https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 2 de diciembre de 2011

habla Alberto Canosa

A muchos les parece exagerado las cosas que dice Alberto Canosa, pero para ser francos, para mi que dice la verdad en sus videos y en su sitio web, lo que algunos quisieran como el asunto de los gigantes encerrados en piedras, es que fuera más directo y diera pruebas pruebas más contundentes por ejemplo, (pero ni que fuera tan fácil) lo que sucede es que mucha gente nomás critica por criticar sin haber siquiera investigado un poco de las cosas que se comentan y que por el hecho de que no las conocen ni las entienden se cierran y burlan a lo tonto... siendo que es al revés: nos cuidemos de los tontos que se burlan de muchas cosas que están enfrentes de sus narices y no las ven, pobres de ellos, PORQUE EN ELLOS SE BASA EL SUSTENTO DE LOS OBSCUROS QUE LO ALIMENTAN SIN SABERLO- igualito igualito con el asunto del Narcotráfico: MIENTRAS EXISTAN ESCLAVOS CONSUMIDORES, JAMÁS DE LOS JAMÁSES ACABARÁN CON ÉSA PLAGA MALDITA... ÁH! PERO QUIEN HABLA DE LA BOLA Y ENJAMBRE DE ADICTOS?... ¡NADIE NADIE! ELLOS ESTÁN BIEN, LOS QUE ESTÁN MAL Y JODIDOS SON EL GOBIERNO, LOS SOLDADOS Y POLICIAS, LOS MAFIOSOS, LOS SICARIOS ETC. ETC.... ETC ETC.

SOCIEDAD HIPÓCRITA.
Por eso el control y manipulación mundial por un grupo de poder subsiste ante el apoyo incondicional de tánto borrego listo al matadero.



les dejo el canal de Canosa para que vean muchos videos más:

y su sitio web:


¡...y nos pongámos las pilas!


No hay comentarios.: