿el rayo gamma de Hunab Ku o la tormenta solar?), pero Asclepio fue honrado por sus acciones y elevado al cielo, en una especie de renacimiento u ascención en la constelación de la serpiente, Ofiuco. No será difícil ver aquí una posible analogía dentro de la mitopoética cósmica, con la alineación galáctica y el posible proceso, el viajde chámanico por antonomasia, de renacimiento.
Consideremos también otra posibilidad -dentro de la conspiración-: que estas coincidencias, o sincronías, han sido fabricadas con una intención de manipular a las masas o de teledirigir a la humanidad a un punto de inflexión o estado mental donde se pueda ejecutar algún tipo de agenda oculta. Es decir, la creencia programada en el Apocalipsis podría permitir una especie de Apocalipsis o semi Apocalipsis artifical como una meta-maniobra política para aumentar el control que se tiene del planeta y posiblemente instaurar un regimen totalitario global (estilo Orwell transhumanista) aprovechando ese estupor. Aunque esto es solamente otra teoría de la conspiración, una de las más replicadas ( la cara oscura de la moneda en la cual vuela el New Age y su creencia en extraterrestres luminosos mesiánicos)... La posibilidad de que estemos viendo, in crescendo, de aquí al 2012, una operación destinada a generar el pánico apocalíptico que se camuflajea con la cultura misma que consumimos ("la cultura es una operación psicológica milenaria", dice Aeolius Kephas, en su libro Homo Serpiens).
Estaríamos viendo una mano negra conduciendo secretamente la historia, utilizando el opio de la religión con el opio electrónico de la televisión y los nuevos medios para crear un cóctel de neuroprogramación y de un fanatismo que puede fácilmente rendir a un vampirismo. Como si fueramos parte de una película de Hollywood producida en todo el planeta, incapaces de distinguir la ficción de la realidad en un set holográfico.
Todo esto es posible, algunas cosas pueden resonar más con el lector, con su inteligencia y con su capacidad de sentir más allá de la anestesia del mundo moderno; es posible también que la película sea de ciencia ficción, de realidad virtual customizable, y cada quien fabrique con su mente el futuro.
Sin embargo, en este caso es posible que podamo ver puntos que inclinen la balanza hacía un modelo de la realidad que vivimos que se sostenga con mayor fuerza y claridad. En este caso si vemos que este fenómeno es totalmente pasajero, que Ofiuco vuelve a la sombra mediática, y no surge en el mainstream media ninguna referencia a Nostradamus o al 2012, y no se propaga más esta información, tal vez podamos pensar que este artículo ha seguido simplemente una pista conspiranoica, sin encontrar un fundamento en el tejido de lo real (si es que podemos hablar de esta tan escurridiza noción: "lo real"). Sin embargo si vemos que el fenómeno es de alguna forma propagado más allá de sus 15 minutos de fama y aumenta esta psicosis apocalíptica, o de otra forma revela conocimientos profundos, tal vez podamos pensar que hay algo operando detrás del flujo informativo. No necesariamente alguien, no necesariamente los Sospechosos Comunes (extraterrestres, sociedades secretas, entidades demoniacas, aunque no podemos descartarlos del todo) tal vez la misma inteligencia del universo, el Logos, se esté de alguna forma manifestando, quizás enviando las señales para que la humanidad rompa el ciclo y despierte de la pesadilla de la historia, hacia el sueño lúcido del fénix a través del centro de la galaxia.
TOMADO DE AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario