https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 17 de julio de 2013

NUEVA INVASIÓN/INCURSIÓN ALIEN PREVISTA PARA EL 4 DE JULIO ABORTADA POR LOS SKORPÏÏ

Otra nota para el archivo.
.......................



LA INVASIÓN/INCURSIÓN DE UNA NUEVA RAZA ALIEN QUE SALIÓ DEL HIPERESPACIO EN LAS CERCANÍAS DEL SISTEMA SOLAR EL PASADO 21 DE JUNIO TUVO QUE ABORTAR LA MISIÓN DEBIDO A LA OPOSICIÓN DE LOS SKORPÏÏ Y NO DEL PRESIDENTE OBAMA.


Ésta raza alien, al parecer por los informes filtrados, pertenece a la constelación de Ofiuco uOphiuchus y son una raza de origen reptiloide y recordemos que una de sus principales estrellas o soles es Alfa Centauri y es la más cercana a la Tierra. Su negativa a contestar al intercambio de comunicaciones con protocolo estándar con el NORADalguno habrá oído la noticia de que elCheyenne Complex Mountain sede del NORAD había cerrado…nada más lejos de la realidad. Sí..ha cerrado pero para todo el mundo que quiera preguntar, es más, se han construído nuevas instalaciones a prueba de las más sofisticadas armas de origen alien dentro de la roca de puro granito a 500 metros bajo la superficie. Casi como en el AREA 51.
CENTRO DE MANDO DEL NORAD EN CHEYENNE COMPLEX MOUNTAIN
CENTRO DE MANDO DEL NORAD EN CHEYENNE COMPLEX MOUNTAIN
Supuestamente el gobierno del presidente Obama intentó razonar con ellos pero dado que no recibieron respuesta se ordenó activar DEFCON 2 peeeero cuidado NO el DEFCON estándar que es de cara a la población que todos conocen sino el DEFCON de amenaza extraterrestre.
Paso a describir los niveles DEFCON:
Los estados DEFCON son fases incrementales sobre la preparación de defensa.
  • DEFCON 5 se refiere a la situación normal en tiempos de paz. La Junta de Jefes del Estado Mayor es la encargada de ejecutar el aumento del nivel de alerta de EE. UU.
  • DEFCON 4 se refiere a una situación en la que se incrementa ligeramente la actividad de los servicios de inteligencia y se endurecen las medidas de Seguridad Nacional.
  • DEFCON 3 implica un aumento de la disponibilidad de las fuerzas por encima de lo normal. Los Callsign de radio utilizados por las Fuerzas Armadas pasan a modo de seguridad.
  • DEFCON 2 se asigna cuando se alcanza el nivel inmediatamente inferior al máximo.
  • DEFCON 1 Es el máximo nivel de alerta. Nunca se ha utilizado. Está reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas estadounidenses o contra su territorio por una gran fuerza militar extranjera/alien y autoriza el uso de armas de destrucción masiva.
El resultado final es que como la nueva nave terrestre con capacidad WARP y armamento “decente”ULYSSES X 100 se encuentra realizando una misión fuera del Sistema Solar de carácter prioritario en forma de una especie de actuación conjunta con otras naves Skorpïï no era posible que se aproximase a la Tierra por lo que una de las naves Skorpïï, concretamente un crucero, pero no con gran armamento, que se encontraba en la órbita de Marte fue la que acudió a la interceptación de dos grandes naves nodriza y dos cruceros de escolta aunque también es cierto que también estaba respaldada por los satélites de ataque “predator” situados en los puntos de “La Grange”.
704px-lagrange_points2-svg
SITUACIÓN DE LOS SATÉLITES DE ATAQUE “PREDATOR” EN LOS PUNTOS DE “LA GRANGE”

No sé ni nadie sabe lo que pudieron pensar los aliens pertenecientes a Alfa Centauri pero se lo pensaron mejor y volvieron a retomar su viaje interestelar pasando ayer a la apertura de un agujero de gusano y desapareciendo ipso facto. Según un comunicado Skorpïï ésta raza tenía previsto construir una base submarina en la Fosa de Las Marianas con fines “reservados”.

No hay comentarios.: