https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 5 de julio de 2013

ATENTADO TERRORISTA ¡¡¡ULTIMA HORA!!! Cae un misil iraní en Chicago y mata a una cincuentena de niños


Seguramente ese falso titular ha llamado mucho mas la atencion que si ponemos el verdadero, que el misil era israelí y los niños muertos son palestinos, claro, asi ya cambia ¿no?. Y yo me pregunto ¿por qué cambia?.
Nada nada, perdonad por la molestia, sigamos viendo futbol… mañana hay un partido creo…
Andaba circulando ayer  en la web y desde antes la nota de que no se quien decía que dijo que andaban diciendo de rumores de un atentado que decía o dijo un ex- iluminati o sépa la tostada... sobre de "un atentado" ayer 4 de julio y de que bala bla reblábla... - lo único que hacen es generar de manera expansiva una ola de energia de miedo y que centralizan "otros recolectores invisibles" y que van a parar al final a manos no muy buenas que digamos, aqui lo dejo.
...JAJA!, TIENE RAZÓN EL AMIGO QUE PUBLICÓ LA ENTRADA INICIAL ARRIBA ORIGINALMENTE, de mi parte también iré a ver pero otras cosas porque el futbol no me late excepto cuando son partidos muy buenos, y salgo de mi ciudad ahorita dentro pocos minutos...
¡Saludos!

No hay comentarios.: